26.

1.3K 87 8
                                    

Isabelle Roberts.

Desperté por el sonido de la alarma, la apagué rápidamente para no despertar a Stanley que dormía conmigo, me levante media dormida al baño y lo primero que hice fue lavarme la cara para despertar completamente.

Cuando ya estaba arreglada desperté a Stanley para que vaya a la escuela.

No estaba segura si Jessica podría ayudarme con Stanley, pero de todas formas le hablé.

lo siento mucho mi auto se descompuso y Christian vendrá a buscarme, le preguntaré si el puede.

Espere la respuesta mientras desayunaba con el pequeño.

—¿Dormiste bien?—Le pregunté.

—Si—Me sonrió.

La pantalla de mi celular alumbró y afortunadamente Christian me ayudaría.

—Vamos Stanley, ve a lavarte los dientes, en poco nos vamos—Le retire el plato de la mesa.

El camino al baño y yo deje todo en el lavavajillas, luego de unos 10 minutos Christian llego a la casa.

—Muchas gracias, me salvaste—Le dije cuando arranco.

—Si no te preocupes.

Stanley miraba por la ventana el trayecto al igual que todos los días.

—Que te vaya bien, te amo—Me despedí y el corrió a encontrarse con sus amigos.

Volví al auto para ya irme al trabajo, mi teléfono comenzó a soñar y conteste la llamada de Tom.

—Hola cariño—El hablo primero.

—Hola amor ¿Como estás?

—Bien ¿Como están ustedes?

—Estamos bien, extrañándote—Se que está sonriendo.

—Yo también los extraño, ahora iré a hablar con la primera opción de escuela que tenemos para Lee.

—Ok, esperemos que sea esa.

—Si, luego iré a ver las casas.

—Está bien.

—Te llamó luego.

—Ok adiós.

—Te amo—El finalizó la llamada.

Sentí una risita de Christian.

—¿Que?—Le pregunté riendo.

—Nada—El dijo.

—¿Que te causo risa?

—Nada, solo su conversación.

—¿Que pasa con mi conversación?

—No lo se, fue tan madura—El dijo y yo lo mire confundida.

—¿A que te refieres?

—No lo se, solo que yo aún no me veo ahí, soy más de tener citas, sexo casual y coquetear.

Me sorprendí y el río.

—¿No recuerdas esos tiempos con Tom que sólo eran ustedes dos y se pasaban tocándose y coqueteándose el uno al otro?

—Si—Le sonreí.

—Buenos tiempos—Le asentí—Eso me gusta a mi, decirle a una chica lo sexy que se ve cuando usa mi ropa o solo admirarla con ella puesta, sabiendo que no durará para siempre.

—Pero ¿No te gustaría enamorarte y estar con esa persona toda tu vida? ¿Crear una familia?

—Me encantaría, pero con la persona que me gustaría hacer eso no está disponible—El bromeo.

Welcome to the fatherhood-Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora