Capítulo 29

6.4K 433 31
                                    

Ante la incertidumbre que estamos viviendo y desde la responsabilidad de escribir sobre una chica afroamericana; mi más sentido pésame a las familias de las personas asesinadas en manos de policías blancos solo por ser negrxs. La guerra continúa ¡fuerza en su lucha! 
💜

***
"Ansias"

Hoy regresa Matt. 

Mi cuerpo lo agradece. 

Mi alma lo agradece. 

Un mes sin él y sin los niños hicieron que me replantee muchas cosas. Pero quiero creer que cuando lo vea todo esto simplemente cambie y vuelva a sentir todo en su lugar, como antes. Realmente extraño sentirme bien y no llena de preguntas. 

Mamá no habla mucho conmigo y mi hermano, tampoco. Papá, como siempre, me consintió desde que llegó, tanto que su regalo de navidad han sido las clases de manejo. Ya con mi libreta podré comprarme un auto. No se bien para que lo quiero ya que no voy ni al supermercado pero me emociona mucho.

Amo las duchas calientes en invierno, deben de ser la única cosa bien en esta horrible estación. Me depile, puse ropa interior sexy porque bueno, ya todos sabemos que sucede en las bienvenidas y debo aprovecharla ya que en dos días me llega la menstruación y aunque el sexo con la regla dicen es muy placentero, también es un chiquero y no se me apetece tanto eso.

Pantalón estilo boyfriend negro, botas, medias peluditas y tres capas de abrigo más y ya estaba lista para ir al aeropuerto. 

En mi mochila puse todos los regalos, me había realmente esmerado y me muero por la emoción de todos. En realidad, me muero por verlos. 

—¡Papá ya es hora de irnos! —grité bajando por las escaleras. 

—Eso dijiste hace diez minutos —dijo tomando su abrigo —llegaras tarde para recibirlos a ¿tu novio que no nos presentaste como novio pero si como jefe? 

—No es mi novio —mentí.

—Y yo no soy calvo —respondió irónico— ya vamos, quiero dormir la siesta de una vez. 

El viaje estaba siendo bastante tranquilo, siempre disfruto el tiempo con mi padre. Por algún motivo siempre hemos sido sumamente unidos. 

—Tu madre está realmente enfadada —comentó tranquilo mientras conducía.

—Pues que pena, tendrá doble trabajo —dije tranquila. 

—Anna…

—¿Qué papá? Yo no fui quien se comportó grosera. Ir a ver a su madre la vuelve más conservadora que nunca. 

—No digas eso de tu abuela, sabes que todo cambió para ella desde que el abuelo falleció. 

—Pa, así fue para todos y ella lo paga conmigo —dije enojada mirando por la ventana.

—Cariño… 

—Hablemos de otra cosa —lo interrumpí— hoy es un día feliz y quiero que así se mantenga. 

—¿A si? ¿y por qué es un día feliz? —dijo divertido mientras que yo me ruborizaba. Qué vergüenza. Nunca en mi vida tuve una conversación así con mi padre, pues, ¡si nunca tuve novio! Todo se sentía tan raro y me daba tanta vergüenza. 

—Vuelven los niños —dije intentando distraerlo. 

—Y Matt… 

—Papá… 

—Yo solo digo —dijo riendo. Qué hombre más cruel.

Aunque tardamos un poco más de lo que hubiese deseado ya estaba dentro. Mi padre decidió marcharse ya que era una situación muy incómoda para los tres ya que a pesar de que Matt dijo que era su novia tan solo una vez, no hay ninguna confirmación sobre nuestra relación y además mi padre es muy vergonzoso para estas situaciones. Así que sí, agradezco su partida. 

Tan solo cinco minutos para que en teoría, a pesar de las complicaciones climáticas, el avión aterrice. Tiemblo, y no solo de nervios, sino de felicidad, angustia, amor, deseo ¡tiemblo por todo! Pasó un mes sin ellos. Siento que los niños no me van a reconocer. O si pero ya se olvidaron de mi… Dios, para dramática, yo. 

Diez minutos pasaron y nada. El avión aún no había aterrizado. La ansiedad me está comiendo. No quiero que nada malo suceda pero esto solo me pone más y más nerviosa. 

—¡No corran! —dijo alguien, lejos. Pero yo reconozco esa voz. Me voltee y ahí estaban. El hombre más bello del mundo con un porta-bebes y un enorme, realmente enorme Tristan en ella. Mi corazón iba a salirse del pecho. Tommy tenía el pelo más largo y Tabs… bueno en Tabs no había mucha diferencia. 

Me acerqué aún más a ellos y la cara del pequeño Tommy me reconoció. A pesar de su largo y lacio pelo podía ver su sonrisa. 

—¡Anna! —gritó y corrió eufórico hacia mi. Dios, mi pequeño Tommy me reconoció. Me agache para tomarlo entre mis brazos y darle el mejor abrazo que di en mi vida. Era cálido, era tranquilo y olía a todo lo que extrañaba. La sensación que creía haber perdido estaba de vuelta. 

Tabs, sin embargo, al verme no reaccionó eufórica, todo lo contrario. Le dio muy igual. Y bueno, desde la distancia podía sentir la sonrisa de Matt penetrar mi aura. 

—Creí que no vendrías —dijo acercándose rápidamente. Dios, ese perfume. Algo en mi murió, o vivió, no se bien pero hubo una reacción que simplemente me sacó de eje.— Hola nena, realmente te extrañé. 

En menos de un movimiento ahí estaba. Su boca sobre la mía. Nuestra respiración combinada, su saliva y su aliento. Extrañaba eso, pero por sobre todas las cosas, su deliciosa lengua que pronto en la noche, recorrería mi cuerpo.

Continuará… (con demasiado sexo y por eso quiero darle un capitulo para ello en particular)

*** 

Alooo disculpen la hora, es que estuve haciendo tarea y me atrasé con la escritura.

SI VEO QUE ESTÁN ACTIVAS EN UNAS HORAS SUBO LA SEGUNDA PARTE, LES JURO QUE REALMENTE VALE LA PENA LA SEPARACIÓN DE CAPÍTULOS. 

Voten, compartan y sobre todo comenten que amo leerlos!

Babysitter || COMPLETA Y EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora