《 Capitulo n° 84 》

474 45 16
                                    

Peter me siguió hasta la habitación de Vis.
Yo abrí la puerta con mi huella dactilar, ya que tengo acceso a todas las habitaciones.

T/N: Y...esta es tu habitación! Taran!
-Dije felíz recibiéndolo-

Peter: Amm, bueno, gracias jajaja.

Me acerqué a Peter rozando narices, respirando su mismo aire y le dije en tono bajo e intimidándolo un poco.

T/N: No te pongas muy triste que yo no estoy...ya sabes, estoy al lado.
-Le guiña el ojo-

Sinceramente no sabía que estaba haciendo, es decir...Qué había hecho?!

Narra Peter:
T/N se acercó mucho a mi y siendo sincero me gustaba. Quise besarla pero antes de que pudiera ella me dijo algo, lo cual me dieron aun mas ganas de estar con ella.
No lo se muy bien, pero creo que me sonrrojé, es decir, T/N me estaba coqueteando una vez mas, que iba a hacer al respecto? Si la chica me encanta.

Peter: Bueno...eso lo veremos.

La besé lentamente pero ella se separó al escuchar algo con su audición.
Ámbos nos quedamos parados a nuestros costados y duros por lo que ella "había escuchado". En el momento que nos separamos me dijo en tono bajo.

T/N: Mi papá. Quieto.

En ese momento pensaba "si no me muevo no me ve"
Tony entro por la puerta con un aire muy controlador y con esa típica mirada de "alejate de mi hija porque te mato" pero esta vez creo que si era literalmente "te mato"

T/N: Papá! Le estaba mostrando su habitación a Peter...

Tony: Si, eso espero...bueno, veo que esta todo en orden, T/N!

T/N: Si...?

Tony: A tu habitacion! Vamos, ya es tarde...

T/N: Esta bien...que descanses Peter!

Peter: Igualmente...

Tony: Mocoso, a dormir! Mañana tienen entrenamiento a las 5 a.m.

Narra T/N:
Mi papá nos mando a mi y Pet a dormir, se despidió y luego salió para su cuarto.
Yo ya estaba acostada en mi cuarto y no había chance alguna de poder ir con Peter...
Estaba ya por dormir pero mi teléfono en la mesa de luz sonó, yo lo tomé y era un mensaje de Peter.

Estaba ya por dormir pero mi teléfono en la mesa de luz sonó, yo lo tomé y era un mensaje de Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví a dejar mi teléfono en la mesa de luz y me dispuse a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví a dejar mi teléfono en la mesa de luz y me dispuse a dormir.
Pasaron unos 10 minutos y comenzó a tronar fuertemente como si no hubiera mañana.
Me aterran muchísimo los truenos y entré en pánico, no sabía que hacer.
Sali de mi habitación y fui hasta la de Peter, entre despacio por la puerta, me paré al lado de su cama y le dije susurrando.

T/N: Me puedo acostar...?

El que estaba todo dormido se asustó y me dijo bajo.

Peter: No. El Sr Stark me va a matar!

T/N: Por favor Pet! Encerio me aterran los truenos...te lo pido...

Peter lo penso y finalmente accedió. Abrió su manta para que yo pudiese entrar y dormir.
De repente los truenos pararon y los dos estábamos mirando hacia el techo y no decíamos nada.

Peter: Y qué hacias de mas chica cuando tronaba y no había nadie en la habitación?

T/N: Iba con mi papá, pero ahora no es una opción.

Comenzó a tronar otra vez y mas rápido y yo abracé fuertemente y desprevenidamebte a Peter, enrroscándome por su cuerpo.
Se notaba en el que no daba mas de los nervios, pero igualmente me abrazó.
Me quedé dormida en su pecho abrazada a el y el abrazandome.

Al abrazarlo podía sentir una vez mas sus abdominales, y si que estaban marcados! Al igual que todo su cuerpo.
Yo traía puesto mi pijama rosa que eran un short y musculosa. Peter traía puesto solo un short, jamás había visto sus abdominales.

Luego de un rato abrazados yo abrí mis ojos y me acomodé mejor, quedando durmiendo para el frente y el detras mio abrazandome.
Fue hermoso...

𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora