Capítulo 26

8.9K 467 3
                                    

I
"Familia"

Estábamos a veinte de diciembre y yo ya estaba donde Scott. Siempre amo pasar tiempo con su familia ¡si son un montón! Y super unidos. Ava es como una segunda madre y siempre me siento querida aquí.

Y aunque mi día se resumió en ver programa de Animal Planet, mientras que Josh y Scott se encargaron de pelear toda la tarde por literalmente tonterías hasta que llegó Ava rodeada de cinco niños y el resto de la familia fue divertido y estábamos todos.

Merendamos en familia ¡yo nunca meriendo en familia! Bueno, solo con Matt y los niños pero no con mis papás y Alex, aún así, Ava hace un chocolate caliente de diez y Josh trajo de la panadería de su amiga unos ricos bizcochos

—¿Con que estás con Matt eh…? —preguntó Josh, divertido.

—Oh… sí —respondí avergonzada.

—¡Hay que festejar! Anna tiene novio y Scott no mató a nadie —dijo Ashton, haciendo reír a todos menos a Scott.

—¿Están de graciosos? —preguntó enojado. Me acerqué a mi amigo y lo abracé fuerte. Es tan lindo y a pesar de que hemos tomado un poco de distancia, yo por mi trabajo y el por la Escuela, al vernos, todo es como antes, nada se tensa y podemos hablar horas y horas sobre lo que nos pasa ¡eso no pasaba antes! Nuestra relación mejoró y estoy feliz por ello.

—Anna —dijo Ava, de forma suave— ¿dejaste la Escuela?

Oh… esa pregunta.

—S… sí —respondí tímida— después de todos los problemas que tuvieron simplemente no tuve ganas de volver.

—¿No estabas estudiando algo que te gustaba? —preguntó Luka.

—No —respondió Scott por mí— y si pueden cambiar de tema, mejor.

—Oh, lo siento cariño no quería incomodarte —dijo Ava.

—No pasa nada, en serio. Tu tranquila.

Para la hora de la cena todo era una locura. La esposa de Luka, Keke, es cocinera y estaba haciendo pasta para todos. Ashton y Zach jugaban a la play como de costumbre, Josh, Luka y Scott no pararon de pelear y como si fuese poco, esos niños todos juntos eran… Dios eran muy ruidosos. Estaba por explotarme la cabeza. Eran gritos por todas partes pero al fin y al cabo así es la familia.

[Yo] 20:33: Hace mucho frío allí? Que tal estuvo el día?

Guarde el móvil sin esperanza de que me responda ahora mismo, literalmente están de paseo y no quiero abrumar a Matt ni los niños.

—¡La cena! —gritó Ava. Uno de los hijos de Ashton pasó por delante de la consola y la apagó feliz.

—La yaya dijo que la cena esta lista.

Todos reímos, menos Zach y Ashton ¡que caritas! Ese niño es genial, de verdad.

—¿Qué dicen si hoy salimos? —preguntó Zach a mi y Scott mientras cenábamos.

—¡Oh si! Vamos a capital… —comentó Josh, entusiasmado.

—¿Tú conducirás hasta Denver? —preguntó Scott

—Las carreteras están peligrosas cariño, recuerda que esta nevando —comentó Ava. Josh se mostró triste ante la verdad de su madre y lo entiendo tanto ¡él vive en capital! Debe de extrañar tanto a sus amigos.

—Anda Josh, que no te vas a morir por bailar en nuestros antros —dijo Luka.

Intenté no reír pero era difícil, la risa acá es muy fácil.

Babysitter || COMPLETA Y EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora