¡Hola mis pastelitos de arroz! Soy Aika. ¿Cómo han estado? ¡Sorpresa! Este no es un capítulo, lo siento, pero sucede que quiero hablar con ustedes.
En la penúltima actualización hablamos de un tema especial y delicado: El acoso escolar. Les dije que si necesitaban a alguien con quien hablar, podían enviarme mensaje sin ningún problema. Agradezco a quienes tuvieron la confianza de escribir, espero haberlos ayudado aunque sea un poquito.
En fin, pasa que en las estadísticas de de mis historias (todas las que he publicado), la mayoría de ustedes, mis lectores preciosos, tienen entre 13 y 25 años, también estoy entre esa edad y puedo asegurar que, aunque no lo parezca, las cosas son difíciles. Además, he madurado y me he deconstruido, quiero ser una escritora responsable con ustedes, quienes son la parte más importante en esta comunidad. No quiero ponerles un tema delicado nada más porque sí, no quiero ponerles un lemon solo por tener lecturas, no quiero poner que el personaje sufre sin poder generar empatía. Quiero darles calidad, entretenerlos y cuidarlos al mismo tiempo.
Así que, aunque sea un fanfic, hablaremos de temas por los que muchas personas pasamos a esta edad, hablaremos desde la perspectiva de Rin, quien está entre los 17 y lo 18. Abordaremos los temas de forma delicada pero con la mayor responsabilidad, ¿ok? Son chiquitos, hay que cuidarlos. <3
Vuelvo a decirles que si necesitan ser escuchados, si sienten que no tienen a nadie más con quien hablar, puedes enviarme un mensaje, te leeré atentamente. No importa en qué fecha o la hora en la que leas esto, no importa si han pasado muchos añitos desde que publiqué esto, quiero que sepas que estoy para ti.
Eso es todo de mi parte, espero que hayas terminado de leer esto. No tardo en subir un nuevo capítulo; mientras tanto, recuerda comer muy bien y tomar mucha agua, presta atención en clases o en el trabajo. Ahora, abril del 2021, seguimos en pandemia, así que recuerda usar cubrebocas si sales (de preferencia ni salgas) y lávate bien tus manitas preciosas.
Muchas gracias por leer, nos leemos luego.
Ten cuidado con las mariposas.
-Los quiere, Aika.
ESTÁS LEYENDO
Nos pertenecemos (Finalizado)
FanfictionÉl estaba lejos de mi alcance, tan lejos que daba lástima, yo era la que daba lástima. Era ridículo solo el hecho de pensar en que yo podría llegar a gustarle; era una niña, una ilusa niña. Sin embargo, también era una mujer, una mujer frágil, muy d...