Capítulo 4

20.4K 1K 75
                                    

Este capítulo va dedicado a @-DayanaCH- gracias por inspirarme, alentarme y sobre todo, valorar mi trabajo. Simplemente gracias ❤.

"Rojo"

—A ver, si entendí bien —dijo Amy— faltaste a clases del señor J y a clases de arte por ir a una reunión de los hijos de tu vecino. —Me miró atónita— ¿En serio? ¿Qué tan bueno está él o qué tan bueno está el empleo?

—¿Es el de la cena de navidad? ¿Que te miraba con cara de tensión sexual? —preguntó Lucy. 

Oh, había olvidado por completo el día de navidad del año pasado cuando Matt vino a cenar. Su separación era muy reciente y a mamá le dio mucha pena que pasaran solos navidad, así que los invitó a cenar para año nuevo y yo estaba muy ebria, pero recuerdo cómo me miraba y no era para nada miradas normales. Al principio creí que era yo quien tenía esas ideas pero siempre me miró así. Con cara de tensión sexual. Y cuando Lucy pasó por mi para ir a lo de Scott, también lo notó. Recordar esto le da más sentido a sus miradas. ¿Tendrá algún yuyu con chicas como yo o simplemente mira así a toda la población del sexo contrario? Jamás lo sabremos. Solo sé que la cosa tiene más sentido ahora.

—¿Por eso llegaste cuatro horas tarde? —dijo Scott, algo molesto, distrayendo mis pensamientos. Si yo soy la reina del drama, Scott es el gobernador del mundo del drama, exagerado le queda pequeño— vaya reunión, ¿tu jefe no sabes que tienes clases? ¿tan en serio va el curro de los niños?

Sí, me había pasado cuatro horas de clase, pero a mi favor, no podría entrar a clases de arte sin los pinceles y no podía ir a buscarlos y volver así que me tomé un café en el parque frente a la escuela y me alegro la mañana luego de estar rodeada de gente que le asombraba que ver una chica negra. 

—Me he olvidado de los pinceles. —Tomé unas papas—. Además lo importante de hoy es teatro, y aquí estoy, esperando para tenerlo. Y sí, ese es mi jefe Lucy —Mire seria a Scott—. ¿Qué te molesta si falto y cómo es mi empleo? Deja de actuar como mi padre, comenzarás a arrugarte y te verás feo antes de los cuarenta cari.

Amy me miró dudosa y entre pequeñas risas con Lucy decidió ignorarme rápidamente y Scott prefirió no contestar. Almorzar con ellos había sido una muy mala idea, pero no tenía con quien hacerlo y  aunque el almuerzo había sido bastante tranquilo me irritan bastante, en este momento mi aura es diferente, más tranquila que la de ellos. Aunque Amy se la pasó hablando de su teoría de que el profesor de música salía con Betty y eso mejoró radicalmente mi almuerzo.

Las clases de Teatro siempre fueron mis favoritas. Desde que toqué la Escuela de Arte con dieciséis, hasta ahora con mis casi veintiún años, ¡eran lo mejor! Siempre he tenido los profesores perfectos; gente que te inspira a seguir y explicativos a morir. Eran y serán los mejores, pero este año tengo al amo, tengo a Joshua ¡treinta y dos años y tres obras en rueda! Además de ser profesor, era completamente perfecto. Muchas personas decían que era suerte de principiante, otros que estaba comenzando una nueva etapa del teatro, pero para mi, era aquel sueño que nunca alcanzaré y me tendré que ser con una simple actriz que con suerte trabajara en algo reconocido, si trabajo.

El teatro era la rueda más compleja y la gente la resume en Ballet o alguna que otra obra inspirada en épocas y escritores clásicos. Nadie va a ver teatro muy seguido, pero a lo que si van muy seguido a sentarse frente a una enorme pantalla y no sentir la pasión en directo, ¿insensibilidad? Yo creo que es más que eso, han desarrollado la capacidad de volverse asensibles si es que esa palabra y expresión existen.
Tomé una butaca perfecta; ni tan lejos, ni tan cerca, además de eso, estaba bastante rodeada, lo que significaba que no estaba en un lugar muy llamativo ni más. Amo el drama, pero no me gusta llamar la atención en lugares así.

Babysitter || COMPLETA Y EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora