33.

1.1K 73 0
                                    

Tom Holland

Luego de haber evitado el hecho de que tenemos que levantarnos por una hora decidimos hacerlo.

—Ok, lo haré—Isabelle dijo estirándose.

—Si tú lo haces yo lo hago.

Ella río y se acercó a mi para abrazarme.

—Isabelle si haces eso más tarde nos levantaremos—Le dije correspondiéndole el abrazo.

—¿Más tarde? Son las nueve de la mañana, opino que deberíamos quedarnos en la cama hasta las cuatro de la tarde.

—Opinó lo mismo pero tenemos muchas cosas que hacer—Dije riendo—Ademas tu papá se ofreció de venir a ayudarnos para armar los muebles ¿A qué hora?

Ella no respondió y escondió su cabeza en mi pecho.

—Y los dos sabemos que tú no harás nada—Bromeé.

—Si bueno, yo soy la que tiene a otro ser humano viviendo en su estómago.

—Isabelle era una broma—Solté una risita—Yo me levantare y tú quédate aquí, más tarde cuando vayamos a comprar cosas si quieres vienes con nosotros—Me separé de ella.

—Bueno—Dijo como una niña pequeña.

Sonriente me levante de la cama y entre a la ducha, me prepare un café y me lo tome mientras le preparaba el desayuno a Isabelle, se lo fui a dejar a la habitación.

—Gracias—Me sonrió y me acerqué para besarle la frente.

Luego de unos minutos Stanley llego con su cara de sueño a mi lado.

—Buenos días—Le dije tomándolo en mis brazos—¿Tienes hambre?

Asintió con su cabeza y luego la apoyó en mi pecho cerrando sus ojos.

—Ven, vamos a dormir un rato más—Subí las escaleras y lo deje en la cama con Isabelle—Aún tiene sueño para levantarse.

Stanley se acurruco a ella y siguió durmiendo, la puerta sonó y baje rápidamente a abrirla, cuando lo hice en ella esperaban el padre de Isabelle, Lucia, su hermana y Daniel su hermano.

—Hola—Los salude sonrientes—Pasen—Los deje pasar—Perdón por el desorden pero ayer llegamos a descansar.

—No te preocupes Tom, para eso estamos aquí hoy nosotros—Lucia dijo.

Le sonreí de forma agradecida.

—Isabelle está arriba con Stanley, aún no se levantan—Comente.

—No me sorprende—Su padre dijo—Sabias que Isabelle cada vez que tenía la oportunidad de levantarse tarde lo hacía.

—Me lo imagino—Reí.

—¿En que empezamos?—Daniel dijo.

—Nosotros podemos armar ese mueble que se ve complicado mientras ustedes se encargan de algunas cajas ¿Les parece?—Dije.

—Si—Lucia contestó sentándose en el piso.

Camine con Daniel y comenzamos a desarmar y armar una repisa.

—¿Como está Isabelle? Con el embarazo y todo—El me pregunto.

—Súper bien y ahora lo estará mejor con ustedes cerca.

—Si—El sonrió—Stanley es un chico muy inteligente, no puedo creer que sea hijo de Isa—Bromeo y reí.

—Lo sacó todo de ella—Dije.

—Mis padres están muy felices al tener Isabelle de vuelta aquí, ella siempre fue la mimada de ellos.

—A Isabelle le gusta ser siempre la mimada—Dije—Ahora que está aquí pueden venir cuando quieran, estaremos en casa en un largo tiempo ya que quedan algunos meses para que nazca Emily.

—Si, créeme mi mamá es la más feliz, ayer no dejaba de sonreír en todo el día.

—Me hace feliz saber eso, Isabelle los extrañaba mucho y también se le nota la felicidad.

Conversamos un poco más mientras terminábamos.

—Hola—La dulce voz de Isabelle relleno el silencio que estaba mientras concentrados todos hacíamos las cosas.

La mire y sonreí al verla tan feliz abrazar a su padre.

—Wow Lucia estás ayudando—Ella la molesto y las dos rieron.

La mire caminar hacia nosotros con una sonrisa, se tiro a los brazos de su hermano y los dos se abrazaron.

—Hasta que te levantaste—El dijo, ella río golpeando su hombro.

Me miro sonriente y se acercó a mi.

—Te ves bien con esa musculosa amor—Me susurro dándome un beso en la mejilla, le sonreí negando con la cabeza.

—Te ves bien con esa sonrisa en tu rostro—Le dije y ella sonrió aún más abrazándome.

Se separo de mi y camino a donde su padre.

—Eres exactamente el tipo de persona que me imaginaba para ella—Daniel dijo.

—¿En serio?—Lo mire.

—Si—Asintió—Nunca fue de las que se volvían locas por los famosos, de hecho muchas veces odiaba la atención que le daban a la vida de los famosos, es irónico que finalmente termine haciendo su vida con uno de esos.

Reí y la mire.

—Soy muy afortunado—Dije.

Stanley bajo las escaleras y todos en un segundo estaban alrededor del.

—Te ves preciosa hoy—Le dije a Isabelle mientras todo le prestaban atención a nuestro hijo.

Me sonrió y escondió su cara en mi pecho.

—¿Sabes que te amo verdad?

—Si—Me miro—Pero dímelo de todas formas—Sonrió.

—Te am—No me dejó terminar ya que callo mis palabras con sus labios, sonreí y tome su rostro con mis dos manos—Te amo—Dije al separarme.

—Yo te amo más—Me abrazo.

—Papá—Lee corrió a mi, lo tome en mis brazos y el río.

—¿Que te parece si te cambio tú pijama y vamos todos a desayunar algo delicioso a algún lado?—Le pregunté.

—Si—Gritó feliz.

—Si vamos, nosotros invitamos y pasamos a buscar a mamá—Isabelle dijo.

Nos subimos todos al auto de su padre y conducí a la casa de los padres de Isa, su madre salió enseguida y subió.

—Hola mamá—Isabelle dijo cómo una niña pequeña.

—Hola cariño, te ves preciosa hoy—Ella dijo dulcemente con el mismo tono e voz que Isa.

—Hola Jessica—Le salude—Concuerdas conmigo que se ve hermosa hoy—Le sonreí.

—Si, hoy y siempre.

Isabelle nos miraba sonriente, ande el auto y como de costumbre reposaba mi mano en su muslo a ratos.

Toda la familia de Isabelle conversaban alegremente mientras que ella se reía a carcajadas, Isabelle feliz es lo mejor que le pudo haber pasado al mundo.

Welcome to the fatherhood-Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora