"Prenderme"
Aunque moría por ver a los niños con sus pijamas, mi responsabilidad sobre la cena era más grande, así que solo pude acompañarlos a su casa y volver a la mía ya que en menos de tres horas estarían preparando la cena y sinceramente no quería tardar, quería una noche perfecta y la tendría. Por supuesto que la tendría.
Me cambie por algo mucho más cómodo, puse mi disco favorito y coloqué todos los productos de limpieza, que habían en la casa sobre la mesa de la cocina que por suerte nadie comería aquí, sino moriría intoxicado y estaba totalmente lista para mi limpieza.
Mezcle los productos que suponía eran para el suelo en una cubeta, lo mismo hice con los que eran para mesas, mesadas y cocinas y luego aparte uno que era para algún lugar que desconocía. Sino muero, la casa lucirá perfecta, pero si sí, morí haciendo algo que nunca hice; limpiando. Mamá estaría feliz.Cuando me acerqué al radio a subir un poco más la música mi móvil vibró varias veces, Matt me había texteado.
[Matt] 15:00: Y si bajas la música? Escandalosa
Una imagen de él y los niños me llegó enseguida: Tris estaba sobre su pecho, Tabita a su lado izquierdo sobre su brazo y abrazada a él ya dormida mientras que Tommy estaba en el lado derecho tirando un beso para la foto como su padre, quien estaba sin camiseta. Se veían tan relajado sobre su padre, y él lucía igual que los niños, eran tan bellos.
Después de babear como por cinco minutos, decidí contestarle a Matt con lo mismo; me tomé una foto con los guantes puestos haciendo una V con los dedos y quitando la lengua, la foto estaba alejada de mi cuerpo así que se podía ver algo de mi abdomen, no, no era modelo o perfecta, algo de panza se salía de mí, pero no me molestaba, me gustaba como me veía, ya que los abdominales que algún momento tuve por bailar se estaban esfumando y no tenía que cargar con la idea de que dejé baile y estaba engordando: si no los veía, no lo recordaba.
Pensé algo agresivo-dulce y le respondí enseguida.
[Yo] 15:06: Si quieres cenar en un lugar limpio, deja un poco de escándalo ;)
Agregué la imagen y se lo envie. Esperaba no leer la respuesta rápido así que baje tan solo un poco la música y comencé a limpiar la casa.
Realmente no había mucha suciedad que limpiar, mamá de seguro lo había limpiado todo y eso era porque dudaba de mí, pero le mostraré que se equivoca, limpiaré hasta debajo del sofá y algún otro lugar asqueroso de la casa con tal de llevarle la contra.
Luego de media hora de limpieza tenía tres mensajes nuevos, dos de Matt y uno de Scott, mis dedos reaccionaron antes que mi mente y Matt fue el primero en abrirse.
[Matt] 15:07: Te queda muy bien la ropa deportiva, pero mis tetas se verían mejores ;)
[Matt] 15:09: Gracias por bajarle a la música, disfrutaremos de una siesta antes de ir a ver a mi querido amor, Winona:))
Reí e ignore sus mensajes, no quería despertarlo antes de lo previsto, prefería que descansara, lo necesitaba. Me fui al chat con Scott y un emoticono de teléfono era lo único que tenía, debía llamarlo.
Me tiré en el sofá a tomarme un descanso y le marqué a Scott, de seguro me esperaba una aburrida historia de las tetas de una tía en su cara o algo así.-Hasta que me llamas -dijo algo agitado.
-¿Qué pasó? -dije un poco alterada- ¿estás bien?
-Sisi cielo -dijo feliz- me follé a Amy y bueno, ahora estoy huyendo, dos veces en unas horas, me ha dejado caliente pero tenía cosas que hacer.
Algo dentro de mi se sintió como la mierda, la frialdad de este tío era mayor que la mía.
ESTÁS LEYENDO
Babysitter || COMPLETA Y EN EDICIÓN.
Teen Fiction🅰️ESTA VERSIÓN DE BABYSITTER SERÁ REEMPLAZADA PRONTO. DISPONIBLE HASTA DICIEMBRE, LUEGO DE ESO VENDRÁ LA EDICIÓN OFICIAL. SALUDOS.🅰️ Cuando la esposa de Matthew decide marcharse y abandonar a este con sus tres niños, la vida de Matthew decae rápid...