Damon estaba con el pequeño Stanley mientras Isabelle y Tom se preparaban para su gran dia, Ashley, Lucia su hermana y Zendaya estaban con Isa en una habitacion maquillandose y peinandose mientras que Harrison, Harry, Sam y Daniel estaban con Tom en otro lado.
— ¿Estas nervioso? —Harrison le pregunto a Tom.
Tom sonriente se miraba al espejo.
—Estoy ansioso, demasiado—Tom dijo con cierto grado de orgullo y mucha felicidad en su pecho.
Las chicas ayudaban a dejar todo perfecto en el hermoso vestido de Isabelle que era corte princesa exactamente como ella lo había soñado desde pequeña.
—Damon no estaba tan feliz con la idea de que te cases con el, o con la idea de que estes con el—Ashley le dijo a Isabelle.
Ella suspiro lamentándose la actitud de su mejor amigo y deseando que fuera muy diferente.
—Tiene que aceptarlo, además el me dijo que mientras yo fuera feliz el seria feliz ¿Acaso no se nota que soy feliz con Tom?
—Creeme se nota y mucho. En algún momento se dara cuenta que estas haciendo lo correcto—Ashley como siempre apoyando a Isabelle en todo.
El maquillaje, el peinado, el vestido, todo estaba perfecto y Tom ya la estaba esperando en el altar.
Damon entro a la habitación donde estaban las chicas con Stanley.
—Les daremos privacidad—Lucia dijo saliendo con las demás chicas.
Damon maldiciéndose por dentro, queriendo ser el el que la este esperando en el altar para pasar el resto de su vida con ella.
—Te ves hermosa—Dijo suspirando y admirándola.
—Gracias—Isabelle le sonrio.
Stanley corrió a los brazos de su madre.
—Con cuidado, no querras ensuciarle el vestido.
Isabelle se acerco a Damon y lo abrazo, Damon odia esto, sabe que probablemente Isabelle siente lastima por el.
—Aun tienes tiempo para arrepentirte—Damon no se guardo sus palabras.
—Damon sabes que no puedo.
Claro que puedes pensó Damon.
—Vamos, tu padre te esta esperando y Tom también.
Salieron de la habitación y se prepararon para entrar a el hermoso salón donde se casarian.
—Toma mi mano—Isabelle le dijo a Stanley.
Comenzaron a caminar, ella de el brazo de su padre y de la mano de su hijo.
Tom al verla se le corto la respiración y sin poder contenerse comenzó a llorar de felicidad, se veia hermosa y no podía creer que al fin estaba sucedienco.
—Wow—Susurro intentando calmarse.
Cada vez se acercaba mas y sus nervios aumentaban.
—Se que puedes cuidarla—El padre de Isabelle le dijo a Tom.
Tom asintió completamente seguro, sabiendo que la cuidaría mas que a el mismo toda la vida.
Isabelle solto la mano de Stanley y miro a Tom con sus ojos brillando, seco sus mejillas con sus manos.
—Te vez...—Tom no pudo terminar la oración.
Isabelle le sonrio y entrelazaron sus manos.
—Yo Thomas Stanley Holland, prometo amarte a ti, Isabelle Jasmine Roberts. Prometo apreciarte y honrarte a partir de hoy durante todos los días de nuestras vidas, tanto en los buenos como en los malos. Juro serte fiel siempre, siempre lo sere. Y apoyarte cuando me necesites. Te entrego mi alma y mi corazón para toda la eternidad; tanto en los momentos de salud y felicidad como en los de tristeza y enfermedad. Como símbolo de todas estas promesas, te entrego este anillo para recordarnos siempre lo que significa nuestro amor. Te quiero, Isabelle.
Tom termino de decir sus votos y tomo delicadamente la mano de su ahora esposa.
—Te amo—Dijo besando su mano.
—Yo, Isabelle Jasmine Roberts te tomo a ti, Thomas Stanley Holland, como mi esposo y te elijo como mi compañero de vida, mi amigo y confidente en las buenas y en las malas sabiendo que soy tu complemento perfecto. Confio en ti y estoy completamente segura que tu eres la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida y si hay una vida después de esta también, Te amo con todo mi corazón Tom.
Tom sentía que el corazón le explotaría al escuchar todas esas palabras salir de Isabelle, seguramente ya se la habían dicho en otras circunstancias pero el hecho de que se las dijera aquí en el altar frente de todos sus seres queridos y amigos lo cambio todo.
—Los votos ya están dichos, puedes besar a la novia.
Tom tomo delicadamente el rostro de Isabelle y juntaron sus frentes.
—Nunca olvidare esto cariño—Le dijo antes de juntar sus labios.
Se escucharon aplausos y gritos, Isabelle sonrio en medio de el beso.
Era el mejor dia para ambos.
—Gracias por darme esta oportunidad, no te defraudare.
—Se que no lo haras amor.
••••••••••••••••
este es el final:0 lo sé que raro pero es que no se como continuar la historia y prefiero terminarla a seguir escribiendo cosas que no aporten nada a la novela:(
Por el momento este el final pero si en algún tiempo me vuelve la inspiración para esta novela quizás la renueve.
GRACIAS POR TODO Y POR APOYAR LAS DOS PARTES MUCHAS MUCHAS GRACIAS.
love u all forever🥺❤️
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the fatherhood-Tom Holland
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "TAKE A CHANCE ON ME" El paso a la vida familiar representa un cambio enorme, quizás, el más grande que una pareja tenga que afrontar nunca.