Tom Holland
3 años después.
Desperté a Isabelle con el desayuno en la cama, quería recompensarla ya que San Valentín no pudimos celebrarlo juntos porque Stan se enfermó y tuvimos que estar con el.
—Gracias—Dijo sonriente.
Me acerqué a ella y bese su frente, salí de mi habitación y entre a la de Stanley.
—¿Estabas despierto? ¿Por que no me hablaste?
Lo tome en mis brazos, se ve que aún estaba medio dormido, lo recosté al lado de Isabelle, y le pase su biberón con la leche recién hecha.
—¿Ya comiste?—Me preguntó Isabelle con migas a los costados de sus labios.
—Si—Le dije limpiándolas.
Vi que Stanley se quedaba dormido mientras tomaba su leche, me recosté y lo tome en mis brazos para seguir dándosela yo.
—¿Quieres seguir durmiendo?—Le pregunté y el asintió con los ojos cerrados—Ok.
Iba a recostarlo al lado de Isabelle.
—Papá no—Su vocecita hablo—Aquí contigo.
Isa sonrió, lo dejé en mis brazos y se quedó dormido nuevamente en ellos.
—No hace falta que te levantes aún, yo lo visto y lo
voy a dejar a la casa de mis padres.—Gracias—Se acercó y beso mis labios.
Dejábamos a Stanley en la casa de sus abuelos porque Isabelle y yo tenemos que trabajar.
Isabelle es da las que trabaja para que se logre el efecto 3D que se ven en las películas y yo actúo en esas películas pero también funde una academia de actuación y me paso la mayor parte del tiempo ahí.
Caminé con Stanley en mis brazos hasta su habitación para cambiarlo de ropa, se que tiene el sueño muy pesado y no despertara.
Me despedí de Isa, caminé al auto y senté a Stanley en su silla que seguía durmiendo.
En minutos llegue a la casa de mis padres.
—Hola cariño—Mi madre abrió la puerta.
Sonriente deje un beso en su frente y entre a la casa.
—¿Están todos en casa?—Pregunté al ver a todos mis hermanos reunidos.
Baje a Lee de mis brazos que camino a los brazos de mi padre.
—Llegó Tom—Harry dijo volteándose—Mira quien esta aquí.
Caminé acercándome y vi a una chica, su rostro me pareció asombrosamente familiar.
—¿No te acuerdas de mi? Soy Alessia—Me dijo sonriente.
Mi ex.
—Wow, desde hace mucho no te veía—Le dije sonriendo.
—Si desde que, ya sabes.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the fatherhood-Tom Holland
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "TAKE A CHANCE ON ME" El paso a la vida familiar representa un cambio enorme, quizás, el más grande que una pareja tenga que afrontar nunca.