Capítulo 30

7.7K 524 26
                                    

CAPÍTULO +18: CONTIENE LENGUAJE VULGAR Y CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO. 

Si eres menor recuerda leerlo bajo tu decisión!

"Bienvenida"

El viaje a la casa fue de lo más gracioso y caótico que vi en mi vida, esos niños son tan charlatanes y tan fatales. ¡Tommy confundió a una mesera de un restaurante y se enojó porque creyó que lo ignoré! Son demasiado traviesos. 

—¡Diu! ¿qué huele así papá? —exclamó Tabs apenas la puerta se abrió. Dios, olía realmente mal. 

—No lo sé… si yo vacíe la nevera antes de irme —dijo entrando las maletas. El olor era horrible sí, pero hacía demasiado frío para estar afuera. 

—¡Diu! ¡Huele a pies! —gritó Tommy. 

Para evitar que Matt se acercara a la nevera con Tris en sus brazos, tome la valentía de abrir y ver que especie de vida extraterrestre vivía ahora ahí. Eso olía realmente mal, muy mal. Y con eso me refiero a un pequeño tarro de yogur. ¿Cómo es posible que el yogur huela tan mal? ¿no se supone que está ya está podrido de por sí? Tome el tarro con más seres vivos que la Tierra y corrí hacia el patio intentando no vomitar. Dios, que asco, realmente que asco. 

—¡Qué asco! —grité al entrar. Matt y los niños me miraron divertidos— sí, de nada, fue un honor sacrificarme por la familia.

—Dios, lo siento tanto cariño —dijo quitando a Tris del porta-bebés— antes de irnos Tris tenía mucha hambre y sin darme cuenta lo dejé dentro de la nevera y luego desconecte la luz. Muy irresponsable de mi parte. 

Sus últimas palabras fueron en tono sexy. Y no sé si es que mi apetito sexual está casi en estado famélico o Matt realmente está muy sexy. Lo miré divertida y eso fue suficiente para traerlo hacia mi. Sus besos son deliciosos, pero el tener que contenerme por los niños y el olor que hay en la casa me molesta. 

—¡Papá sigue oliendo feo! —exclamó Tabs. 

—Escuchen —dijo separándose un poco de mi— lleven a su hermano a mi cuarto y cierren la puerta. El viaje fue muy largo y no lograron dormir. Anna los ayudará a acostarse y pueden mirar la televisión mientras yo quito este horrible olor de la casa, ¿les parece? 

Los niños obedecieron enseguida a su padre. Estuvieron luchando bastante para levantar a Tris del piso y ayudarlo a caminar, pero entre los tres pudimos y eso se sintió tan bien, realmente los extrañaba. Los ayudé a quitarse sus zapatos y acomodarse en la cama. Encendí la tele y me aseguré que los bordes de la cama y el piso estuviesen cubiertos ante cualquier accidente. No quería dejarlos solos, pero se dormirían en menos de diez minutos y no quiero desperdiciar mi tiempo con Matt, así sea limpiando una nevera. Deje la puerta medio abierta para poder escucharlos y en silencio me dirigí al sexy hombre que miraba la nevera con cara de realmente quiero vomitar. 

—No tienes idea de cuánto te extrañé —dije abrazándolo por detrás. Matt volteó enseguida y me apretó a él. Oh sí, ese olor de nuevo.

—Nena… fue un sufrimiento tener una cama king size y solo compartirla con los niños —dijo divertido mientras me abrazaba. Sus manos recorrían mi cuerpo y este tipo de calor humano, ese tacto era el que necesitaba. Lo quería a él, definitivamente.  

—¿Cómo estuvo Nueva York? —pregunté separandome un poco de él. Oh no, de nuevo ese olor a pies de muerto. 

—Fue de lo más divertido, aunque hubiese sido mejor si mi novia hubiese estado ahí —dijo resaltando la palabra novia. Oh Dios, lo dijo de nuevo ¡¿entonces definitivamente soy su novia?!

Babysitter || COMPLETA Y EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora