Isabelle Roberts
Camine a la habitación de Stanley para despertarle.
—Buenos dias pequeño, hoy es tu primer día de clases, levántate—Le hablé dulcemente.
Se refregó los ojos y lo tome en mis brazos, lo dejé en nuestra habitación mientras Tom se vestía.
Fui a buscar su ropa y cuando volví lo desperté definitivamente.
—Abajo está tu desayuno, voy enseguida—Le dije, el asintió y bajo.
Mire a Emily que seguía durmiendo plácidamente en su cuna, mire a Tom luchando entre dos camisas.
—Esa me gusta más—Le dije.
—Gracias—Suspiro y se la puso.
Baje las escaleras y deje todo listo para Stanley.
—¿Estás emocionado?—Le pregunté.
—Más o menos—El contestó.
—¿Por que?
—No me gusta levantarme temprano—Se quejó y reí.
—Para ninguno de nosotros es nuestra cosa favorita que hacer, pero tenemos que hacerlo.
Tom camino hacia mi con la corbata desarmada, me acerqué y comencé a hacerle el nudo.
—¿Para que te arreglas tanto? Sabes que no necesitas ir así vestido—Le dije mientras lo hacía.
—Primer día de trabajo, quizá mañana cambie—Le sonreí y termine arreglándole la camisa.
—De todos modos me gusta—Me sonrió y beso mis labios.
Subí a ponerme una sudadera ya que hacia un poco de frío, mire a Emily y la vi con sus ojos abiertos.
—Hola preciosa ¿Que tal amaneciste?—La tome en mis brazos y baje con ella—Mira Stan quien despertó para desearte buen día.
Stanley sonrió y Tom también.
Emily cayó dormida en mis brazos nuevamente, me senté en el sofá viendo como Tom ayudada a Stanley con sus cosas.
—Estamos listos—Tom dijo mirándome.
Me levante aún con Emily y me acerqué a él, con cuidado se la pase y me arrodille frente a Lee.
—Será un gran día—Le sonreí—Te estaré esperando en la tarde yo y Milly—Bese su frente y el me sonrió.
Me levante y me acerqué a Tom.
—Buena suerte cariño, lo harás increíble—Bese sus labios.
Me sonrió y le dio un corto beso a Em, me la devolvió y beso mi mejilla.
—Me llamas si necesitas algo—Dijo antes de salir.
—Ok.
—Adiós—Stanley dijo.
—Chao—Sonreí y salieron.
Subí las escaleras y acosté a Emily a mi lado en la cama para seguir durmiendo, como siempre despertaba a ratos para cuidarla, desperté definitivamente cuando comenzó a llorar, la tome en mis brazos y comencé a amamantarla.
—Pasaremos todos los días juntitas amor, tienes que encontrar otra forma de decirme que tienes hambre—Dije mirándola—O quizá mamá podría darse cuenta sola.
Luego de eso cambie su pañal y su ropa, la deje en su cochecito mientras me preparaba un café, prendí la televisión y lo tomé mirando lo que daban en los diferentes canales.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the fatherhood-Tom Holland
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "TAKE A CHANCE ON ME" El paso a la vida familiar representa un cambio enorme, quizás, el más grande que una pareja tenga que afrontar nunca.