Isabelle Roberts
Termine de desayunar rápidamente para ir a ver a Lee que dormía en el otro cuarto. Al entrar vi a Tom recostado a su lado durmiendo al igual que el.
Con una sonrisa entre a bañarme tranquilamente ya que sabía que Tom estaba con Stanley.
Me vestí simplemente con un buzo y una camisa que encontré por ahí, la verdad no se si es mía o de Tom.
Caminé a la sala y encontré a una chica sentada con Tom.
—Hola—Sonriente dije.
—Hola—Me saludo también con una sonrisa—Stanley es hermoso.
Le sonreí y mire a Tom.
—Si, ella es Jeniffer, una amiga.
No recuerdo a ninguna Jeniffer.
Me senté con ellos pero recordé que tenía que ordenar el bolso de Stanly ya que mañana tenía médico.
—Permiso—Dije levantándome.
—¿Te llevas a Stanley? Creo que quiere dormir—Tom dijo, lo tome en mis brazos y entre a la habitación con el.
Lo acomode con almohadas a sus lados mientras ordenaba.
—Si crees que soy injusta solo hace un sonidito pero ¿No crees que no es tiempo para traer amiguitas a la casa? Mira, yo ni siquiera invito a Damon ya que no tengo tiempo.
Stanley movía sus piernas.
—Deberías estar con el en estos momentos y vigilas—Lo tome en brazos.
Me asomé por la
puerta y los vi desde arriba, los dos conversaban como si tuvieran todo el tiempo del mundo.—¿Tom? ¿Puedes venir por favor?—Lo llame desde arriba.
Subió por las escaleras y sonriente me miró.
—¿Estas feliz?—Pregunté sospechosamente—Deberías estar con el, yo estoy muy ocupada viendo las cosas para mañana.
—Amor estoy con Jeniffer.
Lo mire subiendo las cejas.
—Lo se.
Suspiro.
—Ok, pásamelo—Se lo entregue y el lo tomo en sus brazos.
—¿De donde la conoces? No me suena ni su nombre ni su cara.
—Es una amiga que hace un tiempo no veía.
Bajo por las escaleras, entre a la habitación y seguí haciendo lo mío.
De seguro es de aquellas que le dice Tommy mientras pone su mano en su muslo.
¿Que hago aquí arriba escuchando cómo ríen? Baje las escaleras decidida y entre a la cocina.
No sabía cómo unirme a la
conversación y sentarme con ellos.Salí a la sala y solo me sente, claro es mi sofá, ser madre ha hecho que desarrollara habilidades que antes no tenía como saber cuando Lee necesita que le cambiemos pañales.
—¿Tom?—Trate de no interrumpir mucho—Um creo que necesita que le cambien el pañal.
Tom rio.
—Está bien, toma—Me lo paso.
¿No lo puede hacer el? Molesta subí a la habitación prometiéndome que no bajaría más.
—¿Puedes creerlo? Tu padre no quiso cambiarte los pañales solo por estar con aquella chica—Dije mientras cambiaba de ropa a Stanley que se había manchado un poco—Esta bien es solo una amiga.
Decía hablando con Stanley que se quedaba tranquilo mientras lo cambiaba.
—Pero de todos modos debería preguntarme antes de traer alguien a la casa ya no vive solo y ahora estas tu. Puedo encargarme de ti sola pero Tom también tiene que ayudar.
Guarde todo y me recosté con Stanley a mi lado.
—Además es hermosa y se viste bien.
Si seguía pensando me volvería loca.
Mis pezones dolían demasiado para darle leche de ellos, no pensaba bajar a buscar el biberón así que le textee a Tom.
-Puedes por favor traerme el biberón de Stanley.
Espere que contestara.
-Para hoy:)
Le mande un mensaje nuevamente al ver que no sentí sus pies en las escaleras.
Entró a la habitación y me lo paso.
—¿No podías bajar a buscarlo?
Tom acaba de invocar un demonio.
—¿Es en serio? ¿Y tu no puedes preguntarme primero antes de hacer algo? Te vi tan ocupado con tu amiguita que preferí quedarme aquí arriba con Stanley que esta bien por si preguntabas y yo también.
Me miró sonriente.
—No se si debería preguntar esto pero ¿Te pasa algo?
Lo mire sería.
—Ve con Jeniffer ya debe estar aburrida—No vayas por favor.
—Ya se tiene que ir de todos modos—Beso mi frente y salió de la habitación.
Se supone que te quedarías conmigo y me preguntarías por que estaba molesta, yo diría que no pasa nada pero como tú me conoces tan bien insistirías y te contaría las cosas que me molestan, "tienes razón" dirías sonriente y terminaríamos acurrucados mientras Stanley mueve sus piernas sin parar.
¡Ja! pero no lo hiciste y me quede dormida.
—¡Hey! Escuche llorar a Stanley desde abajo—Tom me despertó.
Lo mire y Stanley lloraba, no sabía como no había despertado.
—¿Y no puedes hacer algo para que deje de llorar? ¿Tiene que ser yo quien lo haga?
Lo tome en mi brazos y lo calme acariciando su espalda.
—Lo siento no se me ocurrió.
—Ya es tiempo que se te ocurran las cosas Tom, Stanley tiene ya tres meses y necesita tanto de su madre como de su padre y yo sinceramente siento que he tenido toda la carga yo.
Salí de la habitación y vi a Janiffer tomando sus cosas, baje las escaleras y le sonreí.
—Ya es tiempo de que me vaya, me imagino que deben estar muy ocupado con Stanley.
—Si, lo estamos—Le dije—De todas formas gracias por pasarte a ver a Tom.
Me sonrió y se fue.
—Ya mi amor, tranquilo—Le dije ya que no dejaba de llorar.
—Ven, yo lo calmo—Tom dijo.
Efectivamente a los minutos Lee se tranquilizó.
—Voy arriba—Dije y subí las escaleras.
Me cambié pijama y entre a la cama, Tom se las puede manejar solo con Stanley.
Abrí mis ojos y estaba todo muy oscuro.
—Lo siento Isa—Escuche susurrar a Tom.
Me volteé y me acurruqué a él para seguir durmiendo.
Sentí como su cuerpo se relajó.
Recordé que estaba molesta con el pero estaba demasiado cómoda para moverme.
—Sigo molesta.
Soltó una risita y beso mi frente.
Ugh porque hace eso si estoy molesta que no sabe que me dan ganas de apretarlo y no soltarlo pero es algo que no puedo hacer si estoy molesta.
—Se que ha sido difícil para ti pero tienes que saber que yo no puedo hacer esto sola—Susurre.
—Lo se y lo siento, soy un tonto perdóname por favor.
—Promete que me ayudaras y nos comunicaremos mejor.
—Lo prometo.
Eso espero Holland.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the fatherhood-Tom Holland
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "TAKE A CHANCE ON ME" El paso a la vida familiar representa un cambio enorme, quizás, el más grande que una pareja tenga que afrontar nunca.