"Pijamas"
Esta semana estaba siendo grandiosa, en verdad. Ya estamos a jueves y sinceramente solo han pasado cosas buenas, excepto de que el profesor de Matemática llamó a mamá porque no me he presentado a ninguna clase y tuve que explicar las dos situaciones a mis padres, quienes se tomaron eso como si nada, realmente no les importó mucho y eso fue un alivio para mí y me dejaba más que feliz.
Hoy en la casa habría una cena en la cual solo vendría Matt con los niños y Scott con su mamá. Era el día mundial de la Agricultura y mi padre decide unirse al homenaje ya que su familia por parte paterna llegó al país por la Agricultura y actualmente siguen trabajando en ella, pero papá siguió el camino de su madre y es maestro de primera enseñanza.
Aunque Scott y yo aún no hablamos del todo normal, la tradición de que venga a la casa está intacta y este parecía un poco impaciente por compartir mesa con Matt, dice que al final conocerá al hombre que hace romper nuestra amistad ¿exageraba? Sí, si fuera por este yo no tendría que trabajar y mucho menos con él.Y sí, no había ido a clases ya que me debía encargar de limpiar la casa y hacer las compras necesarias, pero no haría esto sola, no teniendo a Matt libre y aburrido en su casa. No lo haría limpiar, pero si podría acompañarme a buscar las cosas para la cena y no dudé en textearle apenas salí de la ducha.
[Yo] 09:03: Matt no quiere hacerme un favor? Por fis :)
[Matt] 09:03: No hago favores sexuales Anna, no insistas, soy un hombre con principios...
Era tan tonto, en verdad era muy tonto, pero me encantaba que fuese así de divertido.
[Yo] 09:04: Valió la pena intentarlo :(
[Matt] 09:04: Jajaja, que se le ofrece señorita?
Pensé bastante antes de contestar, no quería parecer una pesada así que debía medir lo que decía.
[Yo] 09:05: Me acompañas al super? Queda bastante lejos y no puedo traer todo sola...
Matt me llamó y me tomó por sorpresa, tanto que casi se me va el móvil de las manos. Contesté rápidamente apenas lo pude coger bien.
—Hola —dije un poco exaltada.
—Anna... no me hables mientras te tocas, es muy incómodo, y más sabiendo que piensas en mí —bromeó Matt entre risas—. Que bien que me dijiste para ir al super, pero tendremos que ir al Mall.
—¿Al Mall? —Lo interrumpí rápido.
—Mañana es el cumpleaños de Tris y debo comprar algunas cosas para fiesta.
¿¡Qué!? No lo podía creer, había olvidado por completo el cumpleaños de Tris, mierda, era una inútil para esto y hoy lo terminé de confirmar. El primer año del niño y yo andaría como si la nada, me sentía como una niñera muy mala.
—Sé que te olvidaste de su cumpleaños —dijo Matt mientras bebía algo— por eso te doy la oportunidad de parecer como la mejor niñera del mundo.
—En verdad lo siento —dije apenada— no me imagine que fuese tan pronto, en serio.
—No pasa nada nena, en cinco minutos estoy en tu casa.
Cortó y yo corrí por las escaleras hasta mi cuarto. Ir al Mall era un desafío; no eran lugares a los que solía ir o me gustaba ir, mamá solía visitarlos cada fin de semana y yo simplemente la acompañaba cuando realmente sentía que necesitaba algo, pero si fuese por mí, lo cerraría.
Al darme cuenta la falta de ropa presentable que tenía, fui a por el armario de mi hermano, y como siempre, las camisetas viejas de este eran las mejores, y más si este había pasado por una faceta de rockero y lo único que tenía eran camisetas oscuras.
Me vestí lo más decente que pude y salí corriendo ya que Matt no paró de tocar la bocina. Me monté en el coche y casi me da un infarto ¡iba sin camiseta! Mis ojos se abrieron como huevo y mi boca se abrió para decir algo, pero nada salió de esta.
ESTÁS LEYENDO
Babysitter || COMPLETA Y EN EDICIÓN.
Teen Fiction🅰️ESTA VERSIÓN DE BABYSITTER SERÁ REEMPLAZADA PRONTO. DISPONIBLE HASTA DICIEMBRE, LUEGO DE ESO VENDRÁ LA EDICIÓN OFICIAL. SALUDOS.🅰️ Cuando la esposa de Matthew decide marcharse y abandonar a este con sus tres niños, la vida de Matthew decae rápid...