T/N: Esta bien...supongamos que les creo. Hay algo mas que deberia saber?
Flash: Si, hay algo muy importante.
Si tu quieres puedes decidir volver, porque luego de que vuelvas...algunas cosas...Cisco: Pueden cambiar...
T/N: Cómo, por qué?
Harryson: Veras la línea de tiempo es muy fragil y hay millones y millones al igual que planetas y galaxias. Si tu alteras uno de estos ámbitos, los demás tambien lo van a hacer y asi se alterará basicamente todo, algunas cosas se quedarán igual, pero hay mínimas posibilidades de que otras se alteren...
T/N: Pero esa minima posibilidad existe de igual manera...
Harryson: Exacto. Teoricamente estaríamos alterando la línea temporal al ayudarte a no morir y no morir todos, ya que eso sería lo que tiene que pasar teoricamente, de nuevo.
T/N: No pienso ver morir a los que amo, pero tampoco quiero que las cosas cambien...a eso...con qué te refires...?
Harryson: Las posibilidades son infinitas, no hay respuesta a esa pregunta.
T/N: Tomaré el riesgo si es necesario, pero no van a morir. No estando yo para protegerlos...
Iris: Esta bien, te quedaras con nosotros en el tiempo que vivas aqui.
T/N: Esta bien.
Joe: Mejor vámonos. Cariño, mejor ve al periódico, Barry me ayudará...
Iris: Seguros?
Barry: Si claro.
Joe: Esta bien, vamos.
Yo, Barry y Joe fuimos hasta lo que yo creo que es su casa. Entramos y Joe le indicó a Barry cual sería mi habitación y el me llevó.
Barry: Te toco la habitación mas grande...-dijo sonrriendo-
Narradora:
T/N estaba atenta mirando la habitación y pensando mucho algo.Barry: Hay algo malo...?
T/N: Emmm, no. Claro que no, solo que todo esto es muy raro...no termino de asimilarlo del todo...
Barry: Bien, si te hace sentir mejor, te invito un café. Estarás aqui varios dias creo yo...
T/N: Un café...? Ahora?
Barry: Si, vamos.
T/N: Esta bien, porque ademas no tengo nada que desempacar...
Barry: Puedo...?
Barry me pregunto si me podía cargar para llevarme hasta la cafetería corriendo, yo asentí, el me cargó y fuimos hacia allá.
Al llegar yo llegué toda peinada y sin ningun problema, lo que a el le sorprendió bastante.T/N: Pasa algo?
Barry: No, solo que las personas cuando las llevo corriendo, no suelen llegar peinadas y tan "normales", es decir, ni siquiera te asustaste ni nada...
T/N: Ohh eso jajaja, es que siempre voy corriendo, estoy acostumbrada...
Barry: Tambien corres?!
T/N: No, no, no! Pero tengo un amigo que tambien es un corredor escarlata en mi tierra...
Barry: Wow, es genial...mejor entramos, no?
T/N: Entremos...
Yo y Barry entramos a la cafetería y ordenamos dos descafeinados.
Nos quedamos hablando sobre tierras y justo cuando nos trajeron los cafes en el noticiero comenzó a transmitir la ultima noticia de un villano atacando en la plaza.T/N: Problemas?
Barry: Si.
T/N: Iras, verdad?
Barry: Tengo que...pero yo me encargo de este, tu solo vuelve a la casa o espera aqui. -se levanta y se aproxima a la salida-
T/N: Esta bien! -dije gritando a la distancia ya que Barry estaba en la salida-
Narra T/N:
" Esperarlo en la casa" si cómo no. Si ni siquiera le hago caso a mis padres cuando me exigen algo, no le iba a hacer caso a Barry, obvio iba a ir a ayudar si no...para que estoy?Siempre llevo conmigo uno de los trajes de mi padre. Lo saqué de mi bolsillo y me lo coloqué.
Y si, fue en medio de la cafetería. Por qué? Pues porque venía un auto hacia nosotros en plena cafetería y no me quedó otra mas que colocarme ahi el traje y rápidamente salvar a todos.
Al terminar todos me aplaudieron, yo les agradecí por los aplausos y salí afuera que era un caos.
De repente vino corriendo hacia mi un hombre vestido de negro, un velocista, el mismo de mi sueño y yo obviamente me aterré y no sabía que decir, las palabras me faltaban al igual que el aire.T/N: Q-uien er-es tu...o qu-é?
Zoom: Me presento, mi nombre es Zoom -dijo con una voz terrorífica y muy gruesa-, soy tu mayor pesadilla, además de ser el mejor y mas rápido velocista escarlata.
Yo sé quién eres, todo sobre ti, y te ofrezco una muy buena oferta, unirte a mí para que juntos podremos hacer un cambio y gobernar. Siempre y cuando tú pongas una parte.T/N: Un cambio? Sí cómo no. Estamos en las elecciones de presidentes? -dije riendo sarcásticamente-
Zoom: Qué graciosa eres niña, pero no te conviene jugar conmigo.
T/N: Pues sabes qué? Ni siquiera te tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter Parker
Fanfiction"𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕...? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎, 𝚗𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎? 𝙴𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕" 《 INTRO DE LA HISTORIA 》 A T/N Stark Potts no le gusta la atencion, prefiere pasar desapercibida, y ahí...