Capítulo 44

6.1K 450 26
                                    


Apenas llegamos a la casa el caos comenzó y duró poco, los niños estaban agotados y para ser sincera, yo también así que nada mejor que dormir temprano para aprovechar el cansancio. Aunque cerca de las dos y media una enorme sed me invadió y me tuve que levantar obligada.

—¿Te las harás hoy? —dijo Matt, desde el sofá.

—¿Aún no duermes? —dije ignorando su pregunta.

—No puedo —contestó Matt rápidamente— puede ser que seamos padres. No puedo dormir.

—Pero también puede ser que no —dije rápido, intentando consolarme y consolarlo. Me acerqué a él y me tiré a su lado.

—¿Pero sí sí? —dijo pensativo— ya serían cuatro, ¿estamos preparados para cuatro?

—Claro que no —respondí rápido— cuatro matrículas para estudiar, cuatro seguros médicos, cuatro bocas que alimentar, cuatro cuerpos que vestir... es un gran gasto.

Matt se recostó sobre el sofá; —Espero tenga tu cabello —dijo mirando al techo, en un tono más dulce y con una pequeña sonrisa.

—Espero que tenga tu cerebro —dije recostándome sobre su pecho— aunque debe tener mi cara.

—Pero mi altura —dijo y me abrazó, poniendo su mano sobre mi barriga— ¿nada de esto te asusta? ¿cómo duermes?

—No sé, serán las hormonas —respondí tranquila— me asustan otras cosas.

—¿Cómo...?

—Que otra vez huyas porque te asustas y me culpes por tus miedos —dije sin pensar.

—Auch... —dijo rápido— fue una vez, soy humano, no quiero que eso se repita y es mi intención que eso pase.

Largué aire por la nariz. Confío en su palabra, de verdad. Pero el miedo siempre sigue. Aunque no piense en el, aunque viva mis días tomando eso como un error, eso pasó. Matt se saturó y me dejó. ¿Qué puede asegurarse de que un día no soporte lo que pasó y me tire para la calle otra vez y esta vez con un niño en brazos?

Me acomodé aún más sobre él y cerré los ojos, intentando que todas las preguntas solo por un momento se aliviaran.

—No te duermas —dijo Matt, acariciándome suavemente. Rápidamente tomé los test de la mesita y me encaminé al baño. Si no los hago, no tengo paz y realmente la necesito. Aunque ahora sí me siento nerviosa.

Matt me siguió y se paró en el marco de la puerta. Pero no puedo hacer pis si alguien me mira, menos él.

—Vete —dije mirándolo— si sigues aquí no puedo hacer pis, y sin pis, no hay test y sin test no me dejarás dormir.

—Eres mala —dijo alejándose un poco del baño.

Me senté en el retrete y leí el instructivo.

Una rayita negativo.

Dos rayitas positivo.

Tan solo eso.

Destape las dos tiras y oriné sobre estas. Aguarde varios segundos para que estas se impregnaran de orina y de paso mis dedos, diu, y las dejé sobre el lavamanos, un asco, sí. Me limpie, tiré de la cadena, hice todo lo que podía hacer para evitar verlos, pero el resultado está ahí y debo afrontarlo.

Llamé a Matt para que las viera por mí y se quedó ahí, en la puerta, asustado.

—Será niña ¿verdad? Necesitamos una niña más para que sean dos y dos... —dijo Matt, preocupado.

—No es nada... —dije viéndolos, los dos negativos— nada.

Nos quedamos en silencio, ambos duros ante la respuesta. No esperaba que un no me dejara decepcionada. Es decir, tengo que seguir trabajando en el bar y eso, pero esperaba que este embarazo generara más tiempo para mi y pudiese pensar, o empezar a estudiar. Pero todo es diferente. Aunque no entiendo porque me afecta tanto. Matt me abrazó, besó mi cabeza y me sentí mejor.

—Será la próxima cariño, no te preocupes —dijo Matt, consolándome.  

***

Buenas chiquis!!! Estoy feliz y triste porque cada capítulo da paso al final y estoy en panic jajajajja. 

Las leo, comenten por favor. Voten si les gustó y compartan! Saludos. 

Babysitter || COMPLETA Y EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora