12.

1.8K 124 13
                                    

ESPECIAL DÍA DE EL PADRE

—Mañana es el día de el padre—Le susurre a Stanley arropándolo para dormir.

El sonrió con sus ojitos cansados.

—Tú mañana solo sigue el plan—Bese su frente—Buenas noches.

Salí de su habitación y como es de costumbre revisé si todo estaba bien antes de irme a dormir.

Le textee a Tom para preguntarle cuánto le faltaba para esperarlo despierta, al decirme que ya estaba afuera camine a la puerta y la abrí.

—Hola preciosa—Beso mi mejilla entrando.

—Hola—Sonreí como una boba.

Tom salió de el baño con la toalla envuelta en sus caderas, la dejó caer y entró a la cama.

—Vístete—Le dije y el me miro confundido—Stanley puede venir en la noche o en la mañana.

Soltó una risita y se levanto a ponerse un bóxer.

—¿Feliz?—Dijo levantando su brazo para acurrucarme a él y así lo hice.

—¿Que tal tu día?—Le pregunté.

Hablamos hasta los dos caer dormidos, abrí mis ojos al sentir un movimiento en mi mano.

—Buenos días Stan—Le sonreí y el también, le hice un espacio para que se acostara a mi lado.

—Hay que hacerle la sorpresa a papá—El dijo, le asentí volteándome para ver si dormía.

—Deberíamos ir a prepararla ahora—Le dije.

Nos levantamos, me puse una sudadera de Tom y entre a la habitación de Stanley para sacarle una a él.

Stanley con mi ayuda le preparó el desayuno y le escribimos una carta.

—Ok, hay que fingir que esto es lo único que le tenemos—Le dije.

Stanley soltó una carcajada y comenzó a dar saltos por la cocina, sonriente lo mire.

—Voy a ver si despertó—Le dije y subí la escalera.

Entre a la habitación y vi la espalda de Tom, me acerqué y la acaricié, el se volteo con sus ojos abiertos.

—Buenos días papi—Le dije haciéndolo sonreír—Siéntate y ponte cómodo.

Baje rápidamente donde Stanley.

—Está despierto, vamos—Le dije y el corrió subiendo la escalera.

Lo seguí por detrás con la bandeja que tenía su desayuno, entre a la habitación y los vi abrazados.

—Feliz día.

Deje el desayuno en su regazo y bese sus labios.

—Te dije que serías el mejor padre de el mundo y aquí estás—Le sonreí.

—Gracias—Me susurró—Esto se ve delicioso, seguramente lo hiciste tú Lee.

El asintió orgulloso.

—También te hice esto—Le pasó la carta.

Tom con una sonrisa nostálgica la recibió.

Tom con una sonrisa nostálgica la recibió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

robertdowneyjr y 103.977 más

isaholland Feliz día de el padre Thomas, desde que supe que estaba embarazada no hubo ningún momento en que dudara de ti como padre, siempre buscando lo mejor para Stanley, gracias a ti Stan es un niño feliz. Te amamos y lo sabes pero lo que no sabes es lo feliz que estoy por hacerte padre de nuevo, FELIZ DÍA MI AMOR.

ver los comentarios...

Mamá te tiene un regalo también papá—Stanley dijo.

—¿Si? ¿Que es?—Me miro.

—Te dije que esperáramos un poco—Le sonreí—Revisa su teléfono—Le dije.

Espere con ansias pero el parecería no entender.

—Revisa mi perfil de instagram.

—Tendré una hermanita—Stanley grito—o un hermanito.

Tom levanto la mirada y la fijo en mi.

—Feliz día—Le sonreí.

—¿Que?—Pregunto con una sonrisa.

Deje la bandeja en el piso y lo abracé.

—Si Tom, serás papá de nuevo—Sentí su agitado corazón al estar tan pegados.

—Lo hemos intentado tanto, no es que me queje de intentarlo pero... ya me entiendes—Reí y me separé de el.

—Disfrutemos tu día cariño.

••••••••••••••••••••••

HEEEY IM FINALLY BACK!! dude mucho de subir este capítulo, no se si es tan bueno como los demás pero siempre doy lo mejor de mi, espero que les guste y comenzare a subir capítulos quizás no tan constante pero lo intentare.

Muchas gracias por sus votos y comentarios, me rio mucho de verdad.

love u all xx

Welcome to the fatherhood-Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora