《 Capitulo n° 86 》

460 38 6
                                    

Peter estaba preocupado mirándome y yo estaba demaciado confundida.

T/N: Q-que paso...?

Peter: Estabas gritando, literalmente, gritando!
Me preocupaste...estás bien...?

T/N: Emm, si, si...yo solo...ay, sabes que? Olvídalo...fue solo una estúpuda pesadilla.

Peter: Esta bien...

Narra Peter:
Era un poco extraño que T/N estuviese gritando sin parar y de un momento al otro este súper tranquila. No sabía que decirle...

T/N: -Mira la hora-
No! Me tengo que ir! Mi papá va a ir a buscarme a mi habitación en 5 minutos!

Narra T/N:
Me levanté rápidamente de la cama y salí por la puerta sin ser vista, sin embargo, note que mi papá venía por el pasillo. Me apuré aún mas y llegué a mi habitación.
Me miré en el espejo y NO! Tenía la camiseta de Peter!!
Estaban a punto de abrir la puerta, entonces me metí rápidamente entre las sábanas y me tapé hasta el cuello. En ese momento mi papá abrió la puerta y me miró extrañado.
Yo estaba con los ojos abiertos y dura.

Tony: Levantada...? A estas horas? Imposible.
Uy, lo siento...debí tocar, verdad?

T/N: Yo creo que si...-Dije un poco molesta para no sonar tan sospechosa-

Tony: Bien levántate, es hora de ir a entrenar y hace mucho calór. Ponte algo cómodo, pero no tanto...

T/N: Esta bien papá, puedes irte ahora?

Tony: Pero se puede saber porqué estas tapada hasta la cabeza?

T/N: Es que hacía mucho calor, el aire no funcionaba y me tuve que sacar la ropa y dormir desnuda...

Tony: Oh vamos! Me hubieses avisado al menos! Imaginame si yo entraba de la nada...es una de las razones por las que debería tocar la puerta mas seguido...esta bien, esta bien...càmbiate y sal a entrenar!
-Tony se va y cierra la puerta-

Me saqué todas las cobijas de encima y miré unos segundos a la ventana. De repente tocan mi puerta.

Bucky: Se puede pasar...?

Era Buck y en ese momento no supe que decir y salieron las primeras palabras que formuló mi cerebro.

T/N: Amm, emm, desnuda!

Bucky: Vamos T/N, a puesto que no lo estas, solo abre la puerta...

Pero al parecer Buck no me escuchó y de igual manera abrió la puerta. Yo al estar lejos de la misma no llegué a detenerlo.

T/N: Veo que eres sordo!

Bucky: Y yo veo que tu no estas desnuda...quien está mas decepcionado? Ten, llegó este paquete para ti...

quien está mas decepcionado? Ten, llegó este paquete para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/N: Para mi...?

Bucky: Si...-Dijo extrañado-

T/N: Qué es esto...?

Bucky: No se, pero decía "no abrir si no eres T/N Stark" y? Lo abrirás ahora?

T/N: No...lo quiero abrir recien a la noche.

Bucky: Esta bien...
-Se te queda mirando raro-

T/N: Tengo algo en la cara?

Bucky: No...solo que jamás te vi esa remera puesta...

Me di cuenta que la cague e inmediatamente me tapé con una almohada y empuje a Buck hasta la puerta.

T/N: Bien, fue suficiente, nos vemos!

Cerré la puerta y me cambie para entrenar.

Iba a salir ya para el campo, cuando me quedé mirando ese "paquete misterioso" que podría ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba a salir ya para el campo, cuando me quedé mirando ese "paquete misterioso" que podría ser...? Me mataba la intriga...y si...?
Cerré la puerta y me dispuse a abrir el paquete.

Al abrir el paquete me encontré con un objeto muy pequeñito que decía "precióname" me detuve un momento a pensar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al abrir el paquete me encontré con un objeto muy pequeñito que decía "precióname" me detuve un momento a pensar...Debo hacerlo? Qué estoy haciendo? Pero me quité los miedos y precioné el botón. De repente todo se detuvo. Los pajaros en mi ventana pasaban muy pero muy lento y de un segundo al otro un portal azul salió debajo de mis pies y caí en el.
.
.
.
SI SUPIERAN LO QUE SE VIENE!🥳
Si quieren dejarme sus teorías, la leo.
Te amo 3 millones!❤

𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora