“Cálido”
—Una palabra que rime con mano —dijo Tyler.
—Manzano —comenté con la boca llena.
—Ano —dijo Lucy sonriendo.
Todos comenzamos a reír mientras que ella justificaba la horrible respuesta y Tyler afinaba su guitarra.
—A ver loros —dijo Tyler concentrado.— Hagan silencio.
Todos nos callamos y una dulce guitarra con un Tyler sonriente comenzó a deleitarnos; —Debajo del manzano —solo de guitarra— yo le metí la mano —solo de guitarra— en su dulce…
—¡Tyler! —gritamos en unísono.
Comenzamos a reír mientras que este se auto aplaudía. Tyler, Brandon y Scott son amigos desde que nacieron, crearon la banda con tan solo doce años y ahora están aquí, luchando para ser reconocidos. Cuando entré a la Escuela antes de que Scott comenzara con su meta, Tyler fue el primero en hablarme pero… él es de esas personas que sus hermanos siempre serán sus únicos amigos y el resto, simplemente le cae bien. Scott en cambio es todo lo contrario, él cuanto más amigos tenga mejor está y Brandon simplemente no lo conozco mucho, egresó de la Escuela hace ya dos años y nunca me tomé tiempo de conocerle aunque lo poco que sé es que trabaja en un restaurante de comida rápida y es quien sustenta la banda, el papá de los pequeños gatos malos.
—Anna —dijo Tyler.
Lo miré.
—¿Qué pasó con Sophie cuando las quitaron de clase? —preguntó curioso—. ¿Se desnudaron y pelearon por Scott?
—Sí, y yo gané —dije seria—. Casi muero cuando una de sus tetas quedó en mi cara, pero lo superé.
—¡Pagaría por algo así! —dijo Rise.
Puse los ojos en blanco y comencé a contar lo que había sucedido. Realmente no quería que la odiaran más de lo que ya lo hacían, pero ella actuaba de una manera detestable constantemente y no era mi culpa.
Todos los días había gente presentándose en el mini escenario que había en la cafetería, se dividía el receso para que cada grupo o persona nos enseñara su talento. Casi siempre los de primer año se presentaban. Ver niños de quince años actuar era tan divertido, pero hoy sería aún más divertido ver como Sophie sube a fingir que está todo bien y que nadie recuerda lo que hizo. Mientras todos observaban como ordenaba el escenario la presencia de Scott nos invadió y raramente, llevaba una sonrisa.—No puedo creer que dejen que los animales se presenten —dijo Scott acercándose con su bandeja.— Tendría que entrar en maltrato animal.
Wow.
Todos quedamos en silencio, algo había pasado, este no era Scott, no al menos el Scott que conocíamos en presencia de Sophie. Se sentó a mi lado y besó mi mejilla. Los diminutos pelos de su bigote me picaron un poco pero realmente no me molestaba, aún así se sintió tan raro, este no fue un beso cálido.
Mientras que Tyler y Scott discutían sobre que Scott estaba actuando el hecho de que no le importaba que Sophie esté aquí me encargué de tirarme sobre Scott para comprobar si era o no cálido y no entendía porqué no era tan cálido como Matt, ¿acaso el cariño no da calidez? ¿Scott me quería menos de lo que Matt lo hacía?
Tomé su mano y sí, estaba caliente pero no era cálido.—Cálido y caliente —dije poniéndome derecha y separandome de Scott.— ¿Son lo mismo?
—¿En qué contexto lo hablamos? —preguntó Tyler.
Pensé por un momento, no tenía idea de que contexto era.
—¿Emocional? —dije dudosa.
—No, son cosas diferentes —soltó Scott con la boca llena.— Caliente es más… Sexual, más de fuego. Cálido es más de amor, más emocional.
ESTÁS LEYENDO
Babysitter || COMPLETA Y EN EDICIÓN.
Teen Fiction🅰️ESTA VERSIÓN DE BABYSITTER SERÁ REEMPLAZADA PRONTO. DISPONIBLE HASTA DICIEMBRE, LUEGO DE ESO VENDRÁ LA EDICIÓN OFICIAL. SALUDOS.🅰️ Cuando la esposa de Matthew decide marcharse y abandonar a este con sus tres niños, la vida de Matthew decae rápid...