19.

1.5K 103 2
                                    

Isabelle Roberts

Tom pasó por mi a la hora de salida de mi trabajo.

—¿Como te sientes?—Me pregunto al verme.

—Bien—Le sonreí y dejo un beso en mi frente—Adiós Sofía—Me despedí de mi compañera y tome mi bolso.

—Adiós, suerte en tu ecografia.

Le sonreí y entrelacé mi mano con la de Tom, nos subimos al auto y Tom comenzó a conducir hacia la consulta médica.

—¿Estas nervioso?—Le pregunte.

—Más bien ansioso, ya quiero saber que es para comenzar a comprar todo—Me miro.

Sonreí y acaricié mi estómago.

Nos bajamos y esperamos a que nos llamaran, Tom nervioso no dejaba de mover su pie, puse mi mano en su pierna y paró, me miro y sonrió.

—Eres tan adorable—Le dije acariciando su mejilla, el se acercó a mi y dejó su cabeza en mi hombro.

Bese su cabeza y apoye mi cabeza en la suya, su dedo dibujaba círculos imaginarios en mi barriga.

—Isabelle Holland—Escuche mi nombre.

—Vamos—Dije levantándome.

—Así que Holland—Tom dijo.

Sonreí y entramos.

—¿Como han estado?—El ginecólogo pregunto.

—Bien, pasamos un susto pero todo bien—Tom le contesto.

—Así que hoy quizás sabemos que será—El dijo poniéndose guantes—Recuéstate—Me dijo.

Me recosté en la camilla y levante mi camisa dejando ver mi barriga, el aplico el helado gel y prendió la máquina.

Los dos mirábamos atentamente.

—¿Quieren saberlo?—El nos miro.

Los dos asentimos.

—Es...—Se acercó más—Hay que estar seguros—Bromeó.

Los dos soltamos una risitas deseando que se apresurara.

—Si, efectivamente—Hablando bajo.

Mire a Tom y el río al ver que los dos estábamos desesperados por saber.

—Es niña—El dijo.

Una risa nerviosa salió de mi y mis ojos se aguaron, Tom orgulloso beso mi frente.

—¿Tienen pensados nombres?—El
pregunto.

—No—Dije sonriente.

—Está todo bien, es una bebe saludable—Dijo apagando la máquina.

Me quite el resto de gel y me arregle, le agradecimos al doctor y salimos de el lugar.

Mire a Tom y me lance a sus brazos, escuche su risa en mi oído.

—Dios, Stanley estará tan feliz—Me separe de el.

Tom se inclino y beso mi barriga.

Condució a la casa de sus padres donde estaba Stanley.

—Isabelle—La madre de Tom grito al verme, riendo la abracé—Esta tan grande—Dijo mirando mi panza—¿Ya saben lo que es?

Asentí y ella sonrió aún más feliz.

Pasamos y saludamos a todos.

—¿Donde está mi hijo?—Tom pregunto.

—El pequeño está arriba con Sam, Harry y una amiga de Harry.

Welcome to the fatherhood-Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora