Capítulo 24 III

10.3K 641 87
                                    

***

AVISO Y PEDIDO IMPORTANTE!!!

leer este capítulo les recomiendo hacerlo escuchando:

H.E.R. -Focus

Childish Gambino. -Redbone

Si tienen de esas aplicaciones como Spotify genial o simplemente busquen la canción en YouTube y descarguenla (copien el link y diríjase a esas páginas que descargan música) o simplemente escucharlas de ahí! Les juro que les va a encantar!!! Además, apenas las empiecen a escuchar podrán imaginarse lo que viene 😚.

P.d: si no les gusta el lenguaje soez y las escenas descriptivas será mejor que no lo lean ❤

"Totalmente mía"

-Estoy segura -dije firme y continué con mi trabajo. Bajé el pantalón lo más que pude y antes de que pudiese llegar a el boxer, las manos de Matt tomaron las mías y me cinchó hacia él. Dejó mis brazos detrás de su cuello y literalmente devoró mi boca. Paseó sus manos por mi cuerpo mientras que nuestras lenguas tenían una mini batalla, cuando llegó al elástico de mi pantalón no dudo ni una sola vez en bajarlo. Wow. Cuando la tela llegó a mis pies simplemente lo quité, al igual que Matt.

-Necesito respirar -dije apartandome de su boca un segundo.

-Me estaba, ya sabes, ahogando un poco pero quería lucir joven y resistente -respondió Matt agitado, con una sonrisa.

Le sonreí de vuelta y quité mi chaqueta seguido por la camiseta.

-¿Crees que sea un lugar cómodo para tener sexo? -preguntó Matt. Largué una carcajada ante su pregunta y la expresión en su rostro. Bebé.

-No te voy a negar que luce excitante pero eso es mármol y es demasiado dur...

Matt me tomó y calló de un beso, busqué con desesperación su boca y me terminé de montar sobre él. Matt me apretaba a él a medida que caminaba y santo Dios, estaba empapada con tan solo sentir su erección. Nos llevó hacia el cuarto y aunque intentó no chocarse con las cosas casi nos caemos más de tres veces.

Matt me tiró sobre la cama, todo lucía más brillante que antes, se veía todo con más deseo y me sentí sumamente lujuriosa por un momento. Matt recorría mi cuerpo con sus ojos, parecía que estaba viendo un espectáculo de fuegos artificiales, simplemente, aturdido.

-Eres... -dijo Matt, deteniéndose cuando nuestras miradas se conectaron- simplemente eres todo lo que está bien.

Una sonrisa se dibujó en mi al instante, es realmente perfecto. Tomé una de sus manos y la entrelacé con la mía. Matt se acercó lentamente y dejó un beso suave sobre mis labios y siguió su recorrido. Sentir la lengua de Matt sobre mi cuello estremeció todo en mí, estaba concentrado, subiendo hasta el oído y bajando otra vez hacia el cuello, lamiendo, besando y dejando suaves mordidas, rozando una y otra vez su erección sobre mi vientre y pubis. Su mano libre comenzó a masajear uno de mis senos, aún llevaba el sostén y por más que quisiera quitarmelo para poder disfrutar al cien por ciento, estaba inmovilizada.

-Quítalo -logré decir y eso bastó ya que Matt desabrocho mi sujetador y mis senos quedaron libres. Con avidez, se lleva uno a la boca y continuó masajeando el otro. O sí. Me endurece los pezones, primero con la lengua y luego con los dedos impulsandome a gemir. Me sentía poderosa aún estando debajo de él. Matt continuó su recorrido, dejando besos sobre mi vientre y aún cuando creí que no podía estar más excitada Matt comenzó a besar mi pubis sobre la braga. Quería más. Separó mis piernas suavemente y comenzó a besar la cara interna de mis muslos. Llevó sus manos a el elástico de mis bragas, sus ojos buscaron los míos y con una simple mirada accedí a él. Matt las quitó suavemente, sus ojos brillaban y la lujuria en ambos aumentaba. Estaba mojada y abierta para él.

Babysitter || COMPLETA Y EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora