Yo y Peter ya estábamos en las calles, cada uno tenía un micrófono por si acaso. Tambien habíamos cambiado nuestra imagen temporalmente para que nadie nos reconociera, asi íbamos a poder obtener informacion sobre El Buitre, y acabarlo.
Peter era la mujer rubia y yo era el hombre de al lado.
Peter: -Dice susurrando- Debí ser el hombre, esto te aumenta la estatura, no vale...
T/N: Ay vamos Parker, deja de llorar. Puede ser que tu seas mas alto pero aun asi ahora yo soy la alta, aceptalo.
Peter: -Dice reparándola-
"Aceptalo...!"T/N: Shhh, creo que es aquel. Entremos a ese café.
-Ambos entran al café y se sentaron en una mesa-
T/N: Logras oír algo...?
Peter: Nada, y tu?
T/N: Nada, porque se supone que tu estas mas cerca...
Peter: Estos tacones me estan apretando...
T/N: Peter!
Peter: Lo siento, lo siento...
T/N: Mira...se estan pasando un sobre, que será?
Peter: No lo se...
Peter con su nánoglass comenzó a analizar el paquete y las dos personas que lo estaban intercambiando.
Peter: Contiene una sustancia igual a la que...
T/N: Que cosa...?
Peter: A la que...
T/N: Peter!! A la que!? -Dice susurrando-
Peter: ...Le dejé a Ned para analizar...?
T/N: Que hiciste quee!? Como le vas a dejar Ned algo asi para analizar, e-espera...eso quiere decir que Ned sabe que t-tu eres S-Spiderman...?
Peter: Si.
T/N: Bueno...! Que sorpresa...
Peter: Es un frasco violetta con energía creo, pero no entiendo para que lo utilizarán, no tiene sentido...
T/N: Lo unico que se, es que no debe ser nada bueno.
Peter: Lo se, pero no puede caer en manos equivocadas.
T/N: Y...si mejor llamamos a mi papá?
Peter: No, el Señor Stark no, porque ese es el objetivo de esto. Probarle que puedo, podemos, hacer lo que sea sin su estupida tecnologia, sin ofender...
T/N: -Le hace seña a los nánoglass, a los relojes y micrófonos-
Peter: Bien, su tecnología no, pero al menos sin su ayuda...
T/N: Tienes razon, pero vigila bien a Ned, no sabemos que es eso...
Peter: Si claro.
Uno de los dos hombres (el que había entregado el paquete) salio por la puerta.
T/N: Yo me encargo de el. Tu interroga al del pedido.
-Peter asiente-
Peter: Espera! Y que se supone que haga?!
T/N: Sedúcelo Petra!
-Se va entre carcajadas por la puerta-Peter: Si claro, como no se me ocurrió antes!
-Dice sarcasticamente-Narra T/N:
Estaba persiguiendo al hombre que salio por la puerta. La verdad que lo tuve que seguir varias cuadras, pero para mi suerte no me notó.
De repente veo que entra a otro lugar, una tienda de baratijas, para ser precisa. Al entrar el, yo estaba detras de un callejón y decidí cambiar de imagen para no levantar sospechas.Sali del callejón y entre a la tienda.
Al entrar me hice la distraída y con mi super audicion iba escuchando lo que hablaban.La conversación:
Vendedor X: Su pedido.
Comprador X: A-aam, disculpe pero cancelé mi pedido hace dos dias.
Vendedor: -Lo toma de el cuello de la camisa, lo acerca y le dice-
Los pedidos no se cancelan don. Tendría que no haber encargado nada, e jefe lo ah dicho miles de veces.Comprador X: Y-yo lo siento...pero cuando me enteré del daño que provocaba decidí no comprarla.
Vendedor X: Ahora le guste o no, tendrá que pagar por ella. -Le entrega un sobre-
Comprador X: No tengo el dinero suficiente...
Vendedor X: -Lo golpea con furia-
Si no paga por ella, será su forma de muerte.En ese momento ya no pude seguir escuchando mas, y decidi tomar accion.
T/N: Alto ahi!
-Desconecte mi reloj y quede con mi imagen original-El Vendedor X intentó dispararme, pero no me hizo daño, y yo con mis poderes lo controle y le di una paliza. Varias cosas del local se rompieron.
T/N: Llame a la policia, entréguelo y probablemente no lo incrimine a usted tambien.
Comprador X: Claro, enseguida...!
-Llamó a la policia y T/N se fue a buscar a Peter-T/N llevaba esto puesto:
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter Parker
Fanfiction"𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕...? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎, 𝚗𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎? 𝙴𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕" 《 INTRO DE LA HISTORIA 》 A T/N Stark Potts no le gusta la atencion, prefiere pasar desapercibida, y ahí...