Nota de la autora

6.7K 257 16
                                    

ACLARO LA HISTORIA AÚN NO TERMINÓ SUBO ESTO ANTES PORQUE REALMENTE QUIERO QUE LO LEAN.

Bueno, que difícil. Este ciclo se cierra. 

Y no, no termina aquí la historia, subí la nota antes para que la leyeran, pero en sí les dejaré el capítulo final (largo y contundente como a ustedes les gusta) y el epílogo. 

Nunca pensé llegar hasta aquí. Y lo digo muy sinceramente. 

Cuando empecé en Wattpad hace muchísimos años era una persona que solo leía. Me gustaba leer todo lo que pudiese y me volvía loca generando escenarios en mi cabeza con todas esas historias. Hasta que me aventure a volverlo realidad. 

Babysitter me acompaña desde los 16, hoy tengo casi 20 años, eso es muchísimo tiempo. Hay cosas en esta historia que me encantaría cambiarlas y lo haré, pero hay otras que no y eso le da la esencia. 

No soy una chica hegemónica, nunca me sentí reflejada en los libros porque todas eran historias fantásticas con chicas rubias y sumamente sexys que conocían al chico sexy en la universidad y eran una feliz pareja. 

Las personas reales somos diferentes, y Babysitter es real, por eso es diferente. 

Esta historia es para ustedes y por nosotras, amé escribirla y va a ser difícil no imaginar el mundo de estos dos, pero hay que cerrar ciclos y estoy feliz de hacerlo. 

Sé que como escritora tengo muchísimas cosas que mejorar, pero la calidad de mis historias no es una. Y no lo digo por egocéntrica, lo digo porque escribo historias reales y eso sí es de calidad. 

Y bueno, cosas que me han cuestionado es si voy a quitar la historia de Wattpad y la respuesta es NO. Voy a editarla, tanto como pueda y la dejaré aquí. Tengo planes grandes con ella pero por ahora va a permanecer en Wattpad.

Otra cosa también muy preguntada es si habrá un segundo libro y para serles sincera, no lo creo. Soy muy fan de los "... y vivieron felices por siempre" así que no quiero imaginar a esta familia en otro problema más.

Me hubiese gustado que todos los lectores fantasma se hubiesen proclamado, aunque sea con un voto, pero bueno, espero que se den a conocer en el capítulo final. 

Agradezco realmente todo el apoyo que me dieron. Son increíbles. La historia estuvo en lugares super altos y espero que así siga! Gracias realmente. 

Yo no me iré de Wattpad, tengo dos historias más en curso y bueno, son las dos sumamente hermosas. Así que si están interesadas las invito a pasar por allí, realmente me gustaría verlas, tener quien te lea siempre te anima a escribir. 

Y bueno, muchas gracias, nada de esto hubiese sido posible sin ustedes.

Gracias! Nos leemos pronto. 

Babysitter || COMPLETA Y EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora