16.

1.5K 98 8
                                    

Isabelle Roberts

Vi que apoyo su teléfono en la ventana y comenzó a grabar, se volteo y me miro.

—Puedes entrar—El dijo.

Entre y me senté en un lugar donde no me veía en el vídeo.

—Hola chicos, me di cuenta que andan rondando algunas fotos mías con una chica y no voy a decir que son mentiras o algo así, pero si diré que eso no fue ayer en la noche ni la semana pasada ni el mes pasado, fue hace mucho tiempo y no significa nada para mi, con Isabelle estamos en Italia disfrutando de unas merecidas vacaciones y estamos de lo mejor y al hacerse viral estas fotos encontré el mejor momento para grabar esto y decirle al mundo cuanto amo a esta mujer y lo perdidamente enamorado que estoy de ella.

Una lagrima salio de mi ojo.

—Ella es lo mejor que me paso en esta vida y que solo me ha traído buenos momentos, cuando recuerdo cosas de los años anteriores siempre los recuerdo con una sonrisa en mi rostro, Isabelle me dio el mejor regalo que cualquier persona me pudo haber dado, mi hijo, Stanley ademas de poder despertar con ella todos los días y ver su hermoso rostro, no creo que nadie me conozca tan bien como ella lo hace, no hay nadie que me entienda como ella, no hay nadie que me apoye como ella y no hay nadie que me cuide como ella y espero que ella pueda decir lo mismo de mi, no saben cuanto hemos luchado para estar juntos y puedo asegurar que valió la pena todo porque ahora puedo disfrutar de esta mujer todos los días, puedo disfrutar de sus besos que afortunados somos los que hemos podido tocar esos labios pero mas afortunado soy yo que los tiene cada día y mas afortunado me siento al ver como se forma esa hermosa sonrisa por algo que hice o dije, su felicidad es la mía y de verdad espero que ustedes experimenten este sentimiento porque es algo que siento en mi pecho cada vez que nuestros ojos se juntas o simplemente cuando estamos juntos, cada emoción se multiplica por mil si viene de ella y estoy tan malditamente feliz de haberla conocido porque desde el primer momento que la vi recuerdo sentir eso en mi pecho cuando salio de su casa, me saludo de un abrazo y amablemente dejo que le pudiera llamar Bel.

Sonreí llorando a mares.

—Ahí fue cuando supe que ella era la indicada y que siempre lucharía por ella, por eso chicos si ustedes aman a alguien no se den por vencidos, todos cometemos errores pero si no haces nada para remediar el daño nunca amaste de verdad, yo Thomas Stanley Holland puedo asegurar que esta mujer Isabelle Jasmine Holland Robert me tiene completamente enamorado y cariño—Me miro—tu sabes que te lo recuerdo todos los días pero te amo y no hay nada que pueda cambiar eso.

Le asentí y me levante para abrazarlo, sus manos se enredaron en mi cabello.

—Te amo y lo siento mucho, te juro que seguiré recompensando todo lo que he hecho hasta el día que me muera—Me susurro.

—No hace falta cariño, de verdad—Le dije separándome de el para besar sus labios.

El quito el teléfono y tomó mi rostro con sus manos, juntos nuestros labios y nos besamos, nos tiramos en la cama y solo nos quedamos ahí besándonos al igual que en nuestros primeros meses.

—¿Que hacen?—La voz de Stanley nos separó.

—Stanley amor ¿Hace cuánto tiempo estás ahí?—Me levante de el cuerpo de Tom y camine para tomarlo en mis brazos.

Tom comenzó a reír y yo me aguante la risa.

—Son cosas de adultos—Le intente explicar.

—Que asco, nunca haré cosas de adultos—Stanley dijo con cara de disgusto.

Le sonreía y negué con la cabeza.

—Bueno ¿Tienes hambre?—Le pregunté.

El asintió y mire a Tom.

—Si, vamos—El se levanto de la cama.

Busque en la maleta de Lee una chaqueta y al encontrarla se la puse.

—Tú ponte esto—Tom dejo una de sus chaquetas en mi espalda, le sonreí agradeciéndole.

Yo de la mano de Tom y el con la de Stanley caminábamos buscando algún lugar para comer.

Mire a Tom como sonriente hablaba con Stanley y me di cuenta que estaba donde exactamente quería estar, puse mi mano en mi barriga y la acaricié.

—¿Que? ¿Te sientes bien?—Me miro preocupado.

—Si, estoy bien—Le sonreí y dejo un corto beso en mis labios—Tom—Le hablé al separarme de el.

Me miro atentamente.

—No eres una persona horrible, no te sientas así por favor—Le dije con una tímida sonrisa.

—Ok—El susurró.

Y me devolvió la sonrisa.

•••••••••••••••

let's be honest todos queremos que Tom nos dedique esas hermosas palabras.

Subiré un especial de ig y un capítulo mas porque es viernes, bueno ya es sábado por la hora pero es lo mismo y porque salí de vacaciones!!

love u all xx

Welcome to the fatherhood-Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora