30.

1.2K 87 1
                                    

Isabelle Roberts

Cada vez quedaba menos para que nos fuéramos a Nueva York, solo quedaban algunas cosas que hacer y entre ellas habían una muy importante, decirle a la familia de Tom, no se como se lo tomarán siempre han tenido a Tom cerca, no me gustaría que se lo tomarán mal, me sentiría muy culpable por estar separándolos.

—Vamos—Tom me saco de mis pensamientos.

Le sonreí y camine a la puerta para salir de la casa.

Mire a Tom mientras conducía, el volteo su rostro y me regaló una sonrisa.

—Cambia ese rostro, creerán que es una mala noticia—Me dijo soltando una risita.

—Lo es, para ellos.

—No lo es, es buena noticia por eso la diremos como así—Se detuvo en un semáforo en rojo y me miro—Llegaremos felices contando que nos mudaremos a un lugar que sabemos que será mejor para los cuatro.

—Ok—Le dije sin sacar ese sentimiento de nerviosismo.

Al llegar, estos aumentaron aún más, pero ya no había vuelta atrás, tome la mano de Stanley y toque la puerta.

—Hola cariño—La madre de Tom me saludo, la abracé con una sonrisa y entramos.

Al saludarlos a todos me senté en el sofá tratando de pensar muy bien como lo diría.

—Estarán bien, no te preocupes—Tom se acercó a mi y beso mi mejilla.

—Vengan a comer—Nikki grito.

Me levante y senté a Stanley en la mesa para luego sentarme yo.

—Se ve delicioso, como siempre—Dije al recibir el plato de comida.

—Gracias mi niña—Me contestó tan cariñosa como siempre.

Comenzó a cortarle la carne a Stan para que se le hiciera más fácil comer y al terminar al fin pude llevarme un poco de comida a mi boca y pude sentir como mis papilas gustativas bailaban de felicidad.

—Era justo lo que necesitaba—Me derretí comiendo más.

Rieron.

—Es un placer, hoy tuve la ayuda de Sam—Ella dijo.

—Sin mi nada de esto hubiera sido posible—Se halago a si mismo y le sonreí.

—Hoy no estamos aquí solo para venir a visitarlos, tenemos una gran noticia—Tom dijo con una sonrisa.

Me lleve mucha comida a la boca para no hablar.

—Por la forma en que lo dices supongo que es buena—El padre de Tom dijo.

Me atraganté y tosí.

—Estoy bien—Reí y los demás también.

—Como decía—Tom siguió hablando—Nos vamos a mudar.

Vi la reacción de todos, los cuales tenían una sonrisa en sus rostros.

—¿Que tiene eso de importante?—Harry pregunto y su madre golpeó su hombro.

—Eso es increíble Tom—Ella dijo.

—A Nueva York—Tom termino.

Todos quitaron las sonrisas de sus rostros, exactamente lo que temía.

—¿Que? ¿No les gusta la idea?

—Nueva York está lejos, muy lejos—Nikki dijo—No me gustaría que viajaran tanto.

—¿Viajar tanto?—Tom pregunto confundido.

—Claro, nos tendrán que venir a visitar.

—Si mamá pero no siempre, ahora tendremos a Emily y no creo que nos sobre tiempo para viajar.

—¿Y cuando podremos ver a Emily? ¿Cuando ya sea grande?

—Mamá ¿Sabes hace cuánto que los padres de Isabelle no ven a Stanley? Hace 5 años, lo que significa que nunca lo han visto, solo se conocen por video llamada.

Baje mi mirada.

—Tom, está bien—Tome su mano.

—No, no está bien, era una buena noticia esperaba buenas reacciones.

—Pues a mi me parece una muy buena idea—El padre de Tom hablo—Los extrañaremos mucho pero no me imagino cuánto te deben extrañar por allá Isabelle—Me dijo con una sonrisa.

—Si, yo también los extraño mucho a ellos y los extrañare a todos también, los tres lo haremos—Le sonreí agradecida.

Mire a Tom que veía en su mirada lo molesto que estaba.

—Nikki entiendo que quieras ver a Emily y la verás, todos la verán porque no cometeremos el error otra vez, cuando sea posible viajaremos o quizás ustedes para vernos nuevamente, pero no puedo asegurar nada aún, Emily nacerá en unos meses y no podremos viajar cada mes, de verdad espero que puedas entender, significaría mucho para mi y sobre todo para Tom—Le hablé a la madre de Tom.

—Lo entiendo, pero es difícil dejar a mi bebé—Le sonreí mirando a Tom—Siempre lo he tenido aquí.

—Ya no es un bebé—Dije riendo.

—Para mi siempre lo será.

—Así que obsesionarse con que las personas son bebés es de familia—Mire a Tom y el río.

—Ok, yo creo que si todo sale como lo planeado en las siguientes dos semanas ya estaríamos allá—Tom les dijo.

Termine de comer en silencio mientras ignoraba la conversación que había en la mesa, al finalizar ayude en levantar todo y limpiar para finalmente sentarme en el sofá y relajar el dolor de espalda que tengo cada vez que estoy mucho rato de pie, cerré mis ojos sintiendo el alivio de cómo se sentía cada vez menos.

Sentí los labios de Tom en mi mejilla y abrí mis ojos con una pequeña sonrisa, puso su mano en mi panza y sintió un movimiento.

—Tiene hipo—Dije sonriente.

—Emily tiene hipo—Tom grito y todos llegaron corriendo y en segundos tenía siete manos en mi barriga.

Reí y cuando volvió a moverse todos pudieron sentirlo.

Tom sonriente se sentó a mi lado y me acarició el rostro.

—Hablé con mi mamá y ya está un poco más de acuerdo—Me dijo—No te preocupes que seremos feliz aquí, en Nueva York y en cualquier lado.

Le sonreí y deje un beso en sus labios, me levante y el gruño.

—Me senté aquí para estar contigo—El dijo.

Reí alejándome de el y camine a la
cocina, estaba sola la madre de Tom en la cocina.

—Hola—Dije rompiendo el silencio, ella me miro y sonrió—Lo siento por alejar a Tom de ti.

Ella se acercó a mi.

—No lo estes, es su vida—Me regaló de esas sonrisas que me dicen que todo estará bien—Es un poco difícil porque he estado toda mi vida cerca de el, Isabelle tú deberías entender imagínate si Stanley se fuera supongo que sería difícil.

Asentí de acuerdo.

—Pero yo sabría que el sería feliz donde esté y yo soy feliz si Stanley es feliz—Le comete.

—Si, lo se y entiendo que necesitas de tu familia, no me imagino mi vida sin mi nieto, siento mucho que tus padres no puedan disfrutar de el como nosotros lo hicimos.

—Ahora lo harán y estoy muy contenta por eso, no puedo esperar para que estemos todos juntos.

Welcome to the fatherhood-Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora