Al abrir los ojos me encontré con que él me estaba mirando, sus ojos brillaban, como si yo fuera la cosa más valiosa del mundo.
-Buenos días. –Me saludó con la voz ronca. Música para mis oídos.
-Buen día. –Lo saludé de vuelta. En mis adentros rogué porque no me viera tan despeinada o desaliñada.
-¿Qué quieres hacer hoy?
-Estar contigo.
-Me parece perfecto. –Se inclinó a besarme.
A comparación de anoche, su beso era tierno y cálido, acariciaba mi cabeza de una forma tan dulce que me hizo sentir en un trance... Hasta que mi celular comenzó a sonar.
-No contestes. –Me dijo despegando sus labios de los míos para luego pasar a repartir tiernos besitos por toda mi cara.
-Puede ser mi hermana. –Le dije entre una risita.
-Tu hermana puede esperar. –Gruñó desde mi cuello, en donde comenzó a pasar sus labios, soltando profundos y cálidos suspiros.
-P...puede ser importante. –Tartamudeé, sus movimientos me ponían nerviosa.
-Esto es importante. –Habló pícaro posicionándose sobre mí. Él aún permanecía sin camisa, por lo que su piel blanca y tersa quedó expuesta ante mí, yo seguía usando solo el sujetador, por lo que cada roce que provocaba a propósito me erizaba la piel. Él sabía perfectamente cómo hacerme sucumbir ante su encanto.
-Fuera aquí, espíritu del mal. –Dije tratando de contener mis ganas de abrazarlo y tomé el teléfono para responder.
Me levanté de un salto en cuando me di cuenta de que se trataba de una video llamada de Kagome. Corrí de inmediato a la habitación escuchando como Sesshomaru soltaba una risita burlona.
Me metí a mi cama lo más rápido que pude y calmé mi agitada respiración.
-Hola. –Atendí simulando que apenas había despertado.
-¿Sigues durmiendo? Son casi las nueve.
-¿Y dormir hasta tarde un domingo es un delito?
-Claro que no, pero no seas floja, debes desayunar.
-¿Me llamas para juzgar mi estilo de vida? Eres tan cruel.
-No Rin, te hablo para avisarte que InuYasha y yo regresaremos dentro de una semana, un día después de tu cumpleaños.
-Sorpresa. –InuYasha apareció de repente en la pantalla.
-¿En serio? Genial, ya quiero verlos.
-Espero que te hayas portado bien con Sesshomaru, cuando esté de regreso le preguntaré todo lo que hiciste, hermanita.
-Será mejor que no lo hagas. –Dije con la voz aguda.
-Más te vale que hayas hecho nada malo.
-Claro que no, Sesshomaru y yo terminamos llevándonos muy bien. –Bastante bien.
-Me alegro mucho, te dejo entonces, cuídate y esfuérzate en la escuela, hablaremos de la universidad cuando regrese, ¿de acuerdo?
-Adiós, salúdame a mi hermano. –Se despidió InuYasha.
-Los veo en una semana. –Me despedí y colgué la llamada.
¿Cómo demonios íbamos a decirles que estamos saliendo?
Me disipé y entré a darme una ducha, sequé y peiné mi cabello y me puse un vestido ligero color rosa. Antes de bajar me fijé en el cuarto de Sesshomaru, ya no estaba ahí, sino que se encontraba en la cocina poniendo la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Nos pertenecemos (Finalizado)
FanficÉl estaba lejos de mi alcance, tan lejos que daba lástima, yo era la que daba lástima. Era ridículo solo el hecho de pensar en que yo podría llegar a gustarle; era una niña, una ilusa niña. Sin embargo, también era una mujer, una mujer frágil, muy d...