AVISO!!

4.1K 133 8
                                    

Hola, ¿qué tal? Ha pasado mucho tiempo y bueno, quería avisarles varias cosas:

-el hate es innecesario. Si ven la historia fue publicada por el 2017 creo y han pasado años, crecí teniendo una percepción sobre los libros que ahora no tengo, así que guarden su odio, si la historia no les gusta pueden irse.

-habrá (a largo plazo porque tengo poco tiempo para ser sincera) cambios radicales en el libro porque tal vez y solo tal vez si me gusta como queda considere la autopublicacion y la historia quedaría fuera de wattpad. Pero solo tal vez si tengo tiempo y ánimos lo logre.

-en mi perfil hay más historias mucho más nuevas que si les dan amor, me van a motivar a trabajar en ellas jajajajaja, pero sí, la verdad es que si, hay muy muy muy buen contenido en las otras 2 historias y tal vez habilite una tercera para que disfruten, pero necesito ver que se mueven para tomarme el tiempo y gusto de escribirlas porque las ideas sobran.

-me han preguntado si hay segunda parte pero con este final segunda parte imposible, no me gusta la tragedia para ser sincera pero tal vez se pueda escribir el libro desde la percepción de Matt. Pero no lo sé, ustedes deben decir que les parece cada idea que tengo porque al final así es como funciona wattpad.

Bueno, saludos, ando a mil pero no dejan desde hace meses de llegarme cientos de notificaciones y creo que debo aprovechar las oportunidades que la vida me da para hacer algo bueno con ellas.
Cuídense! Nos vemos pronto.

Babysitter || COMPLETA Y EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora