Capítulo 21

10.8K 682 57
                                    

“Tanga”


Cuando llegamos a la habitación un mini orgasmo vino a mi al meterme en la cama ¡parecía que estaba acostada sobre una nube! No sé como Matt no vivía sobre esta las veinticuatro horas del día.

Mientras que Matt se encargaba de poner la película di un recorrido a su habitación con la mirada, desde esta perspectiva se veía todo más lindo. Las fotos de Tabs y Tommy de bebés eran una chulada y más con una versión joven de Matt ¡que chulo que quedaba con aritos en las orejas! Seguí paseando y nada, ni una foto de Tatiana. Eran pura y exclusivamente de los niños, de él, alguien que supongo es su madre y más fotos de los niños.

—Si un día nos tomamos una foto con los niños, la pondré ahí —dijo mientras se encaminaba a la cama. Armani bendito seas.

—¿Tendré el privilegio? —bromeé mientras que Matt se metía en la cama y lo agradecí, es una estufa humana y aunque no estuviésemos ni muy juntos o separados, lo sentiría.

La película iba por los primeros minutos y Matt y yo ya habíamos comenzado a discutir.

—Anna, no creo que sea por ese lado la cosa —dijo divertido.

—¿Cómo que no? —dije molesta— cuido a su puto novio por dos años porque esperaba que si ella enfermaba, él lo hiciera con ella.

Matt comenzó a reír y yo lo miré molesta ¡en serio me estaba enfadando! No puedes hacer cosas esperando tener algo a cambio, debes hacerlo porque quieres y el placer, el bienestar de la otra persona será el tuyo y eso es lo único que debe importar.

—Anna —dijo tranquilo— no creo que ella lo cuidara porque esperaba que un auto la choque para poder llamar a su ex y decirle “te toca, mamón, ahora ve mi sufrimiento y no sientas nada por este porque me dejaste”, ella cuidó de él porque lo amaba, porque quería que la persona que estaba a su lado mejorase.

Dejé los ojos en blanco y Matt continúo con la película ¿por qué tiene que ser tan romántico y al mismo tiempo tan racional? Era tan sexy pero tan molesto.

La mitad de la película y mi cabeza estaba sobre el hombro de Matt.

Faltaba poco para en final y Matt se había acercado más a mí, se recostó y me invitó a su pecho.

La película finalizó, estaba sobre el pecho de Matt y mi sueño ya estaba a punto caramelo. Matt apago el televisor. Sin decir nada acomodó la manta y me rodeó con sus brazos.

Eran cerca de la una cuando sentí por el intercomunicador o como yo prefiero llamarlo escucha bebés el llanto de Tris, como si estuviese teniendo una pesadilla o la panza le molestara. Matt se paró y por algunos minutos desapareció y se llevó todo el calor de la cama con él. No estoy acostumbrada a dormir sola, no me gusta, siempre intento dormir con Alex o con mis padres ¿por qué será? Algún trauma seguro, pero es que no puedo y esta vez no sería la excepción. Matt apareció, lucía como un zombie. Se metió en la cama y me armó un hueco entre sus brazos, pero en vez de ponerme de espaldas para que me pudiese abrazar más fácil, o sea, hacer cucharita, hundí mi cabeza en su pecho y lo rodee con uno de mis brazos. Una de mis piernas quedó entre las suyas y Matt me apretó a él. Me estaba aprovechando de su confianza pero ya era tarde y estaba muy calentita.

Alrededor de las cuatro otra vez el escucha bebés nos despertó, esta vez por Tommy. Iba a ofrecerme pero Matt saltó de la cama en busca de su bebé. Esta vez tardó más en volver, tanto, que cuando volvió estaba dormida y me desperté cuando se metió en la cama. Esta vez un poco más cansados simplemente me acosté sobre su pecho y pasé mi pierna sobre las suyas. Sentí sus manos a la altura de mi cintura, una de ellas se metió dentro de mi camiseta y comenzó a hacer circulitos con la yema de sus dedos, era tan… tan tranquilizante.  

Babysitter || COMPLETA Y EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora