Capítulo 51: Regresión

602 78 60
                                    

Mi preciosa y amada Rin.

Perdóname.

Eres una persona muy lista, seguro que me comprendes. Aunque reciente me di cuenta de que yo no soy una persona tan brillante, así que puede que no lo hagas. Pero, siendo honestos, si te contaba que pensaba marcharme no me hubieras dejado ir, lo mismo pasaría conmigo si hubieses sido tú quien se iría; no podríamos dejarnos ir. Deseaba fervientemente llevarte conmigo y olvidarnos de todo, pero debes convertirte en doctora y no podría apartarte de tus hermanos.

Déjame contarte algo... Mo papá regularme me preguntaba si tenía alguien a quién proteger, en ese entonces solo me aprecia el absurdo y anticuado sermón de alguien mayor. El mundo se movía rápido para mí, no tenía tiempo de detenerme por algo tan patético como cuidar de alguien más que no fuera yo, creí que no traería más que problemas. Cuando InuYasha comenzó a salir con Kagome solo lo confirmé, porque, ya los conoces, ellos peleaban todo el tiempo; incluso era gracioso burlarme de la novia gritona de mi medio hermano. Pero tardé un poco en darme cuenta de que InuYasha, aunque se quejaba mucho, sonreía más desde que estaba con ella, disfrutaba de cada detalle en su vida, incluso hacía las cosas mejor; su mirada cambió desde que Kagome llegó a su vida, y cuando se casaron, me juró que era el hombre más feliz del mundo. No pude creer que por un momento envidié al idiota de InuYasha, él parecía tenerlo todo en esa mujer.

Pero mi entorno no podía detenerse por algo así.

Para mí era una pérdida de tiempo buscar algo así de serio y comprometedor. Pero cuando te paraste firmemente ante mí y me llamaste zoquete, todos mis pensamientos se sacudieron, moviste todo dentro de mí y me hiciste cuestionarme si realmente el amor romántico era una pérdida de tiempo. Pensé en lo increíble que era que una diminuta y delicada mujer pudiera parase firmemente e insultarme, sentí que, de algún modo, debía tener más de ti; por eso cuando me mudé a tu casa en la ausencia de nuestros hermanos, mi curiosidad por ti y por explorar el tema del enamoramiento aumentó todavía más. Vaya sorpresa cuando me enteré de que, en realidad, más que una chica respondona y rebelde, eras una llorona que se dejaba intimidar por otros; pero al mismo tiempo, me di cuenta de que eras valiente y amable, sensible pero aguerrida. Y todos esos polos que contenías en tu interior no hicieron nada más que atraparme por completo.

Sin planearlo me enamoré de ti, Rin.

Y fue lo más hermoso y doloroso que he vivido hasta ahora.

Al principio fue frustrante no poder respirar con normalidad cada que te tenía cerca, pero al mismo tiempo sentía asfixiarme si no estabas junto a mí, me colerizaba que no hicieras lo que te pedía para complacer mi torpe ego, pero a la vez me enloquecía tu independencia. Me volviste loco, me convertiste en tu esclavo, y tú ni te dabas cuenta, tonta ingenua.

Cuando al fin estuvimos juntos pude entender a mi torpe hermano, la felicidad era más simple de lo que creí, y todo residía en tus ojos, tus preciosos ojos cafés. También me hiciste una mejor persona, mejoré para ambos, y eso fue milagroso.

Nuestra relación también era arriesgada, y para mí eso la hacía más emocionante. Pero todo este tiempo temimos a las personas equivocadas, ¿no es así? Temimos a nuestros hermanos quienes siempre nos apoyaron, en lugar de temerle a quien parecía la menor amenaza. Esa detestable mujer volvió a aparecer y amenazó con hacerte daño otra vez, y es por eso que por tu seguridad tuve que alejarme.

Antes de irme hice cosas que creí necesarias. Le cedí la presidencia a mi hermano, dejando a tu hermana como vicepresidenta, no sabes lo liberador que fue renunciar. Creé una cuenta bancaria para ti, podrás disponer de ella en cualquier momento; aunque sé que nada te hace falta, mi deseo siempre fue consentirte y malcriarte un poco. Muy a mi pesar tuve que agradecerle a ese amigo tuyo por todo lo que hizo por nosotros, también le pedí que cuidara de ti; ambas casas quedan a tu nombre, la que estuve ocupando este tiempo y la que se encuentra en las afueras de la ciudad, podrás tener todas las rosas blancas que quieras. Y, lo más importante, le dije a mi padre que al fin tenía a alguien a quién proteger.

Por eso me voy, aunque mi alma esté hirviendo de dolor, aunque podría morir de tristeza sin ver tu sonrisa, aunque la sangre se me congele sin tu calor. Mientras esa mujer esté libre, que permanezcas a mi lado es peligroso. Casi te pierdo, casi mueres por mí, saliste herida, y mi deber es cuidar de ti. Te juro con el corazón que regresaré por ti, porque sé que no podré vivir en un mundo en el que no estés tú, cuando sea seguro para ti, podremos estar juntos; por eso, te ruego que me esperes. Aunque es egoísta de mi parte, te suplico que no te enamores de alguien más, te imploro que no me saques de tu corazón.

Volveré, te lo juro por todo el amor que te tengo.

Se una buena chica y no se te ocurra buscarme, esfuérzate en la universidad y cuida de nuestra familia.

Prometo que estaré bien, ¿puedes prometerme lo mismo? Espérame, y no dejes de amarme, no olvides que eres mi vida, recuerda siempre que nuestros corazones están unidos, piensa siempre en que te pertenezco, me perteneces, nos pertenecemos. Te amo inmensamente, Rin.

Tuyo, el zoquete del charco.


La mañana en la que se fue, no creí que lo haría por un largo tiempo. No fue hasta que después de un día entero en el que no respondió llamadas y mensajes y tampoco volvió a la casa.

Creí que enloquecería, creí que me moriría sin él, lo busqué por todos lados hasta llegar a su casa, en donde, tras usar la llave de repuesto, encontré su carta en la habitación que estaba destinada para mí, esa tan linda que había decorado con colores pastel en medio del gris y minimalista ambiente de su casa. Lloré ahí toda la noche, lo maldije hasta cansarme, arrugué las hojas de su carta y las arrojé lejos de mí, cegada por la ira desordené toda la habitación; saqué toda mi furia en una salvaje rabieta, cómo se atrevía a dejarme cuando al fin podíamos estar juntos. Pero después comprendí por qué lo había hecho, supe lo mucho que le había dolido tomar esa decisión, entendí cuan valiente fue y que yo también debía serlo, entendí que se alejó de mí porque me amaba y que yo debía esperarlo porque también lo amaba. Mi mayor acto de amor hacia él sería cuidarme, esforzarme y estar bien hasta que él regresara por mí.

Estando sola en esa inmensa casa que todavía olía a él y dejaba ver su cotidianeidad, pude desordenar lo que quise en mis momentos de rabia por su abandono; luego reacomodaba todo justo como estaba para no borrar los vestigios de su presencia.

InuYasha estaba furioso, al parecer él tampoco sabía a dónde pudo haber ido; Kagome estaba preocupada pensando en que podría meterse en problemas, Souta también se molestó, creyó muy irresponsable de su parte dejarme sin más. Y yo podía pasar por todos los estados de ánimo posibles en un solo día. Al principio me empeciné en buscarlo por toda la cuidad; hasta que me di cuenta de que tal vez incluso había ido a otro país, y si era así no podría hacer nada. En su carta él me pidió no buscarlo, me pidió esperarlo, y quizá era lo mejor.

No podía regresar a como era mi vida antes de Sesshomaru, porque después de amarlo nada podría ser tan terrible. Vivía con un dolor en mi pecho todos los días, me levantaba cada mañana con una enorme necesidad de él, vivía cuesta arriba. Pero cuando lo volviera a ver, sabría que todo habría valido la pena.



.-.-.-.-.-. 

Buenos días estrellitas, la tierra les dice hola. 🌟

¿Cómo están, mis pastelitos de arroz? Yo ando ocupadita porque ando en el trámite de mi primer título como mercadóloga. ¡Yay! 😙

Esta vez quise traerles un poquito de la perspectiva de Sesshomaru en la historia a modo de su cartita, espero que les haya gustado conocer su punto de vista desde su narración. También espero que los haya conmovido un poquito, porque la verdad es que he disfrutado mucho escribiéndola. 

Recuerden que estamos en la recta final de nuestra historia, les agradezco infinitamente todo su apoyo, en verdad que son lxs mejores. 🥰 Ahora, tengo una pregunta, ¿les parece que nuestra siguiente historia sea de nuevo de SessxRin? ¿Les gustaría más participación del InuxKag? ¿Les gusta más en la época actual o feudal? ¿O les gustaría algo más fantástico? Ya tengo ideas pero me gustaría saber su opinión. :3

Si aún no me siguen, les recomiendo que lo hagan para que se enteren de cuando suba una nueva obra. ;)

Es todo por hoy. Muchas gracias por leer, nos leemos luego. 💖

Nos pertenecemos (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora