Isabelle Roberts
Pensamos que nos iríamos a casa ya que había estado tranquila muchas horas, pero luego volvieron y esta vez mucho más constantes, los dos estábamos agotados y ya veía como Tom se comenzaba a frustrar a no poder hacer nada más que respirar y caminar a mi lado sosteniéndome, no lo sabe pero si me ayuda y mucho.
Estábamos parados en medio de la habitación abrazados esperando a la siguiente, hasta que efectivamente llego la otra habiendo pasado solo tres minutos de la anterior.
—Ya no puedo—Me queje.
—Si que puedes—Me dijo.
—No, ya sáquenmela—Dije golpeando el pecho de Tom—Me quiero acostar—Camine a la cama.
—Cuidado—Tom camino detrás mío me ayudó a recostarme.
Cerré los ojos aceptando que no podía hacer nada más para que se detuviera.
—Mira Isabelle—Tom me hablo cuando termino el dolor—Se que no quieres que nazca aún Emily pero no soporto verte así, buscaré a alguien que me diga que pasará en las próximas horas, hemos estado toda la tarde y noche aquí—Le asentí amurrada—No pasará nada—Me sonrió y salió de la habitación.
Luego de un minuto volvió a entrar con la matrona.
—¿Has tenido un día difícil verdad?—Me pregunto y asentí—Voy a revisarte y te dire que serán de tus próximas horas ¿Esta bien?
—Ok.
Comenzó a revisarme y a sentir mi panza.
—Estás cinco centímetros dilatada, lo más probable que la pequeña nazca durante la noche o en la mañana—Al escuchar eso sentí una punzada en mi pecho, mire a Tom que asentía con una pequeña sonrisa—Llamaré a un médico para que venga a hacerte quizás tú última ecografía, al ser un parto prematuro todos nos prepararemos muy bien para que esté sana.
—Muchas gracias—Tom dijo y yo asentí de acuerdo.
—Es mi trabajo—Ella sonrió—Ahora aguanta un poco más, te estaré chequeando en un rato más.
—Ok, gracias—Le dije y salió.
Mire a Tom y cerré los ojos.
—Saldrá todo bien—Me susurro.
—Eso no lo sabes—Le dije angustiada.
—Si, lo se, confía en mi—Tomó mi mano, suspire y remoje mis labios secos—Voy a comprar una botella de agua y luego pensaré la manera de poder hacer el bolso con las cosas de Em.
—Puedo quedarme sola un momento Tom—Le dije.
El negó con su cabeza y salió de la habitación, al volver me pasó la botella y la abrí.
—Harrison y Ashley vienen en camino—Me dijo.
—Trae solo lo necesario—Le dije.
—Lo se—Me dijo acercándose a besar mis labios—¿No te das cuenta que tendremos a nuestra bebé aquí en algunas horas?—Me hablo emocionado.
—Si y también me doy cuenta qué hay que estar preparados para todo—Le dije y me miro borrando la sonrisa de su rostro.
—Es como si no estuvieras feliz de que nacerá hoy, sea cual sea las complicaciones es igual de emocionante como lo sería en un mes más.
—Claro que estoy feliz pero tengo miedo.
—¿Miedo de que amor? No tienes que tener miedo, pase lo que pase seguirá siendo uno de los mejores días de nuestras vidas, no pienses así, solo piensa que ya llegará la pequeña más hermosa del mundo—Me abrazo y sonreí—¿Ok?
—Ok—Le respondí.
Beso mi frente y se sentó a mi lado, comenzó a dolerme de nuevo e hicimos lo mismo de siempre.
Entro el doctor y se quedó mirando hasta que finalizó.
—Tienes un buen hombre a tu lado ¿Lo sabes verdad?—El dijo, sonreí ya que posiblemente era alguien que conocía a Tom—No todos están ahí cuando comienzan las contracciones, se nota que le preocupa.
Mire a Tom y el beso mi mejilla.
—Vamos a ver cómo está la bebe—El dijo prendiendo la máquina.
Durante la ecografía se veía como Emily no dejaba de mover sus pequeñas manos.
—Se ve muy sana la verdad, como siempre lo ha estado, no sabemos el porque se adelantó la fecha, pero saldrá todo bien ya que no hay riesgo de infección y lo haremos especialmente para evitar una, eso si tendremos que cuidarla mucho estos primeros días dado que aún le faltarán algunos nutrientes para poder desarrollarse bien.
—Está bien—Dije más tranquila.
—Seguramente nos veremos en algunas horas más—El dijo y asentí sonriente.
Luego de un rato llegaron Ashley y Harrison lo que hizo que Tom se fuera a casa a arreglar el bolso, Ashley estuvo conmigo durante las contracciones que me dieron mientras estuve con ella ya que Harrison se fue con Tom.
Al llegar Tom entre al baño a cambiarme mi pijama que tenía planeado para este día ya que estaba con pantalones deportivos y una camisa.
—¿Le avisaste a tu familia?—Le pregunté a Tom.
—Si todos saben, están muy emocionados.
Sonreí.
—Al parecer mi hermana y Damon son algo—Le conté a Ashley y ella me miro sorprendida.
—Si no es contigo es con tu hermana—Harrison dijo obviamente bromeando, reí al igual que Ashley.
Tom solo sonrió y negó con su cabeza.
—Voy a aprovechar este momento de tranquilidad para decir algo—Ashley dijo—Harrison luego de muchos años me hizo la pregunta que todos estábamos esperando—Sonriente la mire y ella tomó la mano de Harrison—Nos vamos a casar—Exclamo.
Aplaudí feliz.
—Que alegría escuchar eso—Dije con una sonrisa—Ya era hora—Dije y rieron.
—¿Que te hizo hacerlo ahora y no antes?—Tom pregunto.
—Fue algo que le dije una noche, habíamos recién apagado la luz de Jeremy, nos fuimos a acostar, estábamos agotados y cuando al fin estábamos en la cama, me acerqué y la abracé, fue raro para Ash porque la verdad habíamos perdido un poco el contacto físico, la mire y se me vino a la mente la pregunta, la hice y listo, es por eso que aún no hay anillo—Harrison contó.
Maravillada con la historia mire a Tom sonriente y el me devolvió la sonrisa, lastima que una contracción pensó que era un bueno arruinar justo este momento.
—Quiero ir al baño—Dije cuando de repente me entraron una ganas inmensas.
Tom me ayudo a bajar y camine en lo que podía rápidamente al baño pero antes de poder llegar ya estaba mojada.
—¿Tantas ganas tenías amor?—Tom río.
—Me hice pis—Dije como niña pequeña.
Ashley se acercó a mi y miro hacia abajo.
—Isabelle no te hiciste pis—Me miro—Rompiste aguas.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the fatherhood-Tom Holland
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "TAKE A CHANCE ON ME" El paso a la vida familiar representa un cambio enorme, quizás, el más grande que una pareja tenga que afrontar nunca.