Isabelle Roberts
Me dejo abajo de el, comenzó a besarme y con su lengua jugaba con la mía, se separó y me sonrió, me tomo y ahora me dejo encima de él sentada en su regazo, el vestido corto ya dejaba a la vista todo mi trasero y mis manos quitaron su camisa.
Me acerqué a besar sus tatuajes, cada uno de ellos hasta llegar abajo, le mire desde ahí y desabroche su pantalón, con su ayuda lo saque, podía notar su erección por el bóxer, mi mano la tocó haciendo que el soltara un grave quejido.
Me levante y quite mi vestido, pude notar su cara al darse cuenta que no traía nada abajo y que en todo el momento en el club estaba lista para el.
Me senté encima de él y se acercó a mi cuello, bajo dando besos por mi clavícula hasta llegar a mis pechos, se llevó uno a su boca mientras el otro lo masajeaba su mano, deje caer mi cabeza hacia atrás mientras mi respiración se agitaba, mordí mi labio al sentir su lengua jugar con mi pezon mientras sus dedos pellizcaban el otro, con su mano agarro mi cuello acercándome a él.
Sus dedos tocaron mi intimidad y a su tacto solté un gemido, comenzó a moverlos y me aferré a el, comenzó a ir más rápido haciendo que mis uñas se enterraran en su espalda y mis gemidos se aceleraran.
—Chris—Su nombre salió por mi boca.
Sin dejar de mover sus dedos movió su cabeza para verme, se acercó y sus besos callaron mis quejidos.
Se movió y quito su bóxer, pude ver un tatuaje en su pelvis ":)" de color rojo, sonreí y el me recostó, su punta rozo mi entrada, comenzó a moverse sin entrar, mis manos agarraron mi sábana y no quitaba mi mirada de él, lo necesitaba más cerca, lo quería dentro de mi.
—Voy a entrar—Aviso y así lo hizo.
Entraba duro pero salía despacio, subió la velocidad, nuestras pieles chocando acompañaban mis gritos, su agarre me mantenía cerca de él.
—Joder Isabelle—El hablo, sin poder gestionar una palabra no respondí.
Rápidamente me volteó y quede en cuatro, arquee mi espalda dejando mi trasero a su vista, volvió a entrar y estaba vez me movía con sus manos agarrando mi trasero, me dio una nalgada y sonreí de placer.
Era increíble, como sentía en cada momento un placer que nunca pensé que podría llegar a sentir, no eran solo sus asombrosos movimientos, era el, era en su forma de desearme y en cómo me agarra, como si necesitara de mi, que sin mi tacto el simplemente ya no existiría.
Sentía en cualquier momento que iba a explotar, mis piernas no daban más y el lo sabía, sabía exactamente lo que me hacía sentir.
—Chris-Christian—Intente decir su nombre—Me voy a...
Un gran gemido salió de mi boca y dejé caer mi cuerpo, mi vista se nubló y sentía espasmos por todo el cuerpo, sentí su líquido caliente caer en mi trasero, escuchaba su grave respiración coordinada con la mía.
—Quédate ahí—Me dijo.
Aunque quisiera moverme no creía que sería capaz, sentí como limpio mi trasero y ayudó a voltearme, se acercó a mi y me beso.
Era como si me estuviera follando otra vez, así se sentía, no se cuanto tiempo me beso, no se si fue solo un instante o horas pero cuando se alejo, respire profundo.
—Eres increíble—Me dijo rozando sus labios con los míos—No puedo esperar pero volver a estar dentro de ti.
Sus palabras alborotaban todo en mi.
—Sentir tus gemidos aquí, aferrada a mi—Acarició mis piernas temblorosas y sonrió.
Con la sábana cubrió mi cuerpo y me acurrucó a él.
—Descansa—Dejó un beso en mi frente—La noche esta recién comenzando...
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the fatherhood-Tom Holland
FanficSEGUNDA PARTE DE "TAKE A CHANCE ON ME" El paso a la vida familiar representa un cambio enorme, quizás, el más grande que una pareja tenga que afrontar nunca.