CORREGIDO, PUEDE SER QUE HAYA COSAS EN ESTE CAPÍTULO QUE NO CONCUERDEN EN EL RESTO DE LA HISTORIA, PIDO DISCULPAS CON ANTICIPACIÓN, CORRIGO A MI VELOCIDAD Y MANERA. SALUDOS.
"Niño bailarín"
La idea de cuidar tres niños me parece una completa locura. Además, continuaría bajo el ala materna y ya no soporto esto. Los amo, tengo los padres más maravillosos del mundo y no me quejo, pero ya es muy humillante para mi, casi no estudio, lo que estudio no tiene mucho futuro y no logro conseguir empleo. Que ellos hagan esto es... horroroso, no me ven capacitada para conseguir un empleo y ahí van, a pedirle al desahuciado vecino que le dé empleo a su hija la inútil.
Sí, soy exagerada.
La culpa, aún así, era más grande que cualquier otro sentimiento. Eran tres niños, los cuales estaban creciendo sin otra figura además que su papá, y yo, tengo la posibilidad de que al menos crezcan con algo más que un papá estresado y paga bien por el simple hecho de cuidar a los niños unas horas.
Estaba exagerando un poco, sí, y no importaba.
Después de una gran disputa conmigo acerca de lo que era o no correcto sobre políticas de vestimenta en frente de niños menores de seis años así que decidí ir por unos pantalones negros y el calientito sweater azul que taparía todo lo necesario y me haría ver super tierna y sana. Cuidar unas horas a los hijos del señor Aarón hizo que sudara como testigo falso así que es necesaria la ducha antes de ir a hablar con Matt, que por cierto, duerme medio tarde, estamos cerca de medianoche y aceptó reunirse conmigo, pero bueno, no lo cuestiono, nunca he intentado dormir dos niños y un bebé a la misma vez.
Metí mis pequeños pies en las queridas y ya gastadas vans negras y me encamine hacia las escaleras.
Salí de la casa más rápido y fácil de lo que pensaba ¿pura coincidencia? Quiero creer que sí, no voy a tomar este silencio como una mala señal del destino. Para loca, yo.
La pena acumuló mi cuerpo en cuestión de segundos, no era necesario pensar en ello, ahí estaba la pena por los niños y la culpa por saber que posiblemente no pueda con esto, ¿estaba exagerando demasiado? Por supuesto que sí, soy Anna, amo exagerar.
Ya en la puerta arregle mi afro mientras que la idea de salir corriendo pasaba sin cesar por mi mente, de verdad, podría ganarme un Oscar por la calidad de mi exageración, si mi abuelo me viera así diría que le tengo alergia al empleo.
Inhalo, exhalo y toco la puerta. Mis nudillos dolieron al tercer y brutal golpe que le di a la pobre puerta, ¿había lastimado mi mano? ¿¡en serio!? Wow Anna, ¿ahora además de exagerada eres imbécil? ¿algo más? ¿claustrofóbica?
—Ya cállate —me dije a mi misma— genial, ahora hablo sol...
Unos gritos de una voz muy aguda interrumpieron mi charla. La voz comenzó a sentirse cada vez más fuerte, acompañada de unas profundas pisadas, aterraban un poco. Las cerraduras comenzaron a sonar y un gran Matthew apareció en esta al abrirse más una pequeña sombra que salió corriendo lejos al verme.
—¿Analía? —Se enderezo completamente al verme—. Que gusto verte.
—Solo Anna, por favor —dije avergonzada, después de unos segundos— igualmente.
Una enorme sonrisa había aparecido en su rostro ¿se estaba burlando? Se hizo a un lado y con una simple seña me invitó a pasar.
Un pie dentro y un sentimiento de paz se formó en mi, milagrosamente, se sentía mejor de lo que pensaba. Digo, no es que esperaba morirme al entrar pero me daba un poco de miedo al principio, de verdad, La Academia se pierde una gran actriz.
ESTÁS LEYENDO
Babysitter || COMPLETA Y EN EDICIÓN.
Teen Fiction🅰️ESTA VERSIÓN DE BABYSITTER SERÁ REEMPLAZADA PRONTO. DISPONIBLE HASTA DICIEMBRE, LUEGO DE ESO VENDRÁ LA EDICIÓN OFICIAL. SALUDOS.🅰️ Cuando la esposa de Matthew decide marcharse y abandonar a este con sus tres niños, la vida de Matthew decae rápid...