+18
—¿Izquierda o derecha? —dijo Matt mientras dividía la cama con almohadas.
—Cualquiera —respondí tímida, desde la puerta. Tal vez sí sea una mala idea.
—¿Izquierda? —preguntó, mirándome fijo desde la cama.
Asentí agradecida y me acerqué hasta ahí. Que mala idea es esta. Nadie comparte cama con su ex sin segundas intenciones. No digo que él vaya a intentar algo pero ¿y si algo pasa?¿cómo debo reaccionar? Es demasiado para mi cerebro.
—¿Te vas a acostar? —dijo Matt, ya tapado y sentado desde su lugar.
—Tal vez no sea lo mejor —dije mirando mi lado de la cama.
Matt soltó aire; —Si no quieres, ve al sofá, no estás obligada. Pero la cama es más cómoda y calientita.
Matt simplemente se acostó, tapó y volteó como un niño pequeño enfadado. Nada malo puede pasar, solo debo acostarme y dormir. Nada más.
Me metí lentamente a la cama y tape casi hasta la cabeza. Si no me muevo, me duermo.
—Gané —dijo Matt, mientras reía. Intenté no reírme pero fue imposible. Mierda. Así no me dormiré nunca y las cosas malas pueden comenzar a pasar.
—¿Por qué no estás en casa? —preguntó mientras se acomodaba para mi lado.
—Nada importante —dije intentando no recordar.
—Estás en mi casa, en mi cama y ¿no me dirás que pasó? —dijo Matt, en tono dulce.
—Se quieren ir —solté rápido— a California, Alex tiene una beca y mis padres consiguieron trabajo ahí.
—¿Te irás? —dijo Matt, un poco desesperado.
—Oh no —respondí, intentando tranquilizarlo— el problema es que me quiero quedar y nadie parece querer aceptarlo.
—¿Por qué? Si toda tu vida está aquí —dijo Matt. Estaba preocupado, se podía sentir.
—Eso intento hacerles entender. De todas formas me quedaré. Así tenga que vivir en una plaza y comer basura.
—Siempre puedes quedarte aquí si quieres —dijo Matt, sin pensar— no te vayas.
—No me iré —dije rápido.
—¿Me lo prometes? —preguntó preocupado.
—Sip.
—Sip no es una respuesta seria a algo tan importante —dijo serio.
—¿Cómo quieres que responda? —dije divertida y un poco ¿pícara? ¿en serio? Dios. Que estúpida. Que estúpida.
—Si por mi fuese Anna… —respondió Matt en el mismo tono. Verga.
—Matt…
—Tu empezaste…
—Lo siento es que no debemos hacer este tipo de cosas. Ni siquiera debía acostarme aquí contigo yo…
—Pero lo hiciste —dijo Matt— y tal vez no debimos hacerlo pero lo hicimos ¿tan malo es?
—¿Qué estás intentando decir? —dije un poco confundida.
—Nada —respondió Matt, triste, volteando nuevamente— buenas noches.
No respondí. Me quede congelada intentando pensar en lo que dijo ¿lo dijo respecto a nuestra relación? ¿a qué rompimos? ¿qué es eso de "no debimos hacerlo pero lo hicimos"?
ESTÁS LEYENDO
Babysitter || COMPLETA Y EN EDICIÓN.
Teen Fiction🅰️ESTA VERSIÓN DE BABYSITTER SERÁ REEMPLAZADA PRONTO. DISPONIBLE HASTA DICIEMBRE, LUEGO DE ESO VENDRÁ LA EDICIÓN OFICIAL. SALUDOS.🅰️ Cuando la esposa de Matthew decide marcharse y abandonar a este con sus tres niños, la vida de Matthew decae rápid...