Capítulo 1

35.8K 1.4K 71
                                    

CORREGIDO, PUEDE SER QUE HAYA COSAS EN ESTE CAPÍTULO QUE NO CONCUERDEN EN EL RESTO DE LA HISTORIA, PIDO DISCULPAS CON ANTICIPACIÓN, CORRIGO A MI VELOCIDAD Y MANERA. SALUDOS.

Esta primer parte es la introducción a la historia y el primer capítulo. Espero que disfruten la hermosa y apasionada historia.

"Completamente incorrecto"

Sí, hoy sería mi primer día de trabajo real, de mi primer empleo con paga y el primero que consigo por cuenta propia, hoy es mi primer día cuidando los hijos del deprimente vecino Aarón, ¿había algo peor que ir a cuidar adolescentes? Sí, el deprimente sueldo de diez dólares, que con suerte me darían para pagarme una hamburguesa con papas el fin de semana, pero son mis diez dólares.

—¿Por qué los padres temen tanto de lo que puedan hacer sus hijos de dieciséis años? —Le solté a mi madre rápidamente mientras buscaba su lindo suéter azul—. Digo, ¿qué tan mal hay que criar a un niño para temer lo que haga este cuando lo dejas solo? ¿qué les hace creer que bajo la tutoría de un extraño están mejor?

—Hay personas que no saben criar a sus hijos con la confianza suficiente. —Me miró hurgar entre la ropa sucia de su baño—. O simplemente, los crían con la confianza suficiente para que roben descaradamente ante sus ojos.

Solté una risa fuerte mientras seguía buscando; —No estoy robando, simplemente estoy tomando prestado sin permiso...

Pude sentir como se incorporaba en el baño mientras discutía acerca de lo que era robo o no y buscaba en el cesto algo de ropa limpia.

—Ten. —Me enderecé rápidamente para recoger el buzo que venía por los aires— ¿Estás segura que quieres ir a cuidar a esos... engendros de Satán? La propuesta de Matt sigue en pié...

Solté un fuerte suspiro mientras caminaba hacia la puerta.

—Son tres niños mamá, Matthew será extremadamente generoso, pero no puedo hacerme cargo de tanto. —Terminé de salir de su habitación—. Además, ya acepté y no puedo dejarlo plantado.

—¡Jo!, vale, porque tres niños pequeños y abandonados no te necesitan —dijo mamá a lo lejos.

Su tono de voz había cambiado, a un tono casi indescriptible, era dulce, molesto, triste, un tono de manipulación emocional que ha sabido construir durante años. Digno de mamá.

Quedé estancada en la mitad de mi recorrido a mi habitación, ¿realmente me necesitaban esos niños? Inconscientemente, mi cuerpo comenzó a dar marcha atrás. Tal sería el poder de mi madre para hacer remover estos estúpidos sentimientos en mí, sabe que soy una blanda.

Me acerque a su puerta y la miré seria; —A ver... —dije un poco apenada.

—Esta semana —dijo segura, adivinando todo lo que tenía por decir— hablé con él ayer por la tarde, sabía que aceptarías el trabajo y...

La miré atónita;— ¿Tomaste una decisión por mí? ¿es en serio? Mamá, que tengo casi veintiún años, es muy humillante ya todo como para que tú hagas esas cosas.

Sonrió inocentemente, lo cual hizo que me enojara un poco.

—Esos niños necesitan a alguien. —Me miro con su cara más tierna —. Además, el sueldo es mucho mejor y es estable —sonrió—. No puedes enojarte conmigo por esta tontería cariño. Te encantará, ya verás.

—Tú no puedes decidir por mí —dije algo enojada— ¡ni siquiera sabes si realmente quiero trabajar cuidando niños y me comprometes a esto!

— ¿Todo esto es por qué le dije a Matthew que tal vez cuidarías a sus hijos? ¿En serio Analía? —dijo mamá como si la nada.

La mire con cara de enojo.

—Todo esto es porque tu actitud de decidir por mí es completamente incorrecta, Winona, si no decides por mi hermano tampoco debes hacerlo por mi, es muy humillante —comenté molesta.

Su expresión de felicidad aún seguía intacta, mientras que mi furia interna crecía cada vez más.

Desaparecí de su habitación rápidamente, intentando llegar a la mía sin hacer un agujero en el piso por mis fuertes pisadas. Soy una exagerada, no lo niego, pero si me trata como una niña chica me comportaré como una. 

Babysitter || COMPLETA Y EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora