48. happy ending

522 21 13
                                    

Isabelle Roberts.

Afuera llovía como nunca, eran apenas las tres de la tarde pero todos estábamos en el humor de querer dormir toda la tarde.

Con mantas camine al sofá y todos nos sentamos en el, Emily estaba en una de sus pequeñas cunas a nuestro lado durmiendo, me levanté a buscar los chocolates calientes que se estaban haciendo en la cocina, con cuidado se lo pase a Stanley y a Tom.

—¿Que quieren ver?—Pregunte cubriéndome con las mantas.

—Le toca a Stanley elegir—Tom respondió rodeándome con su brazo.

Me acomode en él y dejo un beso en mi cabeza.

—Veamos...—Puso su cara pensativa y solté una risita—Aladdin.

Últimamente estaba obsesionado con el live action de Aladdin, se sabía todas las canciones y algunos diálogos, Tom la puso y sus ojitos comenzaron a brillar, disfrutaba más verle a él que a la película.

—Creo que nunca te lo había dicho pero Lee pone la misma carita que tu cuando ve algo que le gusta—Tom me dijo, le miré y volví mi mirada a Stanley.

—¿En serio?

—Si—Él sonrió y me acerque a dejarle un beso en sus labios.

Stanley ya estaba parado e intentaba de igualar la coreografía del genio, yo y Tom reíamos viendo y lo animábamos a que siguiera.

—Principe ali ali ababa—Él cantaba concentrado intentando seguir el ritmo.

—Supongo que sabes que es por ti que hace esto ¿Verdad?—Le dije a Tom y me asintió sin quitar la mirada de él—Será igual que tu de talentoso.

—Mas, mucho mas—Asentí de acuerdo con él y me levante al ver a Emily despierta.

La tomé en mi brazos y me uní a Stanley bailando con ella en mis brazos, de un momento a otro los cuatro estábamos en medio del salón bailando con Stanley, la risa de Emily se escuchó y todos reímos, me paré a descansar a un lado y les mire.

Estos momentos hacen que las pequeñas cosas malas se olviden, no cambiaría por nada mi familia, rei al ver que Tom cayó cansando al piso y Stanley le imitó al terminar la canción.

Terminamos de ver la película y aún nos quedaba mucho tiempo libre.

—¿Qué hacemos?—El pequeño nos preguntó mirándonos, mire a Tom en busca de respuesta mientras que él hizo lo mismo.

—¿Que quieres haces?—Respondí y al segundo se me vino una idea a la mente—Ya se.

Tome el control del televisor y abrí youtube.

—Los dos tienen que cerrar los ojos y sin hacer trampa—Les dije y ellos se cubrieron sus ojos con las manos.

Comencé a escribir en el buscador "Tom Holland bailando Umbrella de Rihanna", puse el primero y lo pause de enseguida

—Pueden abrirlos.

Ansiosa de ver la reacción de Tom rei.

—Isabelle—El grito al verlo y solté una carcajada.

—Hay algo de tu padre que aún no has visto Stanley y ya estás lo suficientemente grande para hacerlo—Le dije aun riendo.

—¿Que es papá?—El miro a Stanley con una sonrisa.

—Solo ve—Tom contestó y reí.

Le puse play y comenzó el video, Stanley miraba atento mientras Tom aun estaba con su paragua singing in the rain, la música cambió y al ver el cambio de vestuario Stanley soltó una carcajada.

Welcome to the fatherhood-Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora