- Y de un momento a otro todos los hombres desaparecieron y otros lucharon contra este chico X, pero efectivamente perdieron...-
X: Estas bien...?
T/N: Amm si... g-gracias, quien eres?
X: Spiderman... un gusto señorita. Tu eres...?
T/N: Emm, amm. Emma. Emma Cooper...
Spiderman: Dónde vives? Quieres que te lleve?
T/N: Emm no, estoy bien. -Comienzas a caminar y Spiderman te sigue- Yo puedo ir sola...
Spiderman: Enserio? Casi te matan recien...
T/N: Lo tenia todo bajo control...
Spiderman: Si claro, desde lejos lo pude notar -dice sarcásticamente-
T/N: -Rodea los ojos-
Spiderman: Bien, la verdad estoy muy aburrido un viernes por la noche. Ya no hay personas por rescatar y mi turno nocturno termino asi que...al menos aceptarias un tour por la ciudad?
T/N: mmm talvez, pero con una condicion.
Spiderman: Dila...
T/N: Luego me dejas de seguir!
Spiderman: Trato hecho! Te doy mi palabra
-se pone la mano en el corazon-T/N: -Rie- Mas vale!
Spiderman: Lista?
- T/N asiente con la cabeza-
( Piensa T/N: )
Como pude pasar de casi ser secuestrada a un tour con Spiderman?
Pues no se...- Spiderman me tomó de la cintura y ámbos salimos a recorrer la ciudad entre las telarañas -
T/N: Aaaaa estamos muy alto! No se te ocurra dejarme caer!!!
Spiderman: Jamas! Sostente!
Narradora:
-Mientras se iban deslizando entre las telarañas T/N podia observar lo hermosa que era la ciudad de noche. Ella iba bien pegada al chico araña para no caerse, con su cabeza apollada en su hombro.
Al ir deslizandose juntos por las telarañas ella podia sentir el aire que le recorria la cara y el sentimiento era hermoso. No cambiaria nada por ese momento.
Al estar tan pegados tambien sentia sus abdominales que "oh por dios!"Esa noche fue simemente mágica...
- En un momento pararon en un edificio y se sentaron en el borde a solo hablar...-
T/N: Es increible lo hermosa que se ve la ciudad de noche no?
Spiderman: Si...
T/N: -Recibe un llamado que decia:
HAPPY, llamada entrante. (Rechazar)T/N: Mierda!
Spiderman: Todo bien?
T/N: No, digo si, pero no. Amm era mi padre y me aviso que vuelva ya...
Spiderman: Jaja claro, lo olvide... ya es muy tarde y supongo que una chica responsable como tu deberia estar durmiendo ya...
T/N: Que?! Ni siquiera me conoces Araña...
Spiderman: Que te digo... a veces te puedo sorprender...
T/N: Sisi claro... -Dice sarcastica-
Spiderman: Supongo que aun no quieres dejarme llevarte hasta tu casa verdad?
T/N: Correcto!
Spiderman: Bien pero aunque sea quisieras que te acerque?
T/N: mmm talvez. Pero recuerda, prometiste que no me seguirías más y me dejarías seguir sola...
Spiderman: Si, lo recuerdo, y yo siempre cumplo mis promesas... pero tal vez agreguemos un trato mas, estaria bien?
T/N: Depende cual sea "ese trato"...
Spiderman: Todos los martes en este edificio a las 8:00 p.m. ?
T/N: Jajaja, para que?!
Spiderman: No lo se... para hablar quizas y salir a recorrer la ciudad. No me puedes negar que no te divertiste hoy.
T/N: mmm talvez acceda, pero soy una chica muy ocupada, te lo advierto. No prometo nada jaja.
Bien, ahora si podemos irnos?Spiderman: Claro! -te toma nuevamente de la cintura y te acerca unas 10 cuadras-
Spiderman: Asi que tu sigues?
T/N: Asi es!
Spiderman: Bien... entonces me voy. Que descanses princesa!
T/N: Hasta luego!
-Spiderman se va entre telarañas y tu continúas volando hasta la torre -
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter Parker
Fanfiction"𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕...? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎, 𝚗𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎? 𝙴𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕" 《 INTRO DE LA HISTORIA 》 A T/N Stark Potts no le gusta la atencion, prefiere pasar desapercibida, y ahí...