Capítulo 24 parte II

9.7K 628 52
                                    

"¿Estás segura?"

La fiesta de cumpleaños había sido escandalosamente genial, pero la noche aún era joven, la madre de Matt insistió con llevarse a los niños unos días así Matt podría viajar tranquilo a las montañas, conmigo, al fin solos.

No es que el estar solos sea algo que realmente desee pero Dios, desde que la Escuela de Arte cerró y sólo me dedico a ellos tengo un poco de saturación, solo veo popo y leche ¡Dios parecen terneros! Toman casi una botella de leche en un día.

-¿A dónde vamos? -. Volvió a preguntar Matt, ansioso por su segunda sorpresa en el día. Era la cuarta vez que preguntaba en menos de cinco minutos.

-Te mataré y venderé tus órganos. En este momento estamos entrando a un descampado -respondió Scott desde la parte delantera del taxi.

-Que gracioso, si tuvieras los ojos vendados estarías igual de ansioso -se defendió Matt. Borracho se ve tan lindo. Me lo como.

Matt buscó mi mano y cincho de mí hacia él desesperado. Me pegó a él y me abrazó fuerte.

-Tengo demasiados mocos, te voy a contagiar be...

Matt no me dejó terminar la frase porque ya tenía sus labios sobre los míos. Esto había sido un grandioso avance. Continué el beso de forma delicada, sus labios sabían a pastel y cerveza. Demasiado delicioso para ser real. La lengua de Matt, en cambio, fue todo menos delicada. Estaba siendo arrasadora y eso era tan excitante.

-Llegamos -dijo Scott de forma grotesca. Que noche nos espera.

Ayudar a Matt a bajar del taxi fue sumamente difícil pero lo logré sin que se quitara la venda y ni que su cabeza termina en el suelo. Entrar al bar de Nicholas fue sencillo, todo el mundo esperaba en silencio, con ansias de que Matt se quitara la venda. Una vez lo solté el bar estalló en un gran "¡Feliz cumpleaños!". Amigos, compañeros y familia todos reunidos en un mismo lugar celebrando a Matt.

-¿Hiciste esto para mí? -dijo Matt, fascinado.

No tuve tiempo a responder que ya me encontraba entre sus brazos, con su cara pegada a la mía. Matt me estaba besando delante de todos y esto se sentía tan genial. Ya no éramos más un secreto. Los aplausos y gritos inundaron el bar y en ese momento me sentí exageradamente feliz, como nunca antes.

Media hora más tarde la noche se volvió de maravilla. Hacía tiempo no bailaba de esa manera y mucho menos, bebía. Bad Cats estaba dando uno se sus mejores shows y estaba tan feliz por ellos. Simplemente estaba feliz ¡era una noche hermosa! Y lo sería aún más al ver la tercer sorpresa que tengo para él, para nosotros. Estaba agotada así que la barra se volvió mi mejor compañía.

-¡Pero que fiestita te has montado! -dijo Nicholas mientras me entregaba un vaso lleno de agua.

-Dije que no te defraudaría -dije y guiñé un ojo. Nicholas se quiere ir a vacacionar con su hija y el hecho de tener el bar cerrado por varios días le preocupaba, pero, con toda la pasta que se ganará hoy podrá disfrutar de unas vacaciones sin preocupación alguna ya que los amigos de Matt realmente consumen alcohol.

-No sabía que andabas en algo con tu jefe -dijo Nicholas mientras llenaba una jarra de cerveza-. Es decir, lo sospeche cuando me propusiste ésto ya que no es normal andar haciéndole fiestitas a tu jefe pero... fue un beso muy de película, sorprendente.

Reí ante el nerviosismo de Nicholas ¡es tan mono! Realmente no sé como está soltero con lo dulce que es.

-A ver, en teoría, es mi jefe -me defendí. Escuchar eso de otra persona me hace sentir como una secretaria separadora de familias. Yo simplemente le cuido los niños a mi vecino y de paso, cuido de mi vecino.

Babysitter || COMPLETA Y EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora