A cuatro años del atentado...
—¿En serio? —dije, mirando el test de embarazo positivo, otra vez.
Aguantando la frustración-felicidad, salí del baño al campo de guerra. No sé en qué momento tener cinco hijos fue un buen plan. Espero que esta vez no sean mellizos.
—Mamá —dijo Tommy— ¿cuándo fue la invasión a las américas?
Lo miré atónita, no puede ser que ya no utilicen el término "descubrimiento" para hablar de la invasión y genosidio de américa en las escuelas.
—Doce de octubre de mil cuatrocientos noventa y dos —respondió Tabs, mientras entretenía a los niños para que Matt, con una pierna quebrada, ayudara a Tris con su germinador para el jardín.
—Tu hermana es una nerd —dijo Matt, mojando un trozo de algodón— como su padre.
—Espero solo haya heredado la inteligencia, porque si de motricidad hablamos... —dije, tomando a Phýo en mis brazos. Esta pequeña huele a caca.
—Entonces —dijo Tabs, mirándome sacar a su hermana del corralito— ¿tendremos más hermanos o qué?
La casa quedó en silencio. El año pasado, decirle a los niños que iba a tener no uno, sino dos bebés, fue tan patético y horrible. Esperaba que esta vez fuese mejor, pero por lo visto, no.
—No lo sé —dije, intentando no entrar en pánico— posiblemente, sí.
Nadie dijo nada, pero sé, aunque no esté viéndolo, Matt está sonriendo.
—¡Que no sean dos! —gritó Tommy— por favor mamá, que no sean dos.
—¿Entonces nos mudaremos? —preguntó Tabs, feliz.
—¿Quieres tener hermanos solo para mudarte? —preguntó Matt.
—Tengo nueve años y además de Phýo, soy la única niña, necesito un cuarto para mi —exigió Tabs, mientras jugaba con Somo.
—Si Tabs tiene un cuarto, Tris y yo también. Los bebés lloran todo el tiempo y no podemos jugar al play —exigió Tommy, dejando de lado su tarea.
—Nadie tendrá su cuarto —dije, molesta— les dije que van a tener más hermanos y nadie me abrazó, ni siquiera me felicitaron ¿esos hijos son los que estoy criando?
Terminé de decir eso, y todos vinieron hacia mí. Son lo mejor que tengo y bueno, aunque esto se volverá en una casa de locos, todo valió la pena. Al final si fue una buena idea ser la niñera.
***
Gracias por acompañarnos todos estos años y hacer de Babysitter una de las cosas más importantes de mi vida.
Les escribo en otras historias.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Babysitter || COMPLETA Y EN EDICIÓN.
Teen Fiction🅰️ESTA VERSIÓN DE BABYSITTER SERÁ REEMPLAZADA PRONTO. DISPONIBLE HASTA DICIEMBRE, LUEGO DE ESO VENDRÁ LA EDICIÓN OFICIAL. SALUDOS.🅰️ Cuando la esposa de Matthew decide marcharse y abandonar a este con sus tres niños, la vida de Matthew decae rápid...