-No sabía cual era el motivo por el cual mi padre me llamaba. Me dirigí a buscarlo hasta que lo encontré -
T/N: Papá, sucede algo?
-Tony se encontraba mirando hacia la ciudad por la gran ventana de la torre-
Tony: Si
T/N: Amm, algun problema?
Tony: -Se da vuelta- Para nada hija, en realidad estaba pensando otra cosa, pero te llamé para avisarte que hoy a la noche habrá una fiesta!!
T/N: Espera que! P-porque?
Tony: Para celebrar que ganamos y tu nos ayudaste un monton. Vamos, te la mereces!
T/N: Me parece una idea genial papá! -Dices super felíz- pero... no habrá camarógrafos ni nada de eso verdad?
Tony: No, claro que no hija, solo seremos el equipo y algunos conocidos, nada mas...
T/N: Genial entonces! -Te das la vuelta para ya irte, pero una última duda se te vino a la cabeza-
Ammm papá...Tony: Si?
T/N: Vendrá Spiderman?
Tony: Porque te interesa saber eso?
T/N: Porque si viene sabrá quien soy.
Tony: Pero ya lo sabe...
T/N: Si, pero es que él me rescato una vez y yo me presenté como Emma, no como T/N...
Tony: Está bien... quedate tranquila que no vendra...
T/N: - Suspiras - Gracias...
Narra T/N:
- Me di la vuelta y sali a caminar para tomar aire fresco y mientras caminaba pensaba ¿Quien podria llegar a ser Spiderman?, pero absolutamente nadie se me pasaba por la cabeza.
La duda me estaba comiendo.-Narra Peter:
-Estaba hace 10 minutos caminando por toda la habitacion pensando si llamar o no a Emma. Finalmente dije "si, Peter" . Es que no queria molestarla, en especial un domingo!Peter: No, no voy a hacer esto...
Narradora:
Pero de pronto el teléfono de Peter resbala de sus manos y se preciona el botón "llamar" accidentalmente...Narra T/N:
Mientras caminaba mi teléfono comenzo a sonar. Era Peter...T/N: Heyy, pet, hola?
Peter: Emma! Amm me preguntaba si al fin vas a poder venir a casa?
T/N: Ohh claro!
-(lo olvidó por completo)-
De hecho ya estaba por ir...Peter: Lo olvidaste, verdad?
T/N: Noooo claro que noo, como crees...?
-Suspiras- Se nota mucho?Peter: Sii -Ríe del otro lado del teléfono-
T/N: De todas formas si. Si voy a ir!
Peter: Genial! Amm- su-supongo que te espero...
T/N: Claro, amm bye!
-T/N y Peter cuelgan-
Narra T/N:
No lo puedo creer... Peter se acordó y yo no! Espera! Voy a estar con P- con P- Peter Park...
SERÁ UNA CITA!? No, no lo creo. Solo debe ser una juntada común de amigos. Si, eso es...
Eso es, eso es, eso es, eso es...T/N: Wanda! -Tocas la puerta de su habitación muchas veces-
Wanda: Heyyy! Tranquila, que sucede.
T/N: Creo que me invitaron a una cita...
Wanda: Que!?
Narradora:
T/N junto a Wanda se habían sentado juntas en la cama y T/N le contó todo lo sucedido a Wanda...Wanda: Y que harás?
T/N: No lo se...
Wanda: Mira T/N, estoy 100% segura que es una cita, ustedes los humanos son tan peculiares a veces.
T/N: Sabes que?
Wanda: Que?
T/N: No iré!
-Se levanta de la cama e intenta salir por la puerta para terminar la conversacion-Wanda: Que!
-Se levanta de la cama y con sus poderes impide que T/N salga-Wanda: No, no,no. Esta conversacion no acabó señorita. Si, irás! E irás como tu quieras...
Pero me aseguraré que vayas!T/N: Wanda, vamos! Ademas tal vez me conviene quedarme, ya que a la noche es la fiesta...
Wanda: Iràs de todas formas...
Piensalo, no tienes nada que perder, además tal vez no es una cita y solo exagerábamos...T/N: Aghh, esta bien, voy a ir.
Feliz?!?
Pero si llega a ser una cita te mato!Narradora:
-Wanda suelta una carcajada y tu en tu modo seria sales de su habitacion y vas camino a la tuya-
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter Parker
Fanfiction"𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕...? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎, 𝚗𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎? 𝙴𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕" 《 INTRO DE LA HISTORIA 》 A T/N Stark Potts no le gusta la atencion, prefiere pasar desapercibida, y ahí...