Luego de un rato fuimos hacia el gran salón y yo me encontre con Thor, Loki y Bruce.
T/N: Chicos ella es Helena, mi media hermana.
Las caras de todos estaban sumamente perdidas y mas que nada sorprendidas.
Helena: Ustedes lucen igual que...
T/N: Si, es porque en distintas tierras lucimos igual, generalmente...
Thor: Nos conoces...
Helena: Si, tu eres Thor Ódinson, prometido de mi hermana. Y tu...Loki Laufeyson...
Loki: Me imagino es todo un gusto conocerme....
Helena: Si...
T/N: No tenemos mucho tiempo de vida, queremos acabar con esto y pelear mano a mano.
Bruce: NI LO PIENSES!
T/N: Bruce, moriré de una u otra forma!
Bruce: Pero ni siquiera te quieres despedir de tus padres o Peter!?
T/N: Clar-...espera, como sabes de Pete-...no importa.
Thor: Estas segura?
T/N: Si.
Helena: Si.
Thor: Bien, busquen una armadura, un arma y comencemos.
Helena: No vamos a usar armas. Solo nuestros poderes.
Loki: Bien. Mas rapido para morir, divertido.
Bruce me detuvo por un momento y me miró seriamente.
Bruce: T/N, no creo que sea buena idea, vamos!
T/N: Bruce, no es buenas idea, es pésima idea, pero NO HAY MAS OPCIONES! Solo me quedan minutos de vida, MINUTOS.
Bruce me dejó ir finalmente, aunque le costó.
Narradora:
T/N y Helena buscaron una armadura para cada una y fueros a cambiarse.Armadura de Helena:
Armadura de T/N:
Una vez que se cambiaron ámbas fueron al cuarto de armas a acomodarse su traje, y ahí se encontraron, era solo silencio. Hasta que finalemnte T/N lo rompió.
T/N: Asi que eres de Midgard eh...
Helena: Asi es...y tu...de la Tierra.
T/N: Si...
Y tienes novio? Digo, para preguntarte y conocerte un poco mas.Helena: -Ríe-
No, no tengo, pienso que son una pérdida de tiempo total y que no lo valen. Y tu?T/N: Pensaba igual, hasta que conocí a mi ex Bucky y luego a mi actual novio...creo? Peter.
Peter me hace sentir tan especial y siempre tuve química con el, solo que nunca dábamos.Helena: Y somos hermanas!
T/N: -Ríe-
No tenemos nada en común! Bueno, medias hermanas supongo, por el ADN de las gemas.Helena: Claro...y tu, tienes hermanos?
T/N: No, pero los Vengadores son como unos hermanos para mi, bueno, la mayoria. -Ríe-
Helena: Los Vengadores?
T/N: Si, ya sabes, son como un grupo de super héroes que combaten el mal y esas cosas. Tu tienes hermanos?
Helena: Si, una hermana, Bridget, es muy pesada a veces, pero la quiero. -Sonrrie-
T/N: Aun no puedo creer que una de nosotras tenga que morir...
Helena: Si...bueno, fue un gusto conocerte.
T/N: Igualmente...
-Se dan la mano-
Helena: Que gane la mejor...
Las chicas estaban decididas a pelear finalmente, pero algo las detuvo.
De repente todo el suelo comenzó a temblar y todos afuera comenzaron a gritar, por lo que T/N y Helena decidieron bajar hacia el primer subsuelo rápido.T/N: Que sucede?!
Thor: -Dice mientras toma su martillo-
Su pequeña lucha tendrá que esperar.Yo observé por la gran ventana del palacio y eran unas pequeñas criaturas que invadieron Asgard.
T/N: Y eso que mierda es!?
Loki: Vienen de otros planetas...
INVASION!Thor: Quédense aqui! BANNER! AYUDANOS!
Bruce: Ya voy!
Helena: -Mira a T/N-
Como ese humano los va a poder ayudar...?T/N: Observa.
Bruce se lanzó del balcon e inmediatamente se convirtió en Hulk.
Helena: Ohh...! Entiendo...
Thor, Loki y Bruce se habían ido a pelear.
Helena: No nos vamos a quedar aqui, verdad?
T/N: Claro que no.
T/N y Helena bajaron con sus poderes y fueron ayudando a las personas que podían, para que no sean lastimadas por esos mounstros.
Ámbas se ayudaban mutuamente...T/N: A tu izquierda!
-Lanza sus poderes y mata la criatura que estaba por atacar a Helena-Helena: Gracias.
T/N: Ya ayudamos a todos aqui! Acerquémosnos a Thor y los demas!
Helena: Esta bien.
Las chicas se iban acercando mientras mataban criaturas y ayudaban personas, pero sus manos se iban desgastando poco a poco.
Helena: Esto no es buena señal!
T/N: No importa, acerquémosnos mas.
Helena: Cuidado atras! -Dispara con sus poderes-
T/N: Quedamos a mano?
Helena: Se.
.
.
Pd: Lloran en el próximo capítulo.
#nomematen #losamo #preparenlospañuelos
YA SABES QUE HACER SI TE GUSTÓ ESTE CAP💘
Te amo 3 millones ❤
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter Parker
Fanfic"𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕...? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎, 𝚗𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎? 𝙴𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕" 《 INTRO DE LA HISTORIA 》 A T/N Stark Potts no le gusta la atencion, prefiere pasar desapercibida, y ahí...