Noticias...

2.7K 92 15
                                    

¡Buenas! ¿Cómo están chicas? Espero que estén muy, pero muy bien.
Como he notificado, la historia está en edición y planeo someterla a una profunda edición en mi receso de la Universidad para tal vez, solo tal vez, probar suerte con ella.

Pero en realidad, no vengo a esto. Vengo a solicitar su ayuda, por decirlo de alguna manera.

Estoy escribiendo 2 historias en este momento. Una de ellas, la tienen publicada aquí, ya vamos 14 o 15 capítulos y me fascina, pero no esta teniendo el apoyo que me gustaría y no se si son los algoritmos o que, pero ni siquiera aparece en los tops.
Así que les solicito que le den una oportunidad a La fuente de los Deseos. Es una historia maravillosa la cual actualizo semana a semana y créanme cuando digo que la amarán.

Y respecto a la otra historia, aún no la publico, pero me gustaría enseñarle a alguien en lo que he estado trabajando. Es una historia un poco cliché sobre universitarios pero tiene una trama que me trae loca. No hay día que no escriba para esa historia.
Así que si alguna esta interesada. Me gustaría enviarle el prólogo y algunos fragmentos de los capítulos para que me den su punto de vista.

Gracias por tomarse el tiempo de leerme y leer Babysitter. Volverá renovada y la van a amar aún más que antes!

Saludos, espero alguna me pueda ayudar! Escribir es más que un hobbie, es lo que deseo para el resto de mi vida y me encanta que la gente forme parte de ella.

Babysitter || COMPLETA Y EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora