Zoom me tomó del cuello. (La verdad no se que tienen los villanos por tomarme del cuello!?)
Me llevó hasta la cima de un edificio, el mas alto del lugar y justo en ese momento llegó Barry y Vibe.Barry: Suéltala Zoom, por favor...
Zoom: No hasta que no me de lo que me pertenece...
Mis opciones eran: morir como una tonta o activar todos mis poderes y mandar a este hijo de perra al otro lado del mundo. Obviamente opté por la opción número dos.
Mis ojos se volvieron naranjas y azules, me despegué de Zoom y mis poderes azules salieron a la luz.
Zoom: SII! MUESTRAME TODO TU PODER.
Yo lo apunte con mis poderes y le disparé con todo, pero el alcanzó a esquivarme. Y claro, es un velocista, no se que esperaba.
Volvi y volví a dispararle sin parar hasta que por fin lo logré y cayo en el piso.
T/N: Acabaré contig-...
Iba a dispararle finalmente pero Barry me tomó de la mano y me introdujo en el portal de Cisco.
Mas tarde estábamos en Labs Star.T/N: Otra vez aqui!? Iba a acabar con el!
Cisco: Ese es su plan! No es matarlo, es solo encerrarlo.
T/N: Y tu piensas que podrás mantener viva esa cosa sin que mate a nadie mas!?
Cisco: SI, SEÑORITA QUE TODO LO SABE!
T/N: Ohh! Disculpa si solo estoy ayudando A LAS PERSONAS QUE ME SECUESTRARON, PARA QUE NO LLEGUE EL FIN DEL MUNDO! Y DISCULPA SI SOY "MUY SEÑORITA PARA TI!"
Iris: A ver, a ver! BASTA DE PELEAS! No pasa nada T/N, luego discutiremos el tema...ya es tarde, y debemos ir a dormir, esta bien? Barry tu ve llevando a T/N a casa.
Barry: Y tu y Joe?
Joe: Tenemos asuntos por terminar de resolver...
Barry: A que te refieres con eso?
Iris: Asuntos de la comisaría. Nos vemos a la noche para senar, pueden...encargar delivery?
Barry: Está bien.
Barry y yo fuimos hasta la casa, pero esta vez íbamos en auto y el iba manejando...
Barry: Y...allá en tu tierra...como es tu nombre de heroína?
T/N: Star Girl...
Barry: Tu identidad es secreta...?
T/N: Enrrealidad no...ya que soy hija de Tony Stark...nunca nos presentamos, pero soy T/N Stark Potts.
Barry: Barry Allen, aunque ya te lo había dicho...
T/N: Jajajajajaja...
Y...ese tal Zoom es de otra tierra o cómo?Barry: Si, de hecho es de otra tierra.
T/N: Quiero creer que no debe ser tan dificil de vencer.
Barry: No estes tan segura...
Llegamos!Con Barry bajamos del auto y pedimos delivery.
Mas tarde llegaron Iris y Joe.Barry: Alguna novedad?
Joe: Nada, solo permanecer activos por si vuelve a aparecer Zoom.
Iris: Y ustedes?
T/N: La unica novedad es que no puedo creer que a Barry le guste la pizza con piña...
Barry: Heyy! -Dijo molesto-
Iris: Jajajajajaja, bueno, al menos eres de mi team! Por cierto, tu traje es muy bueno.
T/N: Aww, gracias!
Tocan la puerta. Todos nos quedamos en silencio.
T/N: Aguarden...
Me acerqué lentamente a la puerta y gracias a mi sexto sentido sabía que no era ningún repartidor.
Le hice señales a los chicos de que me tomen las manos y eso hicieron.Los cuatro nos tomamos de las manos y yo nos teletransporte a Labs Star. Tambien fui capaz de crear ilusiones de nosotros para entretenerlo un rato.
De repente aparecimos en Labs Star.Cisco: QUE HACEN AQUI!? NO SE HABÍAN IDO?
Iris: Puedes teletransportarte!?
T/N: Yo tampoco lo sabia...-Dije shockeada-
Digamos que es como un sexto sentido que actúa por mi cuando lo necesito, hay poderes que tengo que aùn no descubro.Barry: No tenemos mucho tiempo!
T/N: Oh! Tambien creé ilusiones de nosotros, eso lo divertirá un rato...pero no por mucho.
Barry: Hagamos algo.
T/N: Pero pronto!
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter Parker
Fanfiction"𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕...? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎, 𝚗𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎? 𝙴𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕" 《 INTRO DE LA HISTORIA 》 A T/N Stark Potts no le gusta la atencion, prefiere pasar desapercibida, y ahí...