MJ: Te tocó con Peter...
T/N: Amm si...
MJ: Que bueno... a mi me tocó con Ned.
Oh! Aguarda, voy a tomar unas cosas de mi casillero, me acompañas?T/N: Claro...
-Pisaste algo-
T/N: Por que pise un folleto con la cara de Daiana y Liz?
MJ: Ohh! Son por las elecciones... al parecer se postularon para presidente y vicepresidente.
T/N: Es broma?
MJ: Ya quisiera decirte que si...
-MJ tomó sus cuadernos y cerró el casillero-
MJ: Vamos...?
T/N: Claro. Amm y no has pensado en postularte?
MJ: Que si lo eh pensado? Claro que si y miles de veces! Pero quien votaría por la rarita, nerd del aula, además nadie quisiese ser mi vicepresidente...
T/N: mmm yo si.
MJ: Que?, no! Tienes ya muchas ocupaciones como heroína y tu vida personal, mas la escuela. No claro que no.
T/N: Lo haría por ti, vamos! Ademas tu tienes el cargo superior, yo casi no haré nada. Solo tal vez haga algo si te enfermas o faltas a clase.
MJ: Si, pero igual tienes que presentarte en todos, absolutamente todos los actos escolares.
-T/N detiene a MJ-
T/N: Nos vamos a postular, te guste o no.
MJ: Estas segura...?
T/N: SI!
Daiana: Postular de que? De las mas nerds me supongo.
T/N: Repartiendo folletos eh... muy lindos, pero creo que quedarían mejor si sacaras tu cara de ellos.
Daiana: -hace una leve sonrrisa de sarcasmo, sin mostrar sus dientes-
Escúchame cuatro ojos, creo que te conviene no jugar conmigo, ni te imaginas de lo que soy capaz de hacer. Mi padre es del consejo de Queen's y puedo hacer que tú y toda tu familia de pobres desaparezcan en un chasquido, me oíste?T/N: Talvez soy sorda... MJ, tu oíste algo?
MJ: Mmm no, creo que no hay nadie mas.
Liz: Que divertidas, de todas formas no tienen oportunidades. Mala suerte chicas!
MJ: Igualmente...! Por fin se fueron.
T/N: Si, ni me lo digas...
MJ: Tengo clase de fotografía, nos vemos en la proxima hora?
T/N: Seguro, nos vemos!
Narra T/N:
Mientras caminaba por los pasillos, ya que tenía hora libre, decidí ir a dejar un poco de cuadernos.
En eso escucho unos gritos del casillero de al lado. Era Flash queriendo golpear a, Peter?Flah: Vamos pitoparker! Mi tarea?!
Peter: Flash, ya te dije que no eh tenido tiempo de hacerla, lo lamento...
Flash: Lo vas a pagar, y bien pagado Parker!
Narradora:
Flash estaba a punto de pegarle fuertemente a Peter en la cara pero antes de que lo hiciera tu fuiste hacia allá y le sostuviste el brazo para evitar que golpee a Peter.T/N: Creo que deberías meterme con alguien de tu tamaño, no Flash?
Flash: Aah, me duele la mano, suéltamene!
-Sueltas a Flash e intenta golpearte pero lo esquivas-
T/N: No se le pega a una dama, no te lo enseñaron en casa?
-Flash intenta pegarte de nuevo pero sostienes fuergemente su mano y le repites-
T/N: Deja a Peter en paz, o si nó te las verás conmigo, oíste?
Flash: Si si, lo juro, lo que digas. Solo suéltame ya porfavor!
-Lo sueltas-
Flash: Tu novia esta loca Parker! -junta su mochila- yo me voy! -se va-
T/N: Que? No somos novios! -te das vuelta, hacia Peter- Amm, lo siento, estas bien...?
Peter: Amm, s-si. Gracias, aunque lo tenía bajo control...
T/N: Si claro jaja.
Peter: Eres fuerte para detener a Flash...
T/N: Amm si. Gimnacio??
Peter: Ohh... claro, tiene mucho sentido, creo...
-Cara de confundido-T/N: -ríe nerviosa-
Amm, me tengo que ir, MJ me espera para almorzar juntas...Peter: Si claro, te acompaño...
T/N: Gracias...
.
.
.
Holiss♡ ojalá les este gustando la historia hasta ahora. Les tengo que confesar que estaba por abandonar todo, ya que escribir los capitulos me llevaba muucho tiempo y dedicación y despues muyy poquitas personas lo leían. Gracias a Tik Tok pude llegar a tener mas vistas! Muchas, muchas gracias a todas esas personas que me empezaron a seguir y hasta se crearon una cuenta en Wattpad, solo por leerla!!! Una locuraa!🤧
MUCHAS GRACIASS. No se olviden de votar y/o comentar, lxs amooo🤍😭
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter Parker
Fanfic"𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕...? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎, 𝚗𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎? 𝙴𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕" 《 INTRO DE LA HISTORIA 》 A T/N Stark Potts no le gusta la atencion, prefiere pasar desapercibida, y ahí...