Fuerza México, fuerza Colombia

872 56 5
                                    

Hola mis solecitos, soy Aika, la autora. Perdón por sacar otro anuncio, prometo que enseguida les subiré uno o dos capítulos para compensarlos. Sin embargo, esto es necesario.

Soy mexicana, y este pasado lunes 3 de mayo del 2021, colapsó la línea 12 del metro de Ciudad de México, dejando al menos 25 muertos y 80 heridos. No fue por una accidente, no hay que investigar nada, la culpa es del gobierno, de la corrupción y de la negligencia. Nuestro gobierno mata, la corrupción mata, los altos mandos roban y el pueblo paga los platos rotos. No todos podemos hacer algo al respecto más que difundir y mostrar nuestro total apoyo a las víctimas y sus familiares. De todo corazón, les envío mis oraciones y mis buenos deseos, sepan que no están solos, que miles de mexicanos estamos tras de ustedes.

Por otro lado, EN COLOMBIA EL GOBIERNO ESTÁ MATANDO CIVILES, los están matando solo por exigir sus derechos humanos. Me rompe el corazón ver los videos en redes, noticias que los medios de comunicación colombianos no quieren mostrar pero que el mundo está viendo. Tampoco puedo hacer más que difundir su situación aquí y en mis redes sociales. Hermanos colombianos, el mundo los está escuchando. Les ruego resistan, si salen a manifestarse por favor tomen todas las medidas; luchen por su país, por su familia, sus amigos y compañeros. Toda Latinoamérica está con ustedes.

En esta historia hay lectores de México, Colombia, España, Argentina, Chile, Perú y más países de habla hispana; les ruego que por favor hagan ruido, difundan lo que está pasando en sus redes sociales, hagamos más fuerte el grito de Colombia.

Que la lucha no pare hasta que haya luz para el pueblo.

Fuerza México. Fuerza Colombia. 

La libertad sublime derrama las auroras de su invencible luz. 

Y retiemble en sus centros la tierra al sonoro rugir del cañón. 

-AM

Nos pertenecemos (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora