42.

1K 54 3
                                    

Isabelle Roberts

Desperté pero estaba todo oscuro, intenté volver a dormir pero no pude, me levante y caminé al baño, no sin antes chequear a Emily, me mire al espejo y vi mis tremendas ojeras, mi cara mucho más redonda de lo normal, levante mi camiseta para ver como mi abdomen había cambiado con mis embarazos, mi cabello no tenía brillo, sentía como mi cuerpo pesaba más, lave mi cara agua fría y suspire, hace mucho tiempo no me sentía así de insegura, hasta sentía que me veía horrible con esta camiseta que era un poco ajustada y marcaba mi abdomen, mis pechos estaban gigantes por la leche y con algunas estrías a sus lados, hace mucho tiempo que no me miraba con asco, volví a la cama y me cubrí hasta el cuello con las sábanas.

—¿Estas bien?—Tom con su voz ronca me pregunto acurrucándose a mi pasando su mano mi estomago.

Me sentí muy incómoda y la quite, no quiero que se de cuenta de como mi cuerpo a cambiado, pero seguramente ya lo hizo.

—Estoy bien—Le conteste pero sentí como levanto su cabeza.

—¿Por que no quieres que te abrace?—El pregunto.

—Tengo calor—Le dije.

—Da igual, duerme—El dijo y sentí como se volteo.

Cerré mis ojos y estuve mucho tiempo con los mismos pensamientos en mi cabeza, estoy segura que me había quedado dormida hace unos treinta minutos cuando la alarma de Tom sonó, me volteé para mirarlo y el hizo lo mismo, me sonrió y se acercó a mi.

—Te ves muy bonita por las mañanas—El dijo y por alguna razón me molesto que mintiera—Con tus cachetitos—Dijo tomando mi mejilla y el río.

—Ay—Me queje y quite su mano.

No quería levantarme nuevamente al baño a verme, así que solo tome mi cabello y me senté en la cama, sentí los labios de Tom en mi cuello y me dio cosquillas.

—Iré a ducharme ¿Quieres venir?—Me pregunto.

—No, te retrasarás, voy a despertar a Stanley antes que Emily lo haga—Le dije y me levante de la cama.

Caminé rápidamente a la habitación de Stanley y abrí su puerta, me acerqué para despertarlo suavemente aunque siempre termino yo quitando su pijama mientras el duerme todo el proceso.

—¿Que significa mierda?—El me pregunto sentado con su desayuno enfrente.

Le mire con una ceja alzada y solté una risita.

—Es una palabrota, no la puedes decir

—¿Que es una palabrota?

—¿Por qué no comes mientras te explico?—Le dije y me senté enfrente de el—Una palabrota es una palabra muy mala, que los niños no pueden decir, algunos adultos las dicen pero no es necesario hablar con palabrotas.

—¿Entonces mierda es una palabrota?

—Si y no puedes decirla, no quiero escucharte decirla de nuevo, es una palabra muy mala—Le dije y el asintió.

—No lo sabía mamá, perdón—El me dijo y lo mire con ternura.

—Está bien cariño, no te preocupes—Acaricie su rostro—Termina tu desayuno, yo iré a ver porque papá se tarda tanto.

Subí las escaleras y entre a la habitación donde vi a Tom cambiándole el pañal a Emily a medio vestir.

—¿Que haces?—Le pregunté—Termina de vestirte para que Lee no se retrase, yo hago esto.

—No, estoy terminando—Dijo acomodando la ropa de Emily—Lista para desayunar de la fuente de leche de mami—Tom la tomó en sus brazos—Me robaste mis tesoros Emily, solo te los dejo porque te alimentas de ahí—Solté una risita y la tome en mis brazos.

Welcome to the fatherhood-Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora