41.

953 52 9
                                    

Tom Holland.

De camino al trabajo quede pensando en cómo despertó esta mañana Isabelle, no me gusta nada dejarla sola, se que puede pero ha estado muy decaída estos días y me preocupa.

—Hoy llegará la actriz que será tu pareja en la película—Me dijeron mientras leía el libreto, asentí sonriente agradeciendo.

Marque a Isabelle para saber cómo estaba.

—Hola—Escuche su voz.

—Hola cariño, ¿Como estás?

—Bien, normal—Me contesto.

—¿Segura? Hoy en la mañana te vi rara.

—Estoy bien Thomas—Me respondió y me sorprendí al escucharla llamarme por mi nombre.

—¿Emily? ¿Que hace?—Cambie el tema.

—Nada, está bien, como siempre.

—Ok, sabes que puedes llamarme cuando sea—Le recordé.

—Como no puedes ver, acabo de rodear los ojos.

Solté una risita.

—Está bien Isabelle, te amo.

—Adiós—Finalizó la llamada y guarde el teléfono confundido.

Levante mi mirada y vi como una chica me miraba, caminé hacia ella y la reconocí, Margot Robbie.

—Hola, no quería interrumpir tu llamada, de seguro parecía una loca mirándote desde aquí—Dijo y reí con ella.

—No, está bien—Le conteste—Tom Holland—Estire mi mano.

—Lo se—Ella la apretó—Margot Robbie.

—También lo se—Le dije y ella río.

—Me entere que acabas de tener una hija—Ella mencionó y asentí sonriente.

—Si, hace un mes y...—Pensé—11 días.

—Felicidades ¿Como está tu esposa?

—Bien, ahora es un poco más complicado que he vuelto a trabajar y nuestro otro hijo a clases, prácticamente queda sola con Emily todos los días.

—Ouch, de seguro es una madre fabulosa.

—Lo es—Respondí de acuerdo—Intento ayudar lo que más pueda, pero sin ella las cosas serían muy difíciles.

—Así es, las mujeres somos las que hacemos funcionar el mundo y el que diga lo contrario que pelee con mi feminismo—Ella dijo y reí pensando en que Isabelle amaría conversar de esas cosas con ella.

Nos reunimos todos a leer el guion y a conversar de cómo serían las cosas desde ahora, la otra semana comenzaríamos las grabaciones y estoy seguro que con Margot nos llevaríamos muy bien.

Me subí al auto para conducir a la escuela de Stanley, al llegar espere unos minutos y salió.

—¿Que tal tu día Lee?—Le pregunté.

—Bueno—El respondió con una sonrisa y siguió contándome más cosas todo el camino a casa.

Al llegar abrí la puerta, Stanley como siempre corrió hacia donde Emily y yo me acerqué al sofá donde estaba Isabelle sentada.

—Hola—Le dije besando su mejilla.

—Hola—Me respondió y siguió cambiando los canales de la tele.

—Hey! Vuelve atrás—Le dije y ella lo hizo—Están dando Mamma Mía—Sonreí.

—Que importa, ya la he visto muchas veces—Cambio nuevamente y fruncí el ceño.

Welcome to the fatherhood-Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora