《 Capitulo n° 73 》

637 63 13
                                    

Llegué finalmente a la torre y ahi estaba, mis padres, Happy y que tal? Todos los Vengadores tambien.

Natasha: Nos preocupamos mucho T/N...

T/N: Estoy bien.

Pietro: Encerio derrivaste a ese grandote con tus poderes!?

Wanda: Pietro, no ayudas.

Tony: Hija, T/N, mira escucha...estoy muy orgulloso de ti, bueno, mas bien estamos, pero nos preocupaste mucho porque no sabíamos donde estabas...!
Y que es ese nuevo traje con el que saliste en las noticias?

T/N: Okey...si, merecen una explicacion. Les recomiendo que se sienten, es un tanto complicada y muy poco posible de creer...

Steve: Bien, adelante, te escuchamos...

T/N: Okey, tecnicamente yo tendria que estar muerta.

Ni bien T/N dijo esas palabras todos saltaron preocupados y sus caras cambiaron drasticamente.

Pepper: COMO DIJISTE!?

T/N: Dejenme terminar, okey...?
Pues si, es asi, veran...en pleno baile yo fui secuestrada por El Buitre, recalco que era un villano al que mi padre no le dio importancia alguna.

Tony: Pe-...

T/N: No, dejame terminar.
Como decía, ese villano me secuestro, Peter intento detenerlo pero de igual manera alcanzo a arrojarme metros y metros abajo.
Peter nuevamente intentó atraparte con sus telarañas y dejo escapar a este villano.
El no logró atraparme y caí inconsiente al suelo, practicamente estaba muerta y Peter muy angustiado. Pero nose, cómo una voz en mi mente me hablo, literalmente, e hicimos un pequeño trato; yo despertaba a cambio de adquirir nuevos poderes que posiblemente me iban a cambiar la vida.
Yo acepté y desperté de ese coma. Para cuando desperté, Peter ya estaba enfrentando ese villano, y yo solo terminé de ayudarlo.
Y ahora tengo poderes naranja, azules y puedo hacer muchisimas cosas mas con ellos.

Todos quedaron en shock, sinceramente ni palabras tenían.
No entendían nada porque casi te pierden de sus vidas para siempre.
Ese día aprendieron que no te tienen que descuidar de sus vistas porque pasan cosas como estas y a ti te termina pasando de todo.

Tony: Bien...una cosa a la vez.

T/N: Eso es todo.

Wanda: Osea que practicamente reviviste?

T/N: Tecnicamente nunca morí. No soy inmortal ni nada de eso, pero nunca mori, eso creyeron. Solo quedé inconsiente y ya.

Tony: Okey, y con esto confirmo de que jamás debo dejarte sola con ese mocoso. Fue mucho por hoy, me voy a dormir.

Pepper: Si y creo que yo igual...

T/N: Encerio...?

Natasha: Encerio nunca voy a entender como haces tantas cosas en una noche jajaja.

T/N: Jajajaja, pues, es mi secreto.

Natasha: Ya veo.

Tony: De todas formas, como sabemos que son, esos nuevos poderes que adquiriste?

Steve: Eso mismo...

Bucky: Y que son?

T/N: Sinceramente ni yo lo se, solo desperté con ellos y ya. Lo eh pensado y como estos poderes provienen de Asgard, le pediré a Thor que me acompañe.

Sam: Cuando?

T/N: Mañana?

Steve: No creo que sea buena idea...

T/N: Y sinó cuando eh...?

Vision: Tal vez, sea lo mejor, digo, que te lo diga alguien que si sepa del tema...

Wanda: Opino lo mismo...

Pietro: Puedo ir?

Tony: No.

Pepper: Entonces...mañana?

T/N: Si. Le avisaré a Thor ni bien pueda...

Tony: Está bien...supongo...buenas noches cielo!

T/N: Buenas noches papá...
Y buenas noches a todos! No doy mas del cansanció, me voy a dormir...
-Vas y besas en la mejilla a Pepper y Tony-
Los amo, bye!
-T/N se va-

Wanda: El tiempo pasa tan rápido.

Clint: Si, ni lo digas, un día es un bebé indefenso con poderes y al otro día descubres que había muerto, revivido y además tiene nuevos poderes. Es genial...

Tony: Asi es la vida supongo...

Pepper: La nuestra. -Le sonrrie a Tony-

.
.
.
Holiss mi gente bellaa! Como andan? Cuenntenmee!!
Ya se que no eh subido mucho durante esta semana, pero es porque no doy mas de examenes y tareas😭 Ya no veo las horas de empezar las vacaciones de veraanoo!
Espero les guste mucho este cap!🤎
Envíenme todas las buenas vibras para estos 7 exámenes que rindo esta semanaa! Aaaa!
Te amo 3 millones❤🥰

Ya saben que hacer si les gustó el capítulo! 💘

𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora