—Índice glasgow dos, reanimada en el lugar —escuché de fondo.
—Anna —dijo alguien, no podía moverme, ni responder. Estoy muy cansada— llamen al quirófano dos, subimos. Es la hija de la enfermera Amarillo, no debe morirse, no hoy.
—¿Escuchaste eso, Anna? Resiste —dijo otra voz. Pero todo volvió a ponerse negro.
El resto del capítulo será narrado desde la perspectiva del doctor; espero les guste. Y si es así, estrené mi historia "Hospital en llamas ¡cuidado!" que encontrarán a lo largo de ella muchísimos relatos como este aunque debido a que es una novela joven, decidí no adentrarme en detalles porque sé que para muchos, puede ser desagradable.
***
—Necesito que llamen a su madre —dije desesperado, al ver la sangre que estaba perdiendo— si muere, quiero que sepa que hicimos todo lo posible para salvarla.
—La salvaremos —dijo el jefe— necesitamos dos unidades más de sangre y rápido.
Mientras que Denny se encargaba de salvar su hombro mi desesperación aumentaba, sus costillas estaban rotas y aunque pudimos detener la hemorragia en su vientre, la posibilidad de una tamponada era sumamente alta.
—Ya termino aquí —dije mientras cosía su intestino— ¿cómo estamos?
—Estable —dijo Lili, y como si de invocar al diablo se hablara, su presión se desmoronó y su corazón comenzó a fallar.
—Hipotensa —dijo Lili, rápidamente.
Sin pensarlo, Denny dejó su hombro y con un bisturí abrió su pecho, Anna se está muriendo.
—Succión —dijo rápido— debo suturar o morirá desangrada, necesito más manos aquí.
Dejé mi trabajo en las manos de mi asistente y corrí para ahí. Su corazón se desborda de sangre. Esto es realmente muy complicado.
—¿Alguien con quien deba hablar? —dije, cansado mientras salía del quirófano.
—Su pareja está aquí, Matt, y su familia ya está en camino. Lo siento doctor.
Terminé de lavarme y aguantando la angustia, debía decirle a un chico que su novia fue agredida de bala y aplastada con un mueble y literalmente, no pude hacer nada.
La sala de espera estaba repleta, el tiroteo parecía ser una masacre, casi nadie que ingresó al quirófano sobrevivió, había heridos graves y algún que otro chico en shock siendo atendido en emergencia.
Vivimos entre animales, no puede ser que esto siga pasando, ¿hasta cuando veremos esto? No es que sean casos esporádicos, este año atendí una cantidad de adolescentes negros agredidos por blancos. Estoy cansado de esto y no imagino cuanto deben de estarlo ellos.
—¿Familiares de Analía Amarillo? —pregunté, entre el tumulto de gente. Rápidamente un hombre se paró de su silla, lucía devastado, tenía la cara roja de llorar y ni siquiera sé cómo decirle esto.
—¿Está viva? —dijo llorando— soy Matt, su novio, ella solo estaba trabajando yo, yo no entiendo que sucede ¿está viva?
Tomé aire y lo miré serio; —Llegó desangrada, un disparo en el hombro y un mueble la había aplastado, la reanimaron en el lugar y al entrar al quirófano no sabíamos por donde empezar, todo estaba mal —dije, su cara comenzó a cambiar y la angustia lo dominaba— está en cuidados intensivos, sufrió una taponada cardíaca en plena cirugía y no hubo modo de avanzar en el resto. Necesitamos que se recupere para segui...
—¿Está viva? —dijo el chico, llorando.
—Está viva, señor, inducida en un coma pero sí, está viva —dije con un poco de alivio y esperanza— si quiere podemos ir a ver...
—Vamos —respondió, sin pensarlo.
***
Pido disculpas por el problema del otro día, copie y pegue el capítulo del celular y se ve que se hizo muy mal el proceso de publicación.
Gracias por el apoyo, espero les guste.
NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO, ¿QUÉ CREEN QUE SUCEDA CON ANNA?
ESTÁS LEYENDO
Babysitter || COMPLETA Y EN EDICIÓN.
Teen Fiction🅰️ESTA VERSIÓN DE BABYSITTER SERÁ REEMPLAZADA PRONTO. DISPONIBLE HASTA DICIEMBRE, LUEGO DE ESO VENDRÁ LA EDICIÓN OFICIAL. SALUDOS.🅰️ Cuando la esposa de Matthew decide marcharse y abandonar a este con sus tres niños, la vida de Matthew decae rápid...