《 Capitulo n° 26 》

998 80 20
                                    

Narra T/N:
Ayer había sido una noche maravillosa me divertí como nunca y la pasé genial, pero hoy ya era lunes y tenía que ir a clases, y también apurarme porque si no iba a llegar muy tarde. Decidí levantarme e ir a buscar un outfit, luego de tenerlo listo fui a cepillarme los dientes y a alistar mi mochila. Hoy decidí no ir a entrenar porque la verdad estaba muy agotada y preferí dejarlo para la tarde...

 Hoy decidí no ir a entrenar porque la verdad estaba muy agotada y preferí dejarlo para la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si. Eso me puse. Hoy seguramente por todo el colegio iban a hablar de la hija de Tony stark, Star Girl, así que para pasar aún más desapercibida de lo que pasó día a día, decidí ponerme este outfit, porque definitivamente la hija de Tony stark no se pondría eso o si? No lo se...

Luego de estar lista decidí bajar abajo para desayunar e ir a la escuela porque la verdad no me quedaba mucho tiempo para ir así que lo más probable era que directamente que vaya volando y parar en algún callejón, para que las personas no me vean volando desde lejos.

Cuando bajé a desayunar me encontré a mi madre, Nat y Wanda, quienes estaban charlando mientras tomaban un café...

Pepper: Buenos dias cielo! -te da un beso en la mejilla- Cómo amaneciste?

T/N: Bien ma, y tu?

Pepper: Bien tambien, gracias por preguntar.
Quieres huevo con tocino?

T/N: Obvio! Eso no se pregunta!

Natasha: Hey tu! No fuiste a entrenar hoy...

T/N: Si lo se... es que estoy un poco cansada. De todas formas iré por la tarde...

Wanda: Mas te vale! Hoy tienes entrenamiento conmigoo!

T/N: Es encerio!?

Wanda: Sii, te enseñaré a controlar tus poderes un poco mejor...

T/N: Geniall!!

Pepper: T/N, hija creo que ya es medio tarde para el colegio, deberías ir yendo.

T/N: Si mamá, tienes razon!

Pepper: La mochila!

T/N: Ohh si, casi la olvido! Jaja

Narradora:
Saliste por la ventana y te dirigiste rápidamente, hacia la escuela volando.
Al llegar paraste detras de un local a unas pocas cuadras de tu escuela.
Caminaste hasta llegar y cuando llegaste buscaste a tus amigos...

T/N: Parker!

Narra Peter:
Estaba en frente de la escuela esperando a Ned, cuando veo que Emma estaba allí. Ella no sabía que yo era Spiderman, pero yo si lo sabía y estaba muy avergonzado por lo que había ocurrido la otra noche.

Peter: He- hey! Amm Emma! C-como estas?

T/N: Bien y tu?

Peter: Amm si, si bien tambien.

T/N: Sabes donde estan los demas?

Peter: em, no la verdad no, los estoy buscando tambien...

Ned: Peter!

Peter: Ned!

-Hacen su saludo de mejores amigos-

Ned: Emma! -te abraza-

T/N: Nedd! Hola! Jaja

Ned: Hoy no fuiste en bus...

T/N: Amm si eso, es que no tenía dinero...

-De repente una chica X logra escuchar lo que había dicho y aparece detras mio-

X: Que pobre! Ja! Y que te pusiste? Eso es de hace 400 temporadas pasadas linda.

T/N: Disculpa... y tu quien eres?

X: Que quien soy!? Ja! Mi nombre es Daiana Stevich y dejame decirte que el bus ya no se usa.

X: Que quien soy!? Ja! Mi nombre es Daiana Stevich y dejame decirte que el bus ya no se usa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<Daiana Stevich>

T/N: Y quien te crees tu?

Daiana: La mejor.

MJ: Daiana!? -Dice medio asustada y sorprendida-

Ned: La conoces?

MJ: Íbamos juntas al anterior colegio...

Daiana: Si, y acá tenemos un claro ejemplo de que estas porquerías no se usan. -Señalando la ropa de MJ-

Peter: No se quien te creas pero vete ya!

Daiana: Bueno, bueno. Que tenemos aqui...? Como te llamas lindo?

Peter: P-P-Pet-er, P-eter Park-er...

-Suena el timbre-

Daiana: Hasta luego nerds, perdedores y pobres. Hasta luego Peter...

Narradora:
T/N ya no sabía como contenerse, desde que esa chica había empezado a hablar tenia apretado su puño canalizando sus poderes para no tirar a la chica 5 continentes atras del enojo que llevaba dentro.

𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora