Tom Holland
Al fin ya estábamos completamente instalados en Nueva York y esperando la llegaba de Emily, estos últimos dos meses han estado repletos de felicidad en nuestra familia, solo queda un mes para poder ver a nuestra pequeña.
Aún me incomoda y se que inquieta a Isabelle el tema de Damon, es por eso que luego de que el nos ayudará con la compra de nuestro auto le dije que quería que quedáramos un día para hablar bien las cosas, es por eso que estoy ahora tocando su puerta.
—Hola—El dijo abriéndola—Pasa.
—Hola—Le salude entrando.
Un perro blanco llego a mis pies oliendo por todos lados, le acaricié sonriente.
—¿Quien es este perrito tan lindo?—Pregunté con la típica voz que pones al hablarle a un perro.
—Es Benji, ha sido mi compañero de vida hace ya 4 años—Damon respondió riendo—Benji, calmado—Y el obedeció inmediatamente.
—Es inteligente—Le dije.
—Muy—El habló orgulloso—Ven, estaba en la cocina intentando arreglar algo, quizás me puedas ayudar.
—Si, vamos a ver—Le dije siguiéndolo mientras caminaba a la cocina.
Intentamos descifrar que era lo que fallaba y hacía que saliera tan poca agua del lavaplatos.
—Quizás si muevo esto—Damon dijo.
Lo hizo, y mucha agua comenzó a salir mojando todo a su alrededor, los dos intentábamos dejar que saliera pero nunca lo lograríamos si los dos estábamos tocando todo sin saber.
—Quizás si vuelves a mover eso—Le dije.
El lo hizo y efectivamente el agua se detuvo, nos miramos y reímos.
—Lo siento—Dijo mirando mi ropa empapada.
—No, está bien—Reí—La verdad, creo que debe ser algo relacionado con la presión del agua, ya hemos tocado todo y nada resulta bien.
El asintió de acuerdo.
—Ahora limpiemos este desastre—Dije mirando el piso mojado.
—Primero, déjame traerte una toalla y una camisa.
Salió de la cocina seguramente mojando todo el piso hasta su habitación, ya veo a Isabelle estresada con todo este desastre. Volvió con lo que había dicho y rápidamente me seque y puse una de sus camisas, comenzamos a secar todo.
—Tú me agradas Damon—Le dije—Tenemos muchas cosas en común y podríamos llegar a ser muy buenos amigos, más de lo que somos, solo hay que dejar de ver a Isabelle como una competencia y verla más como la maravillosa mujer que los dos tenemos en nuestras vidas, hay que comenzar a aceptar que ella es tu mejor amiga y que es mi esposa.
—Si, lo siento, me he comportado como un imbécil, solo que, volver a verla y tenerla cerca ha hecho que todo los sentimientos que tenia enterrados volvieran a subir, no es nada más, no intento robártela ni nada menos y la verdad estoy my feliz de que tú seas el hombre con que ella esta, te conozco y se que eres bueno, has cometido errores, muy graves—Soltó una risita—Pero los admitiste y haces todo lo posible para ser un buen hombre cada día.
Le sonreí.
—Se siente bien, y se que Isa estará más feliz que nosotros sabiendo que estamos bien.
El asintió, seguimos limpiando, al terminar fuimos a descansar al sofá mientras veíamos lo que estaba en la televisión.
—Creo que tendrás que buscar un especialista en eso si no quieres causar otro desastre—Le comente y el asintio.
Mi telefono comenzo a sonar, era Isabelle.
—Hola cariño—Conteste.
—Papa—La voz de Stanley hablo.
—Hola Stan ¿Que haces con el telefono de mamá?—Rei.
—Me dijo que te llamara porque le duele mucho su estomago, estoy asustado papi, quizas mi hermanita quiere salir.
—¿Que?—Me levante del sofa—¿Puedes pasarme a tu mama?
—Tom, tienes que venir, me estan dando contracciones muy fuertes—Hablo agitada.
—Voy, solo respira, recuerda, inhala y exhala—Mire a Damon y le hice un gesto—Voy a tener que irme, Isa tiene contracciones.
—No, vamos, no voy a dejar conducir tan nervioso—El dijo, le asenti aun con Isabelle en el telefono.
—¿Estas bien?—Le pregunte.
—Si, pero en unos minutos vendrá otra—Note el dolor en sus palabras.
—Lo se cariño, solo respira, nosotros vamos para alla.
Durante el camino tuvo tres mas, respiraba con ella en el telefono.
—Ok amor, ya llegue—Corte la llamada y entre rapidamente a la casa.
Subi las escaleras y estaba sentada en la cama con la cabeza hacia atras.
—Vamos Isa, tienes que levantarte, hay que ir a la clinica.
—No, aun falta un mes, aún no está lista para salir—Ella negó rápidamente.
—Lo se pero no puedo dejarte aquí con los dolores, vamos, solo te revisarán—Le insistí.
Tome su mano y le ayude a levantarse.
—Vamos Stanley, baja tu primero—Le dije y el obediente lo hizo—Damon, ayúdame a bajarla—Le dije cuando íbamos por las escaleras.
Los dos tomamos sus manos y bajamos cuidadosamente, subimos al auto y yo me subí detrás.
—Stanley se puede ir delante solo por esta vez—Dije y el feliz se subió.
Tome la mano de Isabelle mientras los dos rogábamos que no le doliera de nuevo.
—¿Y si es el día?—Me acerqué a su rostro preguntándole.
Me miro y negó con su cabeza apoyándola en mi hombro agitada.
—Estarás bien—Le dije—Tú y Emily—Acaricié su rostro, me miro y noté la preocupación en sus ojos—De verdad, no pasara nada, ya hemos hecho esto una vez, puedes hacerlo una vez más.
—Emily aún no está preparada, le falta un mes, no es bueno que nazca hoy.
—No va a pasar nada, quizás solo es una falsa alarma, tienes que estar tranquila—Pase mi mano por su barriga, sentí como Emily pegó unas pataditas y Isa se quejó.
—Está muy inquieta—Ella dijo poniendo su mano encima de la mía.
—Stanley se ha comportado muy bien—Le dije.
—Si—Ella sonrió—Mi bebé intentaba ayudarme en lo que más podía—Hablo con ternura y sonreí.
—Será un muy buen hermano—Ella asintió con la cabeza.
••••••••••••••••••••••••••••
Siento mucho la demora pero he estado escribiendo mucho aquí, esperaba llegar a escribir el final pero ya pasaría mucho tiempo sin subir capítulo, de verdad lo siento, pero he estado editando y arreglando cosas de los otros capítulos también, espero no haber molestado ni decepcionado a nadie, subiré dos ahora de corrida para compensar un poco la demora.
love u all xx
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the fatherhood-Tom Holland
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "TAKE A CHANCE ON ME" El paso a la vida familiar representa un cambio enorme, quizás, el más grande que una pareja tenga que afrontar nunca.